Bolígrafos originales personalizados

Bolígrafos originales personalizados

¿Quieres regalar bolígrafos chulos y diferentes? ¡Atrévete con nuestros bolígrafos originales promocionales! Sin ningún tipo de duda, conseguirás hacer un regalo diferente y sin necesitar un presupuesto alto, y es que nuestros bolis están al mejor precio. No te olvides que con nuestros bolígrafos originales personalizados podrás estampar el logo o nombre de tu marca. Por ejemplo, si has pensado en hacer un detalle para el final de curso en un colegio, en Goodie puedes comprar bolígrafos originales para niños en multitud de colores, además. Desde azul y verde, pasando por naranja y amarillo, hasta rojo y rosa. Asegúrate de que ninguno se quede sin uno de estos bolígrafos infantiles originales. Además, estos bolígrafos originales son ideales para dar un pequeño obsequio a clientes y empleados.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Filtrar por
Precio
Color
Material
Filtrar

Regala originalidad

Si aparte de ser un excelente detalle publicitario, los bolígrafos son originales, podemos conseguir llamar más la atención de nuestros clientes. En Goodie tenemos esta sección de personalizados, con formas especiales y poco comunes para que el logo de tu marca personalizado sea más vistoso que nunca. Como el bolígrafo jeringuilla, ideal para farmacias, médicos, o cualquier trabajador del sector sanitario, o el bolígrafo tubo, que representa un tubo de crema, ideal para el sector de la farmacéutica o cosmética. Podrás encontrar otros modelos muy llamativos.

Gran variedad

Disfruta de una gran variedad de opciones dentro de nuestra gama de bolígrafos originales, con los que no dejarás indiferente a ningún cliente. Disponemos de muchas formas, diseños y colores distintos, desde bolis con forma de corazón, hasta con forma de flor, incluso de jeringuilla. Los artículos de esta categoría están disponibles en cualquiera de los colores sólidos, da igual si quieres uno rojo, uno verde o uno amirrlo, los tenemos todos. El color de la tinta también es una variable que tenemos en cuenta, por lo que disponemos de bolis con tinta azul y negra, las necesarias para cualquier situación.

 

Personalización de los bolígrafos originales

Los bolígrafos originales tienen las mismas opciones de personalización que cualquier otro tipo de bolígrafo del que dispongamos. Los bolígrafos originales permiten tres tipos de personalización, a la izquierda y a la derecha del clip o en el propio clip, siendo las dos primeras las opciones que dan más visibilidad al logo de tu marca, y la tercera la más económica.

Materiales de los bolis originales

Al igual que en las formas, los diseños y los colores, si hablamos de los materiales con los que se fabrican estos bolígrafos originales, también podemos decir que existe una gran variedad de posibilidades. Disponemos de bolígrafos de plástico, aluminio, metal, poliéster y acero. Aun teniendo tantos materiales, no todos los bolis están hechos enteros del mismo material, y es por eso que también usamos materiales como la goma o el caucho.

FAQS

¿Qué diferencia hay entre los bolígrafos originales y el resto de bolígrafos de la web?

La principal diferencia es que en esta sección hemos puesto todos los bolis con diseños creativos y poco recurrentes para ocasiones importantes o diferentes. Por ejemplo, para comuniones, eventos creativos, regalos de amigo invisible, etc. Esta es una opción menos común, es decir, hemos querido ir un paso más allá del boli tradicional que se suele regalar como objeto de merchandising e innovar en el ámbito del diseño.

¿A quién regalar estos bolígrafos originales?

El factor principal en el que te tienes que basar a la hora de decidir a quién regalar este tipo de bolígrafos es su diseño, y es que éste es un regalo que debes hacer a personas creativas, distintas, etc. Es decir, es un regalo para gente con una personalidad propia y que no tengan miedo a resaltar por encima de los demás y hacerse notar. También es ideal para aquellos clientes o empleados que tengan hijos, ya que a los más pequeños les encantan este tipo de detalles.

¿Por qué regalar nuestros bolígrafos originales?

Existen varios motivos para regalar este tipo de bolígrafos. El primero de ellos es que te diferenciarás del resto, ya que es un tipo de artículo menos recurrente a la hora de regalar y su originalidad te hará ganar puntos. Otro motivo es la utilidad, y es que a pesar de tener formas y diseños no convencionales, siguen siendo bolis que funcionan de la misma manera, la diferencia es sólo visual. El último motivo por el que regalar estos bolígrafos es la confianza que se gana con el cliente, ya que al ser un tipo de producto menos formal y más divertido, genera una sensación de proximidad y cercanía.

¿Disponéis de bolis originales personalizados de entrega urgente?

Sí, frecuentemente el tiempo de entrega de los bolígrafos de merchandising es de siete a diez días laborables, plazo a contar desde la confirmación final de la muestra gráfica virtual con el resultado del producto con logo. Este es nuestro envío estándar y es gratuito. Sin embargo, si se necesita recortar este intervalo disponemos de un servicio de transporte rápido para los pedidos. Para poder incluirlo, se deberá contactar con nuestro equipo de atención al cliente: te asistiremos en todo lo que respecta a tu adquisición a fin de que cuentes con tus regalos empresariales conforme tus preferencias.

¿Hay pedido mínimo de bolis para regalos de empresa?

Sí. Por norma general, el pedido mínimo es de 25 unidades (si bien este dato podría ser diferente en dependencia del tipo de bolígrafo metálico adaptado, puedes localizar esta información en cada ficha de producto). El motivo por el cual debemos establecer este requisito es que, al emplearse maquinaria singular con producciones individualizadas, no sería posible hacer volúmenes bajísimos con un coste reducido. No obstante, queremos resaltar que en nuestros artículos promocionales, sean bolígrafos de metal, promocionales, de plástico... existen descuentos por cantidad que van incrementando conforme la compra sea más grande. También, es posible pedir al por mayor sin marcaje si de esta forma se desease pero, por otra parte, se pierde la posibilidad de transmitir la identidad corporativa a la persona que los reciba y, además de esto, la visibilidad que dan estos accesorios al emplearse a diario.

 

Product added to compare.