Alfombrillas de ratón personalizadas

Alfombrillas de ratón personalizadas

Regala a tus clientes alfombrillas de ratón personalizadas con el logotipo o eslogan de tu empresa, así te vas a asegurar que estarás en su escritorio y verán tu marca día sí y día también. ¡ Aumenta tu visibilidad de marca de la manera más económica!

Dale un toque diferente y agradable a tu mesa de trabajo

Pasamos un montón de tiempo frente a nuestro ordenador, tanto en el trabajo como después en nuestra casa, para seguir trabajando un poco más o navegando por la red para distraernos un rato. La vista se cansa, pero también nuestros brazos y manos al estar clickando en las diferentes páginas a lo largo del día. Es muy importante crear un entorno agradable de trabajo y rodearse de las mejores . Por ello, no vemos nada mejor que empezar personalizando nuestra alfombrilla de ratón.

Elige que alfombrilla escoger según tu público objetivo

Una vez que te has decidido apostar por un artículo publicitario como este, te quedaría elegir modelo de alfombrilla ratón en el que plasmar tu logo. Nuestros clientes suelen pensar qué tipo de uso se le va a dar y la edad y hábitos de los destinatarios del regalo. Para perfiles de edad media o más mayores se suelen decantar por alfombrillas publicitarias rígidas de polipiel o aluminio y con alguna funcionalidad extra como cargador del móvil inalámbrico, en el caso de que lo vayan a entregar a un cliente de alto valor para su empresa, ya que son de precio más elevado. Otros perfiles más jóvenes y dinámicos prefieren alfombrillas flexibles de poliéster, caucho o silicona que se pueden personalizar con más colores y son más cómodos para llevar de un sitio a otro.

Deja tu publicidad a la vista de tu gente durante todo el año

Este merchandising se ha puesto de moda en los últimos años de una manera espectacular. Una de las reglas de la creatividad se refiere a unir dos utilidades que funcionan por separado en un sólo producto o servicio para crear algo nuevo. Pues bien, en este caso unir alfombrillas para ratón y calendarios ha supuesto un tsunami en el sector promocional.. La publicidad de tu enseña va en el lateral y en la parte superior, queda más pequeño pero compensa porque al ser tan útil y valorado para mucha gente, la gran mayoría lo pone en la mesa.

Personaliza estas alfombrillas y mantente en la mente y mesa de tu cliente

Regalar a tus clientes una alfombrilla personalizada es una gran idea porque es un producto que se va a usar a diario tanto en casa como en la . Dada la situación del mouse pad en el escritorio, tus clientes tendrán presente tu empresa constantemente, y además en el lugar de trabajo que es donde a muchas empresas os interesa estar presentes. Para rematar la campaña publicitaria, elige algunos de los modelos que se pueden sublimar a full color, con lo que conseguirás acabados llamativos, originales y capaces de comunicar mucho más.

Preguntas frecuentes sobre alfombrillas personalizadas

¿Cómo se personalizan vuestras alfombrillas de ratón publicitarias?

Dentro de la ficha del producto, encontrarás la información sobre las técnicas de marcaje que tenemos disponibles. De las que tenemos, destacamos la serigrafía, donde se permite poner el logotipo a uno o varios colores. Después tenemos el transfer digital, para diseños más complejos en cuanto a tonos. Y por último, disponemos de la sublimación, la cual permite poner la imagen que se desee.

¿Cuál es el coste y tiempo de envío?

Nuestros mousepads personalizados se envían de forma gratuita a península y Baleares (para otras regiones se deberán consultar las condiciones). El tiempo de entrega está estimado entre 6 y 7 días laborables (puede variar en función del merchandising elegido) pero se debe tener en cuenta que el plazo cuenta desde que se apruebe de manera definitiva el fotomontaje que se enviará del producto con el logotipo. Envíanos un email a [email protected] para que podamos informarte de todo lo necesario.

¿Tenéis alfombrillas de ratón con calendario?

¡Así es! Nuestro catálogo se va renovando regularmente y siempre incorporamos las novedades que puedan interesar más. Una de ellas son las alfombrillas con calendario, teniendo modelos fabricados con materiales reciclados para transmitir valores de marca relacionados con el cuidado del planeta. Estos accesorios tienen hojas de papel cada mes y con un espacio para hacer las anotaciones que se deseen. Igualmente, disponemos de modelos más estándar. En ambos casos, tu logotipo impreso hará que tu marca permanezca en muchos escritorios durante todo el año.

¿Puedo recibir una muestra impresa de la alfombrilla?

No es posible recibir muestras impresas de nuestros productos. Trabajamos con producciones personalizadas y, por tanto, el coste de hacer una única unidad es muy elevado. Sí que es posible solicitar una muestra física del producto pero sin impresión, de manera que puedas ver cómo es el mousepad, los materiales, tamaño, tacto... Te la haremos llegar lo antes posible para que puedas hacerte una idea sobre cómo es el regalo antes de la producción final del producto deseado.

.

Product added to wishlist
Product added to compare.