Artículos personalizados de decoración y plantas

Artículos personalizados de decoración y plantas

Filtrar por

Price
0 40
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Decoración y plantas

¿Por qué razón obsequiar plantas decorativas y jarros promocionales?

Es un regalo original y personal, puesto que tu cliente va a poner el regalo en un sitio donde frecuente frecuentemente, así sea en su casa o bien en la oficina. Además de darle un toque más acogedor a la habitación. Le transmitirás un mensaje positivo de tu marca y te va a tener grabado en su memoria.

¿De qué forma diseñar tus artículos de decoración?

Tienes diferentes productos a elegir: desde macetas, frutas ornamentales de plástico, latas de plástico hasta matamoscas y floreros. Debes tener en consideración el color del producto para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión. Una vez escojas la cantidad que desees, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, vamos a hacer un montaje fotográfico sin costo a fin de que veas el resultado final ya antes de generarlo. De este modo podrás alterarlo las veces que necesites hasta que tu producto quede con perfección adaptados. Si necesitas una muestra pide una única unidad. La muestra te va a salir sin coste si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a cien €.

Puedes adquirir regalos de decoración al por menor

Puedes adquirir desde 1 unidad hasta las que precises, siempre y en todo momento con exactamente las mismas ventajas de adquisición. Si bien asimismo has de saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor coste podemos ofrecerte.

O si bien lo prefieres también tenemos plantas decorativas al por mayor

Si precisas adquirir un producto adaptado al por mayor has de saber que: tenemos el coste mínimo garantizado, sino más bien te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el instante de la adquisición. Además de esto disponemos del servicio urgente por si acaso precisas tus regalos para el día de ayer. Consúltanos el mejor costo para tu pedido en grandes cantidades. Si te resulta interesante cualquier clase de accesorio de decoración, quizá lo puedes encontrar en hogar.

Product added to wishlist
Product added to compare.