Artículos y material de oficina personalizado y papelería

Artículos y material de oficina personalizado y papelería

En Goodie ofrecemos todo tipo de material ofimático para facilitar todas las tareas en la oficina. Tenemos desde abrecartas hasta lámparas multifunción, pasando por grapadoras y sacapuntas; todos ellos personalizables.

Filtrar por

Price
0 54
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Material de oficina

Mucha utilidad por muy poco

El material de oficina ofrece una gran utilidad, ya que se usa de forma diaria en tu vida laboral. Es por eso que cuando regalamos material ofimático no solo damos más visibilidad a la marca, sino que hacemos más fácil el trabajo a los demás.

Además de ser productos con mucha utilidad que tanto tus trabajadores como clientes pueden usar, otra ventaja es el bajo coste que presentan.

Tenemos lo que te haga falta

En Goodie tenemos un amplio abanico de merchandising personalizable y es por eso que en material de oficina no íbamos a ser menos. Tenemos un gran surtido de productos para cubrir cualquier necesidad que tengas. Ya sea para organizar papeles, hacer diferentes cálculos… ¡Goodie tiene lo que necesitas!

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Por qué regalar material de oficina personalizado?

Regalar material de oficina personalizado es ideal para aportar, tanto a tus clientes como empleados, utilidad en su día a día. Mientras a su vez aumenta el impacto de tu marca debido a su uso diario.

¿Tenéis material de oficina ecológico?

En Goodie somos muy conscientes del impacto medioambiental del uso de ciertas materias, es por eso que ofrecemos un amplio portfolio de productos de oficina ecológicos. Para que transmitas a todos tus clientes como empleados tu implicación sobre el uso de productos verdes.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas , para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Product added to wishlist
Product added to compare.