Gorras planas personalizadas

Gorras planas personalizadas

Hoy en día, las gorras planas personalizadas están en tendencia gracias a la comodidad que ofrecen. Te protegen del sol y además envían a tu empresa a un mayor impacto, al ser un objeto tan visual al aire libre. En nuestra página web vas a encontrar diferentes modelos, colores y tamaños para que puedas escoger la que más vaya a gustar a tu cliente final. 

Filtrar por
Color
Filtrar

GORRAS PLANAS PERSONALIZADAS

Las gorras planas personalizadas son artículos promocionales muy utilizados . También conocidas comúnmente como gorras snapback, son la última incorporación a la moda deportiva y casual, por lo que llaman la atención. Podemos usar estas gorras promocionales planas para muchas ocasiones: eventos deportivos, campañas de marketing para servir a los más jóvenes o para que todos recuerden el logotipo de su empresa. Estamos seguros de que seguirán usando este original y único regalo durante muchos años, protegiéndonos del sol cuando suban las temperaturas.

¿Qué tipos de gorras snapback adaptadas son más populares para hombre y mujer?

Tenemos diferentes modelos de gorras snapback adaptadas unisex o bien para hombres y mujeres, conforme el estilo que le quieras dar a tu promoción. Planas blancas, negras, rojas, gris, azules o verdes, con colores combinados o bien de camuflaje. Todas y cada una adaptables a fin de que se ajusten al tamaño y cualquier persona se la pueda poner con comodidad en la cabeza y también ir a la última, como es lógico con tu logotipo grabado en el frontal.

Estas gorras planas de rap se adaptan a gente joven y urbanos aficionados al skate o al motociclismo

Lo que siempre y en toda circunstancia aconsejamos a nuestros clientes del servicio es que obsequien algo original y valorado por su género de clientes del servicio o bien trabajadores. Siguiendo esa idea, si tu marca se dirige a este público juvenil y amoldas tu logotipo a fin de que las viseras de skate sean atractivas, el éxito va a estar asegurado. Asimismo hemos impreso o bien bordado esta clase de viseras snapback de colores para centros de educación o bien AMPA's. Si lo que deseas son otro género de viseras adaptadas puedes entrar y ver todos nuestros modelos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué se diferencian las gorras planas del resto?

Las gorras planas o snapback se diferencian en que la visera de la gorra es plana. Las tendencias más juveniles como los skaters o los amantes del trap las han adoptado dentro de sus tribus urbanas. Por eso, es una buena idea utilizarlas como merchandising en tiendas de regalos publicitarios, ya sean stands en conciertos o como artículo en tiendas de ropa joven.

Nosotros ofrecemos varios modelos para que puedas dirigirlas en tus campañas de marketing a estos colectivos y que reconozcan tu imagen de empresa en un futuro. ¡Podremos serigrafiarlas con tu logotipo!

¿Como personalizar gorras planas?

Tenemos múltiples técnicas para personalizar gorras planas. Una de ellas es la serigrafía donde podrás conseguir que tu logo, eslogan o cualquier otro diseño que se te ocurra, quede plasmado con la mejor calidad posible.

Solo tienes que elegir alguna de las gorras planas personalizadas de las que disponemos en Goodie, seleccionar la cantidad que te gustaría pedir, subir el archivo con el diseño que se te ocurra... ¡y ya está! Ya podrás disfrutar de tus gorras planas con logo. Nosotros nos encargamos del resto, sin tener que preocuparte de nada más.

Product added to wishlist
Product added to compare.