Vasos personalizados

Vasos personalizados

Beber es algo que todos hacemos a lo largo del día, ¿por qué no aprovechar ese momento para comunicarte con tus clientes o empleados? Escoge el modelo y material que prefieras y potencia esta oportunidad para mejorar tu notoriedad de marca. Hay vasos para publicidad perfectos para cada ocasión y lugar, ya sea en el trabajo, en casa o al aire libre. En este último caso, además recomendamos botellas térmicas de acero; ¡el combo ideal! Como ves. comprar vasos personalizados son todo ventajas ¿A qué estas esperando para conseguir el tuyo?

Vasos personalizados

Protege el Medio Ambiente personalizando vasos reutilizables ecológicos hechos con materiales biodegradables

Cualquier ocasión es buena para obsequiar vasos ecológicos reutilizables a tus clientes o bien a tus invitados. La idea redonda es que entonces puedan llevárselos a casa o bien a la oficina y continuar empleándolos, provocando más impactos promocionales para tu marca. Tenemos modelos fabricados en parte con maíz o bien bambú, si bien acostumbran a llevar una proporción de Partido Popular, tenlo en cuenta. Asimismo son realmente útiles los vasos tirables ecológicos que son compostables. A veces pueden venir bien para el café, son más económicos y biodegradables.

Apuesta por vasos adaptados de cristal serigrafiados o bien grabados a láser en el vidrio

Los vasos de cristal adaptados tienen muchas ventajas para tu negocio, en tanto que el vidrio es un material en el que se pueden aplicar múltiples técnicas de marcaje como serigrafía o bien láser. Son los que más empleamos en casa, con lo que si te resulta interesante que tu marca se cuele en el hogar de tu público, esta puede ser una enorme opción promocional. Toda vez que lo empleen para tomar, ahí va a estar tu logotipo. Este empleo concretamente se puede conjuntar muy atinadamente con los abrebotellas personalizados, que no solo de agua se vive, alguna cerveza o bien refresco asimismo viene bien si no se abusa.

Vasos tirables ecológicos hechos de cartón que se puede reciclar

Los vasos de cartón adaptados son los que más se utilizan para tomar el café en las empresas o lugares públicos. Es una ocasión de posicionamiento muy interesante para hacer marca en tu centro de trabajo sin renunciar a sostener un compromiso ecológico, sino a la altura de otros modelos que se pueden reusar, si por lo menos no están hechos de plástico.

Preguntas frecuentes sobre Vasos personalizados

¿De qué materiales son los vasos reutilizables?

Los materiales ecológicos se han transformado en una buena alternativa al plástico de un solo uso, en tanto que son respetuosos con el medio ambiente y cada vez son más solicitados. En nuestra categoría podrás hallar vasos biodegradables de maíz, de fibra de arroz, de bambú, de paja de trigo y hasta de corcho. ¡Únete al cambio sustentable con nuestros vasos ecológicos!

¿Dónde personalizar vasos con logotipo?

En Goodie contamos con una enorme pluralidad de vasos promocionales a fin de que los personalices con tu diseño. Los vas a poder personalizar en serigrafía o bien tampografía con un límite de colores, y asimismo a láser si deseas que tu diseño sea más durable y tenga un acabado muy elegante.

¿Qué tipos de vasos publicitarios tenéis?

Puedes localizar modelos distintos conforme la ocasión en la que se quieran emplear: vasos take away, vasos de cristal para el hogar, vasos reutilizables para fiestas, vasos para tomar café… Los usamos a diario, con lo que si tu marca está presente en el artículo, lograrás impactar todos y cada uno de los días a tu objetivo.

¿Por qué razón regalar vasos personalizados con nombre?

Son objetos muy usados y de uso rutinario, y en consecuencia esta recurrencia hace que la imagen de marca que aparezca sobre el producto tenga más presencia en la psique del consumidor, puesto que está acostumbrado a verla y a que forme parte de su vida diaria. Así, cuando tu público objetivo te necesite serás el primero en aparecer por su mente.

¿De qué manera personalizáis los vasos con publicidad?

Disponemos de diversas técnicas para poder poner el logo en los vasos corporativos mas la elección dependerá de las opciones habilitadas dependiendo del recipiente y de las preferencias sobre el resultado final. Primero, está la serigrafía y la para incorporarlo en un lado y a uno o múltiples colores, dependiendo de de qué manera sea el diseño facilitado. Entonces, está la impresión circular, concebida para una personalización mucho más completa al contar con una área de marcaje notable. Otra opción que hay que destacar es el grabado láser, solo siendo posible en superficies metálicas y aportando un acabado más profesional y siendo mucho más bastante difícil que se deteriore. Por norma general, recomendamos el lavado a mano para una mejor conservación del logo. Pese a ello, en algunas fichas de producto hallarás algunos marcajes indicados como capaz para lavaplatos, siendo estos una opción mejor para efectuar un lavado automático.

¿Disponéis de vasos personalizables para fiestas?

Sí. Disponemos de vasos personalizados de plástico con un coste económico, de forma que se pueda contar con un gran número de unidades para acontecimientos tumultuarios como pueden ser festivales o bien conciertos. Dentro de la categoría vas a poder ver varias opciones: recipientes grandes asequibles, otros más pequeños, ciertos con la posibilidad de elegir entre diferentes colores. Del mismo modo, deseamos aprovechar la ocasión para mentar otros formatos de vasos para fiestas personalizados: como el de aluminio personalizado, pensado para contar con un accesorio resistente y perdurable, el de fibra de arroz para aquellas marcas identificadas con el cuidado al medioambiente o bien, por otro lado, los que incluyen tapa y paja. Explora toda la sección y halla aquí tu vaso promocional.

¿De qué materiales son los vasos de merchandising?

Contamos con una enorme pluralidad de opciones a fin de que hagas la elección de tu vaso. Los materiales que hallarás en esta sección se podrían dividir, por norma general, entre 2 opciones: cristal y plástico. Los primeros son de más conocidos por su dureza, capacidad de grabado y por preservar mejor el sabor de las bebidas. No obstante, de los segundos hay que resaltar que no solo contamos con opciones frecuentes como el Partido Popular, sino disponemos de otras como tritán o bien SMMA, aun con ciertos que resisten bien el frío.

¿De qué forma es el proceso de adquisición de vasos serigrafiados?

Tanto si comprarás un vaso adaptado o bien cualquier otro producto promocional primero vas a deber seleccionar aquel que estimes que puede encajar en tu próxima acción promocional por formato, color, coste y preferencias de aquellos que vayan a percibir el obsequio de empresa. Si tuvieras dudas sobre alguna especificación específicamente sobre el artículo o bien sobre nuestro servicio puedes contactarnos y te asesoraremos en lo que precises. Una vez escogidas las opciones en el artículo y si vas a añadir el logotipo puedes pedir la muestra virtual o bien descargarte el presupuesto. En el primer caso vas a deber mandarnos el diseño a fin de que podamos responderte y veas de qué manera podría quedar tu pedido. Cuando se haga la confirmación terminante va a ser entonces cuando comience a contar el plazo que hemos citado en preguntas precedentes. Asimismo, te enviaremos un número de seguimiento y vas a poder preguntarnos sobre tu adquiere si lo precisas.

¿En qué momento van a llegar mis vasos con logo?

En general, los envases de esta sección están pensados para la limpieza en lavavajillas. La mejor opción siempre es el lavado a mano por el hecho de que se controla mejor la temperatura y, en dependencia del tipo de marcaje, es menos beligerante. En la ficha de producto especificamos si es apto o bien no y, si es posible, el número de lavados que resiste. Si queda alguna duda o se necesita información adicional, envíanos un correo electrónico o bien llámanos y te asesoraremos en este y otros apartados.

¿Recomendaciones de lavado de los vasos?

En general, los envases de esta sección están pensados para la limpieza en lavavajillas. La mejor opción siempre es el lavado a mano por el hecho de que se controla mejor la temperatura y, en dependencia del tipo de marcaje, es menos beligerante. En la ficha de producto especificamos si es apto o bien no y, si es posible, el número de lavados que resiste. Si queda alguna duda o se necesita información adicional, envíanos un correo electrónico o bien llámanos y te asesoraremos en este y otros apartados.

Filtrar por

Precio
0 43
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.