Balones de fútbol personalizados y pelotas personalizadas

Balones de fútbol personalizados y pelotas personalizadas

Podríamos decir que es un juego simple, un juego que ha estado presente en la vida de todos nosotros. Da igual la edad que tengamos, unos balones totalmente personalizados siempre son unos buenos complementos para pasar un buen rato. Si quieres que tus clientes pasen un buen rato, este regalo es perfecto para ellos.

Balones personalizados

Pon a rodar tu publicidad en acontecimientos deportivos con pelotas de fútbol adaptadas

Muchos de nuestros clientes que optan por personalizar sus propios balones de futbol lo hacen motivados por el hecho de que van a esponsorizar una competición deportiva y les viene genial obsequiar un objeto publicitario que se puedan llevar a casa los participantes para recordar su marca mucho una vez que el acto de clausura haya tenido sitio. Asimismo se pueden emplear estas bolas de fútbol en los propios acontecimientos, por lo que se transforma en un merchandising que se aprovecha de principio a fin. Y si además obsequias unas pulseras para festivales o toallas adaptadas, tu marca entrará hasta los vestuarios a festejar la victoria.

Pelotas publicitarias de plástico para jugar con tu logo

La buena publicidad se asocia a emociones, más que quedarse sencillamente en la razón. Si todos nos lo pasamos bien cuando jugamos y nos sentimos relajados y conectados con el deporte, ¿por qué razón no emparejar esos instantes de diversión con tu marca? Si te parece interesante y tu target de clientes del servicio encaja con este perfil, regala pelotas de deportes para que tu negocio gane visibilidad y conexiones sensibles que con el tiempo se conviertan en engagement con tu público. Si quieres ser más original y asombrar, tenemos unos balones flotantes hoverball con un sistema aerodeslizante ideal para jugar en casa o fuera, que están muy poco vistos.

Logra balones de rugby al mejor precio adaptados y patrocina campeonatos con tu marca

Es un deporte que cada vez se practica más en este país, y no solo nos referimos a nivel profesional o federado, si no en parques y a nivel informal. Pasarse unas pelotas de rugby entre amigos en un día de playa o bien camping es una actividad que está en apogeo. De ahí que puedes salir ganando con tu publicidad si optas por estos balones de rugby adaptados, en tanto que están menos vistos que los de otros deportes más mayoritarios. El factor sorpresa, una vez más, puede marcar la diferencia de tu empresa.

Pelotas de voley adaptadas para la playa y que tu marca atraiga todas las miradas

La mayoría de nuestros clientes que optan por estas pelotas de voleibol las van a dar en acontecimientos o situaciones relacionadas con la playa, que es donde se practica más este deporte en nuestro país. Estos balones de voley personalizados van por el aire atrayendo las miradas de la gente, por no decir de los amenos ratos que hacen pasar a los que practican voleyball. Y toda vez que sobrepasa la red, tu marca sigue superando obstáculos y dándose a conocer.

Preguntas frecuentes sobre Balones personalizados

¿Qué tipo de balones y pelotas de publicidad tenéis?

Contamos con modelos para los principales deportes, como son el futbol, el volleyball y el rugby. Suelen estar hechas de plástico y/o polipiel para resistir mejor a los golpes. Vas a poder ver el tamaño de los balones de fútbol dentro de su ficha, la enorme mayoría son del tamaño normativo cinco, que es el estándar.

¿De qué manera diseñáis las pelotas de fútbol personalizadas?

​​Tener en cuenta el color de las pelotas publicitarias que escojas a fin de que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y para que no interfiera en el resultado de la impresión. Si quieres ver de qué forma queda el resultado antes de solicitarlo, no te preocupes porque siempre y en todo momento hacemos un montaje fotográfico sin coste y sin ningún compromiso antes de empezar a producirlo, que puedes modificar hasta el momento en que quede a tu gusto.

¿Por qué adquirir balones de fútbol y pelotas con logotipo?

Las pelotas de plástico adaptadas son baratas, y además son un regalo sencillísimo pero que lleva consigo mucho entretenimiento y recuerdos de la niñez. Siendo un objeto que se suele emplear en la calle, tu marca irá rodando de un lado a otro. Además de esto es buena ocasión a fin de que tus clientes te recuerden, puesto que donde hay un balón hay diversión.

¿Cuántas unidades de balones de fútbol económicos puedo adquirir?

No hay cantidad mínima, y vas a poder conocer el stock real en el instante de incorporar la cantidad al carro. Puedes adquirir desde una unidad hasta las que precises. Admitimos pedidos tanto al por menor como al por mayor, si bien a este último le podemos ofrecer ciertas ventajas, como descuentos por volumen.

Filtrar por

Precio
3 11
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.