Accesorios de mesa personalizados

Accesorios de mesa personalizados

Accesorios de Mesa

¿Por qué razón regalar accesorios de mesa?

Son complementos que tus clientes van a emplear por lo menos una vez al día. Esto quiere decir que ¡De qué forma mínimo! Una vez al día van a pensar en ti. Y es que comer es uno de los grandes placeres que la vida nos da, que tu marca esté presente ahora es positivísimo para ti!

¿De qué forma diseñar servilleteros personalizados?

Debes tener en consideración el tono del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión. Una vez escojas la cantidad que desees, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, vamos a hacer un fotomontaje sin coste a fin de que veas el resultado final ya antes de producirlo. De este modo vas a poder alterarlo las veces que precises hasta el momento en que tus productos personalizados queden perfectamente.Si necesitas una muestra pide una sola unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes comprar bowls personalizados al por menor

Puedes comprar desde 1 unidad hasta las que precises, siempre y en toda circunstancia con las mismas ventajas de compra. Aunque también has de saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor coste podemos ofrecerte.

También puedes adquirir bandejas para aperitivos al por mayor

Si necesitas adquirir accesorios de mesa al por mayor has de saber que: tenemos el costo mínimo garantizado, sino más bien te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el instante de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si precisas tus regalos para ayer. Consúltanos el mejor costo para tu pedido en grandes cantidades. Si deseas otros complementos relacionados con ese gran placer que es comer, quizás te interesen nuestros accesorios de cocina.

Filtrar por

Precio
0 24
Color
more... less
Material
more... less
Categorías
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.