Llaveros de plástico personalizado PVC, silicona y de resina

Llaveros de plástico personalizado PVC, silicona y de resina

Llaveros de plástico

¿Por qué razón obsequiar llaveros de resina?

Son regalos que tu público estará habituado a ver todos y cada uno de los días. Durante el día, tus clientes del servicio emplearán las llaves para entrar o bien salir de casa, de la oficina o de cualquier otro sitio con lo que tu marca va a estar presente en su memoria.

¿De qué manera diseñar llaveros de plástico?

Debes tener en consideración el color del producto a fin de que combine lo mejor posible con el diseño de tu logotipo y no interfiera en el resultado de la impresión. Una vez escojas la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, haremos un fotomontaje gratis a fin de que veas el resultado final ya antes de producirlo. De esta manera podrás alterarlo las veces que necesites hasta el momento en que tus productos personalizados queden de manera perfecta. Si necesitas una muestra pide una sola unidad. La muestra te saldrá gratis si en el plazo de 1 mes tras la recepción del pedido haces un pedido superior a cien €.

Puedes adquirir llaveros de PVC al por menor

Puedes adquirir desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre y en todo momento con exactamente las mismas ventajas de adquisición. Aunque asimismo tienes que saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor coste podemos ofrecerte.

También puedes adquirir llaveros de silicona al por mayor

Si necesitas adquirir llaveros de plástico al por mayor tienes que saber que: tenemos el coste mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el instante de la adquisición. Además disponemos del servicio urgente por si precisas tus regalos para el día de ayer. Consúltanos el mejor coste para tu pedido en grandes cantidades. Si deseas llaveros promocionales de otro material quizás te interesen nuestros llaveros metálicos.

Preguntas frecuentes sobre Llaveros de plástico

¿Por qué razón obsequiar llaveros de resina promocionales?

Los tradicionales jamás fallan. Tus clientes del servicio van a llevar sus llaves así como tu logotipo a todos lados, con lo que tu marca los va a acompañar y va a estar presente en su cada día. Además de esto, los llaveros de plástico cuentan con un costo económico, con lo que se pueden amoldar prácticamente a cualquier campaña de publicidad. Empieza a ganar visibilidad con los llaveros promocionales y potencia tu marca.

¿De qué colores son los llaveros de silicona promocionales de vuestra página web?

En nuestra página web hallarás llaveros PVC prácticamente de cualquier color. Por lo que conjuntar tu logo con nuestros llaveros no será ningún inconveniente. Tenemos en tonos más neutros como el blanco o bien el negro, o bien tonos más audaces como rojo, amarillo o bien verde.

¿Qué técnica de marcaje aconsejáis para personalizar llaveros de plástico transparente?

La técnica que mejor resultado da para este tipo de llaveros es la tampografía. Va a ofrecer una definición magnífica al logo de tu empresa. Puesto que consigue una mayor calidad en los pequeños detalles. Tiene un costo económico, lo que lo transforma en la opción más óptima si necesitas grandes cantidades.

Filtrar por

Precio
0 4
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.