Bolsas de tela personalizadas

Bolsas de tela personalizadas

Las bolsas de tela personalizadas son muy frecuentes en ferias ya que, normalmente, llevan la información de la empresa en su interior pudiendo ser folletos o catálogos. Además, es un producto de uso diario gracias a su comodidad. Regalando estas "totebags" podrás aumentar la visibilidad de tu marca. Empieza a diseñar tus bolsas de tela personalizadas y regala comodidad a tus clientes.

Filtrar por

Price
0 6
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Bolsas de tela personalizadas

Impacta a tu empresa con estas bolsas de tela personalizadas

Cada vez más personas llevan este tipo de bolsas para ir a cualquier sea al trabajo o al gimnasio. Es por eso, que es un buen regalo para hacer a tus clientes y además tu marca tendrá un gran impacto gracias al logo de tu empresa impreso en la bolsa.

Encuentra tu bolsa ideal 

En Goodie somos expertos en ofrecerte todo tipo de bolsas: bolsas de algodón, nonwoven, TNT...Tenemos mucha diversidad de medidas y colores para que encuentres la bolsa ideal para regalar en tu empresa, puede ser de asas largas, cortas, planas o con fuelle. En resumen, un mundo lleno de posibilidades para publicitar tu empresa.

Haz que sea visible tu empresa

Es una buena idea para ampliar la visibilidad de tu marca ya que estas bolsas se utilizan en entornos públicos como tiendas, el trabajo o en la vida social para así hacer que tu marca brille a ojos de tus clientes.

Dale un toque creativo a estas bolsas de tela

Además de comprar esta bolsa puedes darle un toque creativo imprimiendo estas bolsas de tela bonitas y baratas. No solo se trata de enseñar el logo de tu empresa sino de hacerlas más llamativas para así llamar la atención de una manera original.

Con estas bolsas tienes el éxito asegurado 

Esto también esta unido a su diversidad y utilidad que lo convierte en un éxito promocional para cualquier evento y así promocionar tu marca gracias a tus clientes. Es la moda del momento ya que muchas personas lo utilizan en algún momento del día y esto significa que es un regalo personalizado ideal para el merchandising y para hacer publicidad de cualquier negocio y marca.

Contribuyendo siempre al medioambiente 

Además de ofrecer a tus clientes un detalle promocional, también estás contribuyendo al medioambiente gracias al material con que se fabrican estas bolsas personalizadas. Además de conseguir visibilidad en todas partes también muestras que tu empresa le da mucha importancia a la eliminación del plástico.

Preguntas frecuentes sobre bolsas de tela personalizadas

¿Cuáles son las bolsas de tela personalizadas baratas del catálogo?

En nuestra página web contamos con una gran variedad de bolsas siendo ideales para ti y sea cómoda para cualquier rutina de tu vida. Todas ellas tienen diferentes características que les hace únicas.

¿Cómo personalizáis las bolsas de tela personalizadas?

La técnica más habitual en nuestra empresa para incorporar el logotipo es la serigrafía, procedimiento que deja un acabado limpio y visible para todo tipo de productos.

¿De qué materiales están hechas las bolsas de tela?

Las bolsas además de personalizadas son ecológicas y sostenibles ja que están hechas de fibra de algodón o 100% algodón natural.

¿Cuáles son los tamaños que ofrecéis de este producto?

Si entras en nuestra web, podrás encontrar una gran variedad de bolsas de tela personalizadas y los diferentes tamaños que ofrecemos. Además, te ofrecemos una variedad de colores depende de la bolsa de tela que escojas.

Pero esto no se acaba aquí, sino que también te ofrecemos diferentes estilos de cintas para llevar tu bolsa cómodamente en tu hombro.

¿Por que comprar estas bolsas de tela personalizadas?

Las bolsas de tela personalizadas son una de las mejores formas para promocionar tu marca o evento para los que buscan alternativas originales para promocionar su marca.

¿Cual es el plazo de entrega para las bolsas de tela?

Normalmente, tenemos un tiempo estimado de entrega de nuestras bolsas de tela personalizadas pero todo depende de la complejidad de esta. Contacta con nosotros y te informaremos de los plazos de entrega además de adaptarnos a lo que la empresa necesite.

Product added to wishlist
Product added to compare.