Bolsas de pan personalizadas

Bolsas de pan personalizadas

Regala comodidad a tus clientes con estas bolsas de pan personalizadas. Cada vez que tus clientes vayan a comprar el pan se van a acordar de tu marca gracias a estas bolsas de pan personalizadas. Son muy prácticas y generan mucha visibilidad de tu marca. Personalizar estas bolsas de pan con Goodie es mucho más fácil de lo que parece, sólo debes pensar en el logo que quieres añadir y ponerte manos a la obra.

Filtrar por

Price
0 1
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Utiles y bonitos a su manera

Las bolsas para el pan son artículos bastante económicos y su demanda aumenta con el tiempo. Y es que estamos hablando de regalos publicitarios muy coquetos de gran utilidad. Además te damos la opción de estampar cualquier cosa que desees.

Bolsas de pan, regalo originales y prácticos

En Goodie somos especialista en la comercialización de productos para merchandising y disponemos de infinidad de artículos interesantes. Ahora bien, las bolsas de pan personalizadas destacan porque son útiles del día a día.

¡Aprovecha ahora que puedes!

En España nos gusta mucho el pan y no sabemos comer sin este alimento nutritivo, de ahí que puedas aprovechar esta circunstancia en tu propio beneficio. Las bolsas de pan publicitarias se utilizan prácticamente de lunes a domingo y si juegas bien tus cartas, tu imagen corporativa se verá reforzada.

Mejora fácilmente tu imagen corporativa

Las bolsas para el pan baratas son uno de los artículos personalizados que más vendemos. Lo cierto es que todo depende del sector o de la campaña de marketing que desees lanzar, aunque estos artículos suelen encajar a la perfección. 

Diversas opciones para escoger 

En nuestro catálogo disponemos de bolsas de pan estupendas en las que poder insertar tu publicidad. Sin embargo, también puedes contar con otros complementos similares como las típicas bolsas de playa que vienen en varios estampados y colores o las espaciosas bolsas de compra. 

Ofrece un regalo original y beneficioso para tu empresa

Estos regalos son perfectos para ponerse en la piel de los clientes para saber qué necesitan y aumentar la visibilidad de la marca a través de estos artículos tan originales y prácticos gracias a la gran oportunidad de personalizar este tipo de bolsas.

Preguntas frecuentes sobre bolsas de pan personalizadas 

¿Por qué se venden bolsas de pan personalizadas?

Somos profesionales del sector y solo incluimos aquellos artículos destacados que creemos van a tener un gran impacto en el mercado. Comprar bolsas para el pan nunca había sido tan fácil. Asimismo, nos ajustamos a tu bolsillo y contamos con muchas referencias para adaptarnos a tus gustos.

¿Qué tipo de bolsas de pan personalizadas ofrecemos?

Estamos ante un artículo publicitario con historia, que se ha convertido en un complemento muy popular en el mundo de la publicidad. Hoy día lo encontrarás en todo tipo de medidas y colores para sorprender a tus clientes, desde bolsas de tamaño estándar para baguette hasta bolsas con mayor capacidad para guardar varias barras de pan.

¿De qué materiales están hechas las bolsas para el pan?

Tenemos muchos tipos de bolsas para satisfacer tus necesidades como bolsas desechables, bolsas de algodón, bolsas de uso múltiples o de fibra natural. Tú solo dinos qué es lo que buscas y te ayudaremos a encontrarlo.

Los modelos de calidad que te presentamos son muy resistentes y su precio es un aliciente más para que cuentes con ellos.

¿Cómo personalizáis las bolsas de pan?

Con la técnica de serigrafía podemos estampar cualquier cosa que desees. Estas bolsas son perfectas para ser personalizadas con tu logo o imagen de empresa. Además, están disponibles en diferentes colores y diseños para que escojas el regalo publicitario que más te guste.

No hay duda, si quieres hacerte ver, cuenta con estos regalos únicos y competentes.

¿Cuantas barras entran en cada bolsa de pan?

En nuestras bolsas para el pan entran 2 o 3 barras en función de su tamaño ya que son resistentes, reutilizables y muy prácticas.

¿Vendéis bolsas de pan al por mayor?

¡Por supuesto! Las bolsas para el pan son artículos que suelen venderse al por mayor. En nuestra web podrás encontrar las bolsas para el pan que necesites con todo lujo de detalles para que compres la adecuada para regalar en tu empresa.

Product added to wishlist
Product added to compare.