Paraguas transparentes personalizados

Paraguas transparentes personalizados

Los paraguas transparentes personalizados con forma de burbuja son perfectos para todo tipo de clientes. Su utilidad sumada a querer aumentar la visibilidad de tu marca y al mismo tiempo crear un vínculo especial entre tu empresa y tus clientes, con estos paraguas transparentes personalizados lo vas a conseguir.

Filtrar por

Price
2 9
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Paraguas transparentes personalizados

Desde Japón a tu empresa

Originarios de Japón, los paraguas transparentes que ofrecemos en Goodie son un perfecto regalo para tus clientes, ya que es un regalo original y poco visto.

A su vez, estos presentan una gran utilidad porque te permiten visualizar lo que hay al frente, mientras tu cliente se protege bien de la lluvia. Además de la visión que obtiene el cliente, tu marca también será más visible gracias a estos paraguas.

Si no sabes donde adquirir paraguas transparentes has encontrado el lugar ideal

Estos últimos tiempos los paraguas con forma de burbuja se han convertido en una de las tendencias más populares. Es por eso que en Goodie ofrecemos paraguas transparentes con bóveda, para que puedas personalizarlos con tu logotipo y conseguir así un toque modernista en tu marca, dependiendo de a quien agasajes con este producto promocional, ya sean clientes o empleados, tu marca estará a la última en tendencias.

Materiales resistentes y duraderos para crear tu paraguas personalizado

Para crear estos paraguas tan peculiares optamos por utilizar materiales de alta calidad y resistencia, es por ello que para las diferentes partes de los paraguas nos decantamos por diferentes materiales.

Para la tela de los paraguas, que es la más importante, nos hemos decidido por modelos que utilizan diferentes materiales como el Poliéster, el PVC o el POE. En cambio, para la estructura del paraguas, como son varillas y eje, mayoritariamente utilizamos metales o fibra de vidrio, aunque algunos modelos tienen el eje hecho con madera. Pero para el mango nos decantamos por utilizar materiales cómodos al tacto como la goma EVA o madera.

Tenemos los paraguas transparentes en diferentes tamaños para que elijas el que mejor se te adapte

Si eres de esos que tienes el modelo pensado, pero no sabes que tamaño te conviene, no te preocupes porque en Goodie disponemos de un amplio catálogo de paraguas transparentes en diferentes tamaños.

Desde paraguas de 23” de un tamaño el cual se puede considerar mediano. Pero si lo que prefieres es uno de mayor tamaño, para que tu logo se vea bien grande tenemos paraguas transparentes personalizables de 30”.

Preguntas frecuentes sobre Paraguas transparentes

¿Cuál es la historia de los paraguas con cúpula transparente?

Originario del país del Sol naciente, desde Japón nos llega este estilo de paraguas tan popular allí. Llamado por los nipones “biniru kasa” ​​ビニール傘, textualmente significa paraguas de vinilo. Su uso está muy extendido a lo largo de la isla, siendo un factor más de su cultura, al ser el modelo de paraguas más usado en las lloviznas.

¿Por qué razón es útil obsequiar un paraguas transparente adaptado?

Sus ventajas son varias: su visibilidad, puesto que se logra una visión perfecta y se puede emplear hasta para ir en bicicleta bajo la lluvia; su funcionalidad, siendo de tipo bóveda, deja protegerse mejor de la lluvia; y su utilidad, puesto que como es transparente combina con cualquier logotipo y transformará a tu marca en la protagonista.

¿De qué forma se personalizan los paraguas burbuja?

Los paraguas se caracterizan por tener una gran área de impresión donde se puede incorporar el logotipo para que tenga una mayor visión por parte del cliente. Otra área de impresión es el mango del paraguas. Sin embargo, los colores decidirán la técnica de marcaje que utilizaremos.

Pero como expertos en el merchandising personalizado en Goodie usamos las mejores técnicas para garantizar la máxima calidad. Por ello para el paraguas nos decantamos por la serigrafía, técnica muy utilizada en una gran cantidad de procesos de personalización. También podemos usar el transfer, que consiste en transferir una imagen a base de calor, permitiendo así una mayor gama de colores.

¿Cuáles son los tamaños disponibles de los paraguas?

En nuestra web aparecen diferentes medidas de paraguas. Aquí encontrarás paraguas de 23 a 30 pulgadas que se consideran de un tamaño mediano tirando para grande. En cambio, si prefieres alguno de menor tamaño, tenemos diferentes modelos en tamaños pequeños.

¿Cuándo recibiré los paraguas con el logo?

Normalmente, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días laborables contando desde el momento en el que se confirme la muestra final del producto y escogiendo la inclusión del logotipo en los paraguas promocionales. Se facilita un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de transporte.

También, hay que mencionar que si se escogen sin marcaje, este plazo se verá reducido a unos dos o bien tres días en conjunto. Los envíos de este merchandising promocional son gratis y, además, hay un requisito de cantidad mínima para poder efectuar la adquisición, en tanto que al tratarse de fabricaciones especializadas, no es posible contar con una sola unidad de exactamente las mismas.

De esta manera podemos lograr un precio competitivo a fin de que puedas contar con tus artículos de forma más asequible. Si ya antes de hacer el pedido tienes alguna pregunta con respecto a este punto, no vaciles en contactar con nosotros por teléfono o email.

Product added to wishlist
Product added to compare.