Portatodos personalizado

Portatodos personalizado

Los portatodos personalizados son perfectos para llevar lo más importante. Son pequeños neceseres con una cuerda incluida para que lo puedas llevar colgado y no te genere ninguna molestia. Es una idea ideal y barata para tener un pequeño detalle con tu cliente y crear un vínculo especial con él. 

Filtrar por

Price
0 37
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Este producto promocional que te presentamos son perfectos para guardar solo lo ideal para ir cómoda no solo al trabajo sino en tus quedadas informales como quedar con amigas o ir a caminar por la montaña.

Preguntas frecuentes

¿Por qué se venden estos portatodo personalizados?

Los portatodos son como neceseres que puedes llevar cómodamente en tu día a día si no quieres llevar mucho peso i quieres ser práctico. Es por eso que animamos a todas aquellas empresas que se preocupan por sus clientes o trabajadores para que no vayan cargados cuando vayan a trabajar.

¿Qué tipo de portatodo personalizados ofrecéis?

En nuestra web podrás encontrar diferentes modelos de portatodo para que puedas escoger a tu gusto y expectativas.

¿Cómo personalizáis los portatodos?

Si ya tienes claro cuál es el portatodo que más te gusta, contacta con nosotros para beneficiarte de nuestro sistema de impresión. Depende del modelo que hayas escogido, tendrás una técnica u otra para que los acabados queden perfectos.

¿Qué ventajas tiene este producto promocional?

Este producto promocional es muy útil a la hora de promocionar la empresa ja que tus clientes o trabajadores lo van a agradecer mucho porque es un producto que se puede llevar cualquier cosa útil i no cargar con objetos innecesarios.

Product added to wishlist
Product added to compare.