Pomperos personalizados

Pomperos personalizados

Selección Española

Regalos Publicitarios

Preguntas frecuentes de Pomperos

¿Cómo hacer burbujas con los pomperos de jabón?

El líquido que se emplea lleva agua y jabón. Para hacer pompas más resistentes, asimismo se puede echar a la mezcla glicerina, azúcar glassé, o un concentrado singular para hacer burbujas de larga duración. Los más pequeños y hasta los adultos van a tener el entretenimiento garantizada con los pomperos con logotipo.

¿Cómo se personalizan los pomperos publicitarios?

Nuestros pomperos los vas a poder personalizar con tu diseño en tampografía, un género de marcaje económico y de buen resultado que vas a poder estampar desde 1 hasta cuatro colores. Asimismo está libre la gota de resina para un acabado a todo color con una capa de silicona por encima que va a hacer relucir a tu logotipo.

¿Por qué regalar pomperos para bodas y comuniones?

Este regalo promocional es de las mejores opciones para animar y divertir en estos acontecimientos familiares, las burbujas de jabón van a crear un ambiente agradable y divertido para los asistentes. Con estos pomperos personalizados tu marca va a estar presente en los instantes más bonitos que tu público recordará con cariño.

Filtrar por

Precio
0 1
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.