Shakers personalizados

Shakers personalizados

Los shakers personalizados son perfectos si tus clientes son amantes del gimnasio y para clubes deportivos. Estos mezcladores los puedes personalizar como más te guste sorprendiendo a tus clientes. Además, tienen más de un uso pudiéndose reutilizar en cualquier ocasión ya que también se pueden utilizar como botella para agua. 

Filtrar por

Price
1 2
Color
more... less
Filter

Shakers Personalizados

Los shakers personalizados son el producto de moda dentro de los gimnasios y los clubes deportivos. Estos productos atraerán la mirada de todos los usuarios, tanto en el centro deportivo, como en exteriores. Su uso como artículo promocional es habitual en tiendas relacionadas con el deporte, así como en eventos deportivos o gimnasios. Si es tu caso, pueden ser el regalo publicitario que estabas buscando.

Preguntas frecuentes sobre Shakers Personalizados

¿Qué son los shakers publicitarios?

Los shakers son también conocidos como agitadores. Es decir, son un recipiente que sirve para añadir bebidas en su interior y que puedan entremezclarse. También, se suelen emplear por la parte de atletas para hacerse complementos nutricionales. También, este accesorio puede ser empleado en otros ámbitos, como puede ser el de entremezclar otro género de bebidas como jugos o bien café con leche, en dependencia de las preferencias. Lo idóneo es conocer a tu público objetivo para saber si este objeto puede ser percibido como un regalo de valor y que lo utilizarán con cierta frecuencia. De esta forma, se podrá lograr el mejor efecto como herramienta publicitaria.

¿Los shakers promocionales son aptos para lavaplatos?

En general no. Esto es debido a que, al tener diferentes partes, se aconseja que se laven a mano. Existen modelos que sí que son capaces para esto (caso de que tener más dudas respecto alguno concretamente puedes escribirnos o bien llamarnos y te informaremos) mas lo idóneo sería evitarlo. Además, otro factor a tomar en consideración es la personalización. Si esta se efectúa a través de tampografía, este electrodoméstico dañará la impresión y esta se borrará transcurrido el tiempo. A través de un lavado a mano se logrará disminuir al mínimo este deterioro, logrando que la visibilidad de la marca perviva más. Del mismo modo, hay marcajes como el grabado que no se ven perjudicados por este motivo.

¿En cuántos días llega un pedido de shakers con logotipo?

El plazo de entrega de los mezcladores adaptados acostumbra a situarse entre seis y ocho días laborables o entre 7 y 10, en dependencia del modelo. En la ficha del artículo te saldrá la estimación cuando configures tu producto. El género de merchandising, y la elección del marcaje o no son factores que influyen en este tiempo. La estimación debe contarse desde la aprobación final de la muestra gráfica que se mandará del shaker con el logotipo. Facilitamos número de seguimiento para controlar el estado del pedido en todo momento. El envío estándar es gratis para península y tenemos un servicio exprés. En caso de estimar contar con él contáctanos a fin de que podamos informarte sobre las condiciones.

¿Con qué otro merchandising es recomendable hacer un pack?

Estos recipientes, al estar más pensados para un público que practique ejercicio, pueden combinarse con otro tipo de obsequios que estén enfocados a ello. Por poner un ejemplo, las mochilas de cuerdas son una gran opción en tanto que sirven para llevar múltiples objetos pequeños, con lo que se emplean tanto para ir a un centro para hacer pequeñas excursiones. Además de esto, tenemos otros regalos que son para practicar deporte en casa o bien en exterior, como esterillas, muñequeras, cuerdas o bien bandas elásticas. Te animamos a que explores nuestra página web para hallar lo que más pueda interesar a tu público: nosotros nos encargaremos de poner tu logotipo y de hacértelos llegar.

Product added to wishlist
Product added to compare.