Calcetines navideños personalizados

Calcetines navideños personalizados

Qué mejor sensación que tener los pies calentitos en las épocas de más frío. Y qué mejor que tener los pies calentitos dentro de unos calcetines con bonitos diseños y de diferentes colores. Regalar calcetines en épocas navideñas es un clásico, pero que nunca falla. Además, te proporcionamos la opción de personalizarlos a tu gusto. Para que te sientas lo más cómodo posible.

Filtrar por

Price
0 7
Color
more... less
Filter

CALCETINES NAVIDEÑOS PERSONALIZADOS

La llegada del invierno significa renovación de armario. Y en tu armario no pueden faltar estos calcetines navideños. Es un buen regalo para transmitir calidez y calma a tus clientes o trabajadores más cercanos, y hazlo dándoles un toque “chic”.

Además, los calcetines también pueden decorar tu oficina, casa y darle ese toque navideño. Estos calcetines se convertirán en tu complemento favorito.

Para acabar, he de añadir que, que mejor merchandising para tu empresa, que una prenda de ropa con un coste muy económico, cómodos y de todos los diseños, para poder promocionar tu empresa de una manera tan bonita.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿De cuánto es el plazo de entrega?

Desde Goodie trabajamos para poder reducir el tiempo de entrega lo máximo posible es por eso que buscamos entregar los pedidos en plazos cortos entre 24 y 72 horas, para que disfrutes de tus productos justo cuando lo necesites.

Pero no te vamos a mentir, algunas personalizaciones requieren más tiempo para lograr el acabado perfecto que merecen tus productos, a su vez debido a la crisis algunos proveedores alargan su plazo de entrega, pero luchamos para poder reducirlo al máximo.

Si, aun así, tienes alguna duda no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

¿Es una buena idea regalar calcetines personalizados?

La respuesta es que si, los calcetines navideños son un detalle perfecto para regalar estas navidades. Ya que su uso puede variar. Sirven para estar por casa, para llevarlos con unas botas grandes y tener los pies calientes y hasta para decorar cualquier parte de tu casa o oficina, para darle ese toque navideño, que siempre es necesario. Transmite a tus clientes comodidad y confianza.

Personalizar los calcetines navideños, es una gran idea publicitaria, es un regalo publicitario que no va a fallar. En Goodie te damos la oportunidad de que puedas

Product added to wishlist
Product added to compare.