Velas navideñas personalizadas

Velas navideñas personalizadas

La Navidad es un momento excepcional para obsequiar a tus clientes. Un regalo clásico, pero elegante, son las velas navideñas, y además las puedes personalizar con el logotipo de tu empresa. ¡Llena de luz a la gente que te rodea!

Son detalles sencillos, de precio económico y nunca pasan de moda.

Filtrar por

Price
1 3
Color
more... less
Material
more... less
Filter

VELAS NAVIDEÑAS PERSONALIZADAS

La Navidad es alegría, y que más bonito que ir paseando por la calle y ver hogares que se llenan de luz, oficinas bien decoradas, con el espíritu navideño.

Las velas son una de las protagonistas de esta festividad, y por eso, te proporcionamos 5 modelos de velas distintas. ¡Regala luz!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas, para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si, aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

¿Por qué regalar velas navideñas?

Para empezar, las velas son un icónico elemento de Navidad.

Si tienes que hacer un regalo a todos tus clientes, las velas serían la decisión correcta, ya que no suponen un coste elevado, es decir, esta compra se va a ajustar a tu presupuesto y además son detalles bonitos, elegantes y útiles. Perfectos para la oficina, el comedor, la habitación… Consigues esa sensación acogedora y tranquila en tu hogar.

Product added to wishlist
Product added to compare.