Portatodos personalizado

Portatodos personalizado

Los portatodos personalizados son perfectos para llevar lo más importante. Son pequeños neceseres con una cuerda incluida para que lo puedas llevar colgado y no te genere ninguna molestia. Es una idea ideal y barata para tener un pequeño detalle con tu cliente y crear un vínculo especial con él. 

Ideal en todo momento

Estos productos promocionales que te presentamos son perfectos para guardar solo lo ideal para ir cómoda no solo al trabajo sino en tus quedadas informales como quedar con amigas o ir a caminar por la montaña.

El nombre lo dice todo

La verdad es que el nombre de este producto promocional lo dice todo ya que se puede llevar todo tipo de objetos pequeños, eso sí, la variedad de cosas a llevar es infinita (móviles, billetes, llaves, monedas…). Son ideales para irte a cualquier parte sin necesidad de ir cargada.

Un regalo adaptable en todo momento

Algunos modelos que te presentamos en la web se pueden llevar colgados en el cuello, otro porta todos se pueden llevar en la cintura apretados para hacer deporte o también en forma de neceser. Todos ellos son económicos y útiles con lo que puede ser una idea perfecta para que hagas un regalo a tus clientes.

Personalízalo como más te guste haciéndolo más visible para tu empresa

No solo te damos una gran variedad para que tu empresa pueda escoger el que más se acerca a sus expectativas, sino que también puedes personalizarlo con tu logo para darle un toque más personal y creativo. Esperamos que os resulten tan prácticos y atractivos como nos resultan a nosotros.

Dale un toque mágico a tu porta todo gracias a las técnicas de personalización

La personalización la podrás hacer con un sinfín de técnicas dependiendo del material del producto promocional, pero desde nuestro punto de vista, la mejor técnica es la serigrafía ya que sus resultados son impresionantes y duraderos para que tu empresa este visible en todo momento.

Infinitas ventajas… ¡A que esperas en tenerlo!

Este producto tiene muchas ventajas y una de ellas es que todos nuestros productos están fabricados con mucha atención dando lo mejor y consiguiendo siempre un resultado impecable. Esto hace que tanto la calidad y los precios sean competitivos.

Preguntas frecuentes sobre porta todos

¿Por qué se venden estos portatodo personalizados?

Los son como neceseres que puedes llevar cómodamente en tu día a día si no quieres llevar mucho peso i quieres ser práctico. Es por eso que animamos a todas aquellas empresas que se preocupan por sus clientes o trabajadores para que no vayan cargados cuando vayan a trabajar.

¿Qué tipo de portatodo personalizados ofrecéis?

En nuestra web podrás encontrar diferentes modelos de portatodo para que puedas escoger a tu gusto y expectativas.

¿Cómo personalizáis los portatodos?

Si ya tienes claro cuál es el portatodo que más te gusta, contacta con nosotros para beneficiarte de nuestro sistema de impresión. Depende del modelo que hayas escogido, tendrás una técnica u otra para que los acabados queden perfectos.

¿Qué ventajas tiene este producto promocional?

Este producto promocional es muy útil a la hora de promocionar la empresa ja que tus clientes o trabajadores lo van a agradecer mucho porque es un producto que se puede llevar cualquier cosa útil i no cargar con objetos innecesarios.

¿Dónde puedes regalar estos bolsos personalizados?

Estos productos promocionales son perfectos para regalar en cualquier feria o congreso donde tu empresa tendrá visibilidad en todo momento.

¿Cuánto tardará nuestro cliente en recibir los bolsos personalizados?

Cuando tengas claro el modelo que le irá mejor a tus clientes, envíanos el diseño que quieres serigrafiar y nosotros nos pondremos a ello. Procuraremos que nuestros clientes puedan disfrutar lo antes posible de los porta todos personalizados.

Product added to wishlist
Product added to compare.