Fundas para portátiles personalizadas

Fundas para portátiles personalizadas

Filtrar por

Price
2 43
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Los maletines y fundas para portátil personalizados son regalos promocionales clásicos a la altura de empleados, asistentes y clientes. Su interior está muy protegido para que los ordenadores no sufran las consecuencias de cualquier golpe. Además, los diseños están preparados para facilitar al máximo su transporte y pueden ir personalizados con cualquier logo o mensaje que se precie.

El mundo merchandising es muy amplio, pero como profesional o empresario te recomendamos este tipo de producto para que tus clientes disfruten con su regalo y puedan utilizarlo durante mucho tiempo. Tanto si has de organizar un congreso como si te dedicas a la formación, los maletines para portátil baratos son la opción ideal.

Maletines  y fundas para portátiles: fiabilidad, estilo y funcionalidad

En Goodie somos especialistas en regalos publicitarios y estamos convencidos de que con los maletines para portátiles conseguirás resultados en poco tiempo. Estos complementos sirven para proteger nuestros equipos cada vez que salimos de viaje o para desplazarse de un lugar a otro, así que su alto rendimiento y funcionalidad son garantía de éxito.

Existen muchos diseños diferentes, aunque nosotros nos centramos en aquellos modelos de gran calidad que vienen reforzados en el exterior y en el interior para evitar accidentes. Además, nuestros precios te sorprenderán, pues son los más competitivos del mercado.

La seguridad es una de sus principales características, pues protege los equipos con efectividad. Por otro lado está el diseño que destaca por dos factores clave como son la comodidad y la ergonomía. Sin embargo, la estética también desempeña un papel importante, pues las propuestas que incluimos son clásicas y sofisticadas, y combinan a la perfección con trajes y todo tipo de vestimentas informales del día a día.

Los maletines portátiles tienen un interior muy amplio y aparte del ordenador podrás llevar multitud de cosas. Su fiabilidad es sorprendente y el traslado de un lugar a otro se lleva a cabo de manera confortable y segura.

Una vez has conocido sus ventajas, solo te queda descubrir sus precios económicos. Entra en nuestro catálogo y descubre todas nuestras alternativas. Realmente son útiles y te sorprenderán gratamente.

Regalos publicitarios para grandes profesionales

Los aparatos electrónicos suelen acompañarnos a todos los lados, por lo que siempre resulta fundamental recurrir a ciertos complementos que nos ayuden a la hora de ser transportados. Lo principal es que el ordenador vaya protegido y que nosotros podamos llevarlos de un lugar a otro con comodidad.

Comprar maletines para portátil se hace imprescindible y no fallarás si decides adquirirlos como regalo promocional. En el mercado también existen fundas para tablet y ordenador, otro detalle publicitario ideal que puede llevarse cómodamente dentro de cualquier bolsa o maleta, aunque a la hora de maximizar la seguridad, lo mejor es contar con este tipo de accesorios.

Los maletines para portátil se llevan de dos maneras diferentes. Se pueden coger por el asa o bien colgarlos como si fueran una bandolera. De piel o polipiel, poliéster o nylon, elige el modelo perfecto para tu negocio y obtén mayor visibilidad. Estos complementos tienen estilo y funcionalidad, ¿a qué esperas para acceder a nuestras promociones y hacer tu pedido online en unos segundos?

Fundas para portátil personalizadas

Creemos que las fundas para portátil son el regalo de empresa idóneo. Los portátiles son herramientas de trabajo que siempre nos acompañan. Suelen prestar un buen servicio cada vez que tenemos que salir de casa en viajes de negocios, aunque también resultan bastante prácticos de vacaciones.

De esa forma, podemos utilizarlos mientras vamos en el tren o en el avión o incluso mientras tomamos algo en una cafetería. Sea como sea, estos dispositivos tecnológicos necesitan protectores a su altura, fundas personalizadas que los cuidan y protejan.

Lo mejor de todo es que estos artículos se pueden personalizar con la imagen o logotipo de tu empresa y los podrás regalar a quien tú quieras, ya sean clientes, posibles compradores o proveedores.

Lo cierto es que se han integrado en nuestra vida diaria y ahora forman parte de nuestro vestuario como puede ser un bolso. Estas fundas poseen un acolchado interior especial para evitar que nuestro portátil o MacBook se dañe. De esa manera, estará a salvo de rozaduras, arañazos o incluso accidentes que pueden provocar incluso la pérdida de información.

En Goodie contamos con técnicas de impresión modernas y actuales para imprimir la dirección de tu web o el mensaje de tu última campaña de marketing. Es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es seleccionar la funda o bolsa de portátil que desees personalizar, seleccionar la imagen o texto a estampar y en breve recibirás tu pedido en el domicilio que nos indiques. Contamos con toda clase de diseños diferentes en multitud de colores y materiales. De esa manera, tu marca no pasará desapercibida.

Fundas para portátil, ¿por qué son tan importantes?

Ya hemos hablado un poco de su reforzado interno con el que poder proteger de forma efectiva cualquier aparato electrónico. Por eso resulta tan importante y por eso será un buen regalo publicitario. Algunas de estas fundas para portátil vienen con otros compartimentos para guardar otros accesorios importantes como el ratón, el móvil o las memorias USB. Así lo tendrás todo organizado y en perfecto orden.

Además de fundas, contamos con maletines funcionales con los que poder salir de viaje con total comodidad. Estos cuentan con una capacidad interior increíble para que también puedas guardar tus documentos más importantes. Además, suelen venir con asas cortas y largas, de forma que puedas llevarlos al hombro. De igual forma, disponemos de trolleys con ruedas y acabados resistentes, accesorios muy cómodos y fiables que generan mucha confianza.

En busca de las perfectas fundas de portátil

Al ver nuestra amplia selección de posibilidades, puede resultarte un poco difícil elegir el producto más adecuado. Las fundas de portátil baratas vienen en diferentes tamaños, aunque las más comunes tienen un tamaño estándar (13 o 15 pulgadas). Además del tamaño, hay que tener en cuenta el material, pues pueden estar fabricadas en poliéster, loneta o neopreno.

No debes olvidar que estas fundas tienen un cometido muy importante, proteger los portátiles de la humedad y de posibles accidentes, y tus clientes se mostrarán muy satisfechos. Así, tu empresa saldrá reforzada. Comprar fundas para portátil es todo un acierto, no solo son fáciles de transportar, sino que sus diseños son muy atractivos y cuentan con un espacio interior más que suficiente.

Product added to wishlist
Product added to compare.