Bolígrafos personalizados

Bolígrafos personalizados

Filtrar por

Price
0 206
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Bolígrafos personalizados

¿Por qué razón obsequiar bolis de plástico?

Los bolis son objetos muy rutinarios que se emplean con mucha frecuencia. Con esto lograrás hacer más fuerte la imagen de marca en la psique del consumidor, en tanto que está acostumbrado a verla, a tocarla y a que forme parte de su día tras día. De esta manera cuando le hagan falta nuestros o bien productos vamos a ser los primeros en aparecer en su mente. ¡Además son bolígrafos de publicidad económicos que perdurarán en el tiempo!

¿De qué forma diseñar tus bolis de promoción?

La primera cosa que debes hacer es meditar en tu público objetivo, en función de quiénes sean elegirás un género de boli o bien otro. ¡Tenemos hasta doscientos modelos diferentes! Además de esto debes tomar en consideración el tono del producto a fin de que combine lo mejor posible con el diseño de tu logotipo y no interfiera en el resultado de la impresión. Conforme la adquisición media que te hagan tus clientes del servicio escogerás bolis más económicos o bien más suntuosos de las mejores marcas. Una vez elijas la cantidad de bolis serigrafiados que desees, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, vamos a hacer un montaje fotográfico sin costo a fin de que veas el resultado final ya antes de generarlo. De esta forma vas a poder alterarlo las veces que precises hasta el momento en que tus bolígrafos queden con perfección adaptados. Si precisas una muestra solicita una sola unidad. La muestra te va a salir sin coste si en el plazo de 1 mes tras la recepción del pedido haces un pedido superior a cien €.

Puedes adquirir bolis plásticos al por menor

Puedes adquirir desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre y en toda circunstancia con exactamente las mismas ventajas de compra. Aunque también has de saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor costo podemos ofrecerte.

O bien si lo prefieres también tenemos bolígrafos al por mayor

Si necesitas adquirir un producto adaptado al por mayor has de saber que: tenemos el coste mínimo garantizado, sino más bien te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el momento de la adquisición. Además disponemos del servicio urgente por si acaso precisas tus bolígrafos de metal, de colores, etcétera, para el día de ayer. Consúltanos el mejor coste para tu pedido en grandes cantidades.

Preguntas frecuentes sobre Bolígrafos personalizados

¿Qué tipos de bolígrafos de propaganda hay disponible?

Tenemos todo tipo de bolis para empresas en nuestra compilación. Por una parte, están los de plástico asequibles, muy comunes en acciones en las que se hace regalo a un gran público objetivo. Entonces, están los metálicos, más elegantes y con un carácter muy exclusivo, pensados como obsequio individual a personas con las que se haya mantenido una larga relación comercial. Después, contamos con modelos especiales como los rollers de publicidad, los ecológicos (con una gran pluralidad de opciones en esta sección) o los táctiles, siendo estos más concretos y orientados a estrategias publicitarias más específicas. Como es natural, todos capaces para poner el logotipo en ellos.

¿De qué manera se personalizan los bolis de merchandising?

Si bien cada modelo tiene sus áreas de marcaje con un tamaño bien definido, se debe resaltar que la mayor parte de ellos comparten exactamente las mismas zonas. Esencialmente, las opciones alternativas de personalización de los bolis con logotipo son: a la derecha del clip, a la izquierda o bien en exactamente el mismo cuerpo, resaltando también las posibilidades con impresión, serigrafía o bien grabado láser, entre otras alternativas que vas a poder ver en las fichas de producto. En ciertos casos es posible hacer un marcaje circular. Las áreas comentadas no son absolutamente predefinidas sino pueden cambiar dependiendo del bolígrafo personalizado: vas a poder verlas en cada página individual y, si tienes alguna duda, ¡te asistimos!

¿Cuándo es mejor obsequiar bolígrafos impresos?

El bolígrafo promocional es uno de los artículos promocionales más viejos que existen ya que se trata de objetos muy versátiles que se emplean en multitud de ocasiones cotidianas, lo cual favorece la visibilidad de la marca. No obstante, sí que se pueden identificar 2 usos bien diferenciados de los bolis con publicidad por parte de las empresas: Primero, es que estos accesorios encajan de forma perfecta como regalo en ferias, acontecimientos, visitas comerciales y para los miembros del equipo. Segundo, pueden emplearse como detalle para clientes, tanto si son nuevos como si son recurrentes.

¿Cuáles son los bolis económicos de la colección?

En nuestra compilación hallarás muchos tipos de bolígrafos de empresa donde elegir. No obstante, va a ser en la sección de plástico donde verás los más económicos, en los que podrás imprimir tu logotipo y sin abandonar a nuestros estándares, siendo ideales para obsequiar a clientes en ferias y eventos o en otra ocasión, facilitando con lo que recuerden tu marca y aportándoles el accesorio que precisan en el caso de que deban rellenar algún formulario. Damos mucha relevancia a la calidad de nuestros productos por lo que, aunque sean económicos, van a contar con los estándares convenientes.

¿Disponéis de bolis para empresas de entrega urgente?

Sí. Frecuentemente, el tiempo de entrega de los bolígrafos de merchandising es de siete a diez días laborables, plazo a contar desde la confirmación final de la muestra gráfica virtual con el resultado del producto con logo. Este es nuestro envío estándar y es gratuito. Sin embargo, si se necesita recortar este intervalo disponemos de un servicio de transporte rápido para los pedidos. Para poder incluirlo, se deberá contactar con nuestro equipo de atención al cliente: te asistiremos en todo lo que respecta al tu adquiere a fin de que cuentes con tus regalos empresariales conforme tus preferencias.

¿Por qué razón adquirir bolis para regalo?

Estos accesorios de escritura triunfan como detalles para clientes y empleados debido a que se utilizan con mucha regularidad. Por esta razón, es habitual que formen una parte de promociones, acciones promocionales en acontecimientos o bien en Welcome Paquetes para los nuevos miembros del equipo. La publicidad en bolígrafos es un elemento que produce mucha visibilidad, facilitando conque la marca se conozca. Al final, es un accesorio que se utilizará a lo largo de un largo tiempo y que la persona que lo emplee va a ver quién se lo ha regalado continuamente gracias a la impresión del logotipo en el cuerpo.

¿De qué materiales están fabricados los bolis para publicidad?

Los 2 materiales para bolis de empresa más habituales son el plástico (más baratos) y el metal (bolis de lujo adaptados). Entonces, está el apartado de los ecológicos, donde disponemos de diseños singulares pensados para aquellas compañías identificadas con el cuidado del planeta. Primero, se puede destacar el bolígrafo biodegradable, uno de los más destacados de la colección en tanto que está hecho de cartón reciclado y almidón de maíz. Segundo, disponemos de ciertos con cuerpo de madera. Por último, hay que destacar los de fibra de bambú.

¿Qué color de tinta acostumbran a llevar los bolis para escribir?

En general, los 2 colores más frecuentes de tinta para los bolis son la azul y la negra, en tanto que son las que se emplean en la firma de documentos oficiales o para tomar apuntes. En cada ficha de producto, en la descripción, encontrarás cuál es la carga de tinta que llevan. También, tenemos los clásicos modelos de bolígrafos de múltiples colores, contando con colorado, azul, negro y verde, por servirnos de un ejemplo, dentro del propio cuerpo. Si precisas información adicional sobre alguno de nuestros modelos no dudes en contactar con nuestro equipo.

Product added to wishlist
Product added to compare.