Regalos para fumadores personalizados

Regalos para fumadores personalizados

Ideales para todos tus clientes fumadores, desde Goodie ofrecemos un amplio repertorio de regalos pensados para fumadores. Tenemos desde ceniceros hasta todo tipo de mecheros personalizados. Todos los productos que ofrecemos son personalizables con tu logo. Y que así te tengan presente en sus momentos de desconexión y relax.

Filtrar por

Price
0 16
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Regalos para fumadores personalizados

Obsequiar accesorios para tabaco a tus clientes fumadores tiene muchas ventajas

Son ideales para marcas de tabaco debido a las restricciones de publicidad en medios. Estos artículos de fumador suelen personalizarse también por estancos, también en el ámbito de la hostelería es muy usado como regalos para bares y restaurantes, bingos, casinos y hoteles.

También hemos marcado otros artículos promocionales como grinders y máquinas de liar tabaco para grow shops, un campo muy en auge y que poco a poco más países están regulando. Al ser unos regalos adaptados económicos de empleo personal y diario, tu cliente del servicio recordará tu marca en el momento en que te necesite. Para este mismo público se puede conjuntar con un boli roller.

Ventajas de los accesorios adaptados para fumadores para tu marca

De forma tradicional se han utilizado mucho como objetos promocionales de oportunidad, entregando a las personas que lo precisan, justo en el instante adecuado. Obsequiando estos accesorios para estancos conseguirás una mayor visibilidad en tu empresa de una manera diferente, al tiempo tu marca se dará a conocer.

Con todo esto, la relación con tus clientes del servicio se estrechará y lograrás mucha presencia en la psique de tus usuarios. Evidentemente, por sus peculiaridades y los nuevos hábitos de consumo de la sociedad, no es un regalo para todas y cada una de las compañías, no siempre y en toda circunstancia está bien visto y hay que seleccionarlo con el mayor cuidado.

Asimismo, hay casos en los que se han regalado de una forma educativa, incluso con humor, como esta acción viral de una funeraria gallega de la que charlamos en nuestro blog.

Los regalos para fumadores personalizados te dan mucha visibilidad por poco precio

Además de todas las ventajas mencionadas anteriormente, los regalos para fumadores también destacan debido a su precio reducido, haciéndolo apto para cualquier presupuesto publicitario. Pudiendo conseguir una gran visibilidad de marca por un módico precio.

Regalos para fumadores personalizados pensados para durar

En Goodie nos caracterizamos por la calidad de nuestros productos, es por eso que con los regalos personalizados pensados para fumadores no iban a ser menos. Disponemos de un amplio catálogo de mecheros fabricados tanto en metal como en plástico. A su vez, nuestros ceniceros personalizados están hechos con ABS.

Preguntas frecuentes sobre Regalos para fumadores

¿Qué obsequiar a un fumador?

Si al público al que te diriges es fumador y deseas hacerle un detalle, no te preocupes. En nuestra página web encontrarás una extensa gama de artículos para fumadores que serán de enorme utilidad con independencia de si fuman diariamente o bien únicamente en situaciones singulares.

Vas a poder localizar ceniceros portátiles, útiles sobre todo para los días de playa; grinders o bien encendedores con diseños originales… En suma, regalos útiles que usarán prácticamente diariamente.

¿Para qué exactamente se utiliza un grinder?

Este objeto acostumbra a estar compuesto por una o más piezas y sirve para desmenuzar las hojas del tabaco. Este accesorio para fumadores se puede localizar en diferentes materiales, más en nuestra página web encontrarás una de las opciones más frecuentes y más demandadas, de PVC.

¿Cómo puedo personalizar los regalos para fumadores?

Primero de todo deberás pensar a qué público al que te quieres dirigir y definir tu público objetivo. Una vez elegido y tengas el producto pensado deberás enviarnos el diseño que quieras que añadamos.

Una vez recibido, te enviaremos un fotomontaje para que puedas visualizar como quedaría el artículo y así antes de empezar con la producción poder realizar algún retoque. Una vez recibamos el visto bueno empezaríamos con la producción.

Pero si lo prefieres podemos enviarte una muestra, esta te saldrá gratis si en el plazo de un mes después de recibir la muestra nos haces un pedido superior a 100€.

¿Qué técnicas de impresión usáis en Goodie?

Dependiendo del producto a personalizar se emplean diferentes técnicas de impresión, pero en Goodie nos caracterizamos por usar siempre las técnicas más eficaces e innovadoras. Es por eso que la técnica que acostumbramos a emplear para este tipo de productos promocionales acostumbra a ser la serigrafía, una técnica económica que ofrece resultados de calidad.

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas , para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

Product added to wishlist
Product added to compare.