Cargadores inalámbricos personalizados y bases de carga sin cable

Cargadores inalámbricos personalizados y bases de carga sin cable

Filtrar por

Price
2 53
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Cargadores-inalámbricos

Regalos Publicitarios

Obsequia cargadores universales para teléfonos móviles con tu logotipo

Los cargadores universales son un detalle práctico con el que conseguirás mucha visibilidad. Además de esto, es un artículo que tus clientes del servicio van a poder emplear de forma diaria para sus diferentes dispositivos. Y seguro que más de una vez los salva.

Customiza los cargadores y enchufes para móviles con el logotipo de tu empresa

Obsequiar cargadores adaptados es una buena idea por el hecho de que es un artículo que van a emplear diariamente tanto en casa como en la oficina. Por lo que conseguirás estar en la psique de tus clientes del servicio continuamente y ganar visibilidad. Y merced a su utilidad te va a ayudar a prosperar tu posicionamiento y percepción.

Preguntas frecuentes de cargadores inalámbricos

¿Por qué regalar cargadores de teléfonos?

Simplemente, por su utilidad. Vivimos conectados a un dispositivo ya sea para poder ver una serie, percibir música o un podcast. Un cargador para tablet de más jamás sobra y puede salvarnos la vida más de una vez. Por esta razón seguro que tu público agradece este práctico obsequio.

¿Qué tipos de cargadores para móvil tenéis?

Estos dispositivos son baterías externas personalizables a través de las próximas técnicas: por una parte, está la serigrafía, lo más tradicional y que deja que el logo de empresa luzca con uno o múltiples colores y, además de esto, es asequible. Entonces, está el grabado a láser, una de las más frecuentes en los powerbanks promocionales de metal ya que deja un acabado muy profesional e indeleble y, pese a que no se puede agregar color, el resultado final es único. Por último, está la impresión digital a todo color. Con ella, estos cargadores portátiles adaptados lucirán con una estética muy visual al poder agregar el logotipo o imagen que se desee. Como conclusión, se dispone de tres técnicas para lograr precisamente lo que se busca. No todas y cada una están libres en todos y cada uno de los modelos, motivo por el que recomendamos preguntar esta información en cada página de producto.

¿Cuáles son los cargadores de tipo C?

Es cada vez más popular, es un tipo de conector caracterizado por ser completamente reversible y por ser pequeño. Probablemente si tu móvil es parcialmente nuevo ya cuenta con este cargador. Sirve para conectar cables y hasta pinchos USB. El tipo A sería el USB estándar grande que todos conocemos y el tipo B se emplea con diferentes periféricos. Este se podría estimar un sucesor para los micro-Usb que se empleaban ya antes.

Product added to wishlist
Product added to compare.