Termos personalizados

Termos personalizados

Los termos personalizados son ideales para excursiones, viajes, escapadas y en general para tu día a día. Son prácticas y accesibles tanto para bebidas calientes como frías, para llevarte siempre contigo tu bebida favorita y mantenerla a una temperatura óptima. Por lo tanto, este será un regalo promocional práctico e útil a tu cliente. al que le dará un uso recurrente. ¡No dudes más en obsequiarles con estos termos publicitarios!

Filtrar por

Price
0 17
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Termos promocionales para preservar la bebida en su temperatura perfecta

Si tienes una marca relacionada con el café o bien el té, o bien tu cliente es un fanático de esta clase de bebidas, las que se toman preferentemente calientes, los termos de café personalizados serán un regalo ideal para tu objetivo con el que gozará de sus infusiones calientes vaya donde vaya, ya sea de viaje o de camping. Este artículo promocional es ideal para transportar líquidos a lo largo de cualquier escapada.

Mantente a la altura y compra un termo personalizado

Los termos son artículos de calidad con un buen impacto visual y un valor percibido muy alto gracias a la fabricación con materiales como acero inoxidable y en algunos modelos con acabado externo de bambú, lo que los convierte en artículos publicitarios de gama media / alta.

Luce tu logotipo al llegar el invierno

Cuando llega el invierno y el frio, poder beber algún líquido caliente, como un café o un caldo, apetece y reconforta mucho y si regalas a tus clientes o empleados un termo personalizada con tu logotipo lo recordarán durante mucho tiempo. Las botellas termo personalizadas son un regalo publicitario de calidad que se usará muy a menudo haciendo muy visible tu logotipo en oficinas y hogares tanto en invierno con líquidos calientes como en verano manteniendo el frio del líquido. Regalar botellas térmicas personalizadas es entregar un regalo de empresa que transmite calidad con tu logotipo.

Personalízalos a tu manera, y se el más original y divertido

Los termos personalizados son ideales para acciones de marketing que pueden implementarse tanto en la actividad diaria de la empresa como en eventos. Por un lado, es posible incorporar el logotipo mediante serigrafía, tampografía o grabado láser aunque ello dependerá del modelo que elijas: consulta las opciones disponibles para encontrar aquella que mejor se ajuste al resultado que buscas. Por el otro lado, estos termos con logotipo se pueden elegir en distintos colores y tamaños para tener todo tipo de alternativas estéticas y, así, poder ofrecer la que los clientes deseen estando alineadas con la imagen corporativa. Te animamos a que consultes toda la gama de estos recipientes ya que encontrarás diseños exclusivos.

Cuida del medioambiente gracias a nuestros termos personalizados

¿Siempre has utilizado una botella de plástico para beber agua en el trabajo o cuando ibas de excursión? Era la solución más cómoda, y todos lo hemos hecho en algún momento de nuestra vida. No obstante, la tendencia actual es el uso de botellas y termos que nos permiten ser menos dañinos para el planeta.

El asunto se ha puesto muy serio, y es que estamos estropeando la naturaleza, el medio ambiente, el planeta. y, al fin y al cabo, a la sociedad en general. Los glaciares se están derritiendo, el mar cada vez tiene más plástico y la temperatura sube, y sube. Sabemos que no todo depende de beber en botella de plástico, pero cuanto menos utilicemos este material, más ayudaremos a salvar el planeta.

Por este motivo, y tras varios debates internos, os ofrecemos una sección exclusivamente para botellas y termos personalizados. Creemos que es muy importante concienciarnos en este sentido, y si lo hacemos todos juntos, mejores resultados obtendremos.

Preguntas frecuentes sobre termos personalizados 

¿Qué tipo de termos para publicidad tenéis disponibles?

En nuestro catálogo de termos promocionales hallarás una extensa pluralidad con diferentes capacidades y diseños. Frecuentemente, están hechos de acero inoxidable para una mayor durabilidad y a fin de que preserven mejor la temperatura. Además de esto, no todos son grises, sino hay múltiples de ellos seleccionables en colores diferentes, de forma que se puedan acomodar a tu imagen de empresa. Asimismo, está a la predisposición del usuario otros con cubierta de bambú para aportar un aspecto más natural, otro con un tapón en forma de taza o bien, por otro lado, puedes preguntar nuestros.

¿Exactamente en qué ocasiones es mejor obsequiar termos serigrafiados?

Por servirnos de un ejemplo, puedes llevar ciertos al próximo acontecimiento al que asistas (especialmente si se efectúa en otoño/invierno) para hacer un obsequio a los asistentes: recordarán tu marca y la interacción que han mantenido contigo en ese día. No obstante, otro empleo muy frecuente es el de incluirlos en un Welcome Paquete para empleados, de forma que puedan traer su bebida preferida de casa. Los termos para personalizar asimismo son ideales para dar como regalos promocionales de navidad a clientes del servicio. De este modo, servirá para fortalecer más el vínculo con tu marca

¿Qué técnicas de marcaje hay para estos termos para empresas?

Por norma general, se pueden emplear 3 métodos para incluir el logotipo en los termos personalizables: por un lado, está la serigrafía a uno o múltiples colores, lo más frecuente y con el área en uno de los lados o bien en la tapa del recipiente (en dependencia del modelo). Entonces, está la impresión circular (no libre en todos), que deja una personalización más señalada al ocupar gran parte de la superficie. Por último, está el grabado láser para hacer que tus termos promocionales tengan un acabado distinto, dando un acabado más profesional y con un género de marcaje resistente.

¿En qué momento me van a llegar mis termos con logotipo?

Este merchandising adaptado tiene un tiempo de entrega frecuente de unos cinco a siete días laborables desde el momento en que se aprueba la muestra final mas, si no deseas efectuar ningún marcaje, este se ve reducido de dos a tres días. Cuando se haya efectuado el envío se va a facilitar un número de tracking para poder hacer el seguimiento del pedido en todo instante. Aprovechamos la ocasión para rememorar que el costo de transporte es gratis en península. Además, si quieres recortar plazos, te recomendamos que nos contactes a fin de que te notifiquemos sobre nuestros envíos veloces.

¿Recomendaciones de lavado para los termos?

Para el lavado de los termos hay que proseguir exactamente las mismas recomendaciones que con las botellas. Lo mejor es eludir el empleo del lavaplatos (tanto por el propio recipiente como por la personalización, puesto que puede estropearse con mayor sencillez) y, por ende, hacer la limpieza a mano. La temperatura ha de ser baja por exactamente el mismo motivo, los limpiadores no han de ser muy violentos y hay que eludir rascar. Estos últimos puntos están más concebidos para eludir daños en el marcaje. Si tienes alguna duda auxiliar pregúntanos por medio de nuestro mail o bien teléfono.

¿Cuántas horas pueden mantener frías y calientes las bebidas?

En general, el tiempo que pueden sostener calientes las bebidas es de ocho horas, mientras que para las frías es de veinticuatro horas. Esta especificación puede variar dependiendo del modelo puesto que influye el aislamiento interno como la estructura del mismo y puedes consultarlo en la propia ficha del producto. Si tienes alguna pregunta auxiliar, nuestro equipo de atención al cliente te aconsejará en lo que precises. Del mismo modo, disponemos de uno especial que tiene termómetro en la parte superior, de forma que podrás controlar la temperatura en todo momento.

¿De qué materiales son los termos para personalizar?

Vendemos una enorme pluralidad de termos personalizables, de los que contamos con diferentes materiales tanto para la parte externa como la interior. Frecuentemente, el acero inoxidable es la elección tanto para una capa como para la otra. Además de esto, existen algunos diseños que incorporan una base de corcho, por lo que van a tener un mejor agarre en la superficie donde se depositen. Igualmente, encontrarás que algunos tienen una carcasa de bambú, aportando así una línea más natural a su estética y dejando grabado láser.

¿Cuáles son los termos económicos de la colección?

Si prefieres decantarse por termos económicos para llegar a un público más considerable, te invitamos a los siguientes: Primero, el Colors, un sencillo termo de 500 mililitros de capacidad que es elegible entre una pluralidad de colores, siendo ideal para hacer una estética llamativa y acorde a tu marca. Entonces, está el Lifestyle Matt, una opción alternativa muy similar a la precedente pero contando con dosificador de seguridad. Por último, está el Impact Sublim, siendo de trescientos treinta ml y admitiendo impresión por sublimación.

Product added to wishlist
Product added to compare.