Bolígrafos personalizados

Bolígrafos personalizados

Uno de los regalos publicitarios más comunes y seguros son los bolígrafos, un regalo con el que nunca fallarás gracias a su gran utilidad y a la gran versatilidad que aporta a la hora de promocionar tu marca. Disfruta de una gran variedad de bolígrafos con la que podrás sorprender a tus clientes y hacerles un regalo al que seguro darán uso.

Mostrando 1-24 de 451 artículo(s)

Variedad de estilos

Los vienen en una amplia gama de estilos y tipos, como bolígrafos de tinta gel, bolígrafos de tinta líquida, bolígrafos retráctiles, bolígrafos de punta fina o bolígrafos de punta gruesa. Puedes elegir el estilo que se adapte mejor a tus necesidades y preferencias de .

Ventajas promocionales

Los bolígrafos personalizados ofrecen una excelente oportunidad para la promoción de marca. Al imprimir tu logotipo o mensaje en los bolígrafos, estarás creando una presencia de marca constante cada vez que se utilice el bolígrafo. También son útiles para crear una impresión profesional y destacar entre la multitud.

FAQs

¿Por qué razón obsequiar bolis de plástico?

Los bolis son objetos muy rutinarios que se emplean con mucha frecuencia. Con esto lograrás hacer más fuerte la imagen de marca en la psique del consumidor, en tanto que está acostumbrado a verla, a tocarla y a que forme parte de su día tras día. De esta manera cuando le hagan falta productos vamos a ser los primeros en aparecer en su mente. ¡Además son bolígrafos de publicidad económicos que perdurarán en el tiempo!

¿De qué manera se personalizan los bolis de merchandising?

Si bien cada modelo tiene sus áreas de marcaje con un tamaño bien definido, se debe resaltar que la mayor parte de ellos comparten exactamente las mismas zonas. Esencialmente, las opciones alternativas de personalización de los bolis con logotipo son: a la derecha del clip, a la izquierda o bien en exactamente el mismo cuerpo, resaltando también las posibilidades con impresión, serigrafía o bien grabado láser, entre otras alternativas que vas a poder ver en las fichas de producto. En ciertos casos es posible hacer un marcaje circular. Las áreas comentadas no son absolutamente predefinidas sino que pueden cambiar dependiendo del bolígrafo personalizado: vas a poder verlas en cada página individual y, si tienes alguna duda, ¡te asistimos!

¿Cuándo es mejor obsequiar bolígrafos impresos?

El bolígrafo promocional es uno de los artículos promocionales más viejos que existen ya que se trata de objetos muy versátiles que se emplean en multitud de ocasiones cotidianas, lo cual favorece la visibilidad de la marca. No obstante, sí que se pueden identificar 2 usos bien diferenciados de los bolis con publicidad por parte de las empresas: Primero, es que estos accesorios encajan de forma perfecta como regalo en ferias, acontecimientos, visitas comerciales y para los miembros del equipo. Segundo, pueden emplearse como detalle para clientes, tanto si son nuevos como si son recurrentes.

¿Disponéis de bolis para empresas de entrega urgente?

Sí. Frecuentemente, el tiempo de entrega de los bolígrafos de merchandising es de siete a diez días laborables, plazo a contar desde la confirmación final de la muestra gráfica virtual con el resultado del producto con logo. Este es nuestro envío estándar y es gratuito. Sin embargo, si se necesita recortar este intervalo disponemos de un servicio de transporte rápido para los pedidos. Para poder incluirlo, se deberá contactar con nuestro equipo de atención al cliente: te asistiremos en todo lo que respecta a tu adquisición a fin de que cuentes con tus regalos empresariales conforme tus preferencias.

¿De qué materiales están fabricados los bolis para publicidad?

Los 2 materiales para bolis de empresa más habituales son el plástico (más baratos) y el metal (bolis de lujo adaptados). Entonces, está el apartado de los ecológicos, donde disponemos de diseños singulares pensados para aquellas compañías identificadas con el cuidado del planeta. Primero, se puede destacar el bolígrafo biodegradable, uno de los más destacados de la colección en tanto que está hecho de cartón reciclado y almidón de maíz. Segundo, disponemos de ciertos con cuerpo de madera. Por último, hay que destacar los de fibra de bambú.

¿Qué color de tinta acostumbran a llevar los bolis para escribir?

En general, los 2 colores más frecuentes de tinta para los bolis son la azul y la negra, en tanto que son las que se emplean en la firma de documentos oficiales o para tomar apuntes. En cada ficha de producto, en la descripción, encontrarás cuál es la carga de tinta que llevan. También, tenemos los clásicos modelos de bolígrafos de múltiples colores, contando con colorado, azul, negro y verde, por servirnos de un ejemplo, dentro del propio cuerpo. Si precisas información adicional sobre alguno de nuestros modelos no dudes en contactar con nuestro equipo.

 

Product added to compare.