Multiherramientas personalizadas y herramientas multiusos

Multiherramientas personalizadas y herramientas multiusos

Los imprevistos pueden surgir cuando menos lo esperas, es por eso que las multiherramientas personalizadas son un regalo muy original y con una gran utilidad para solucionar esos imprevistos. Pese a su reducido tamaño, estas multiherramientas solucionarán grandes problemas tanto en el hogar como en tu entorno laboral.

Filtrar por
Color
Material
Filtrar

Multiherramientas personalizadas para bricolaje

Regala a tus empleados y clientes multiherramientas personalizadas con gran utilidad y movilidad

Conocidas por su portabilidad y versatilidad, las multiherramientas personalizadas son un regalo corporativo muy original. Si tu empresa se sitúa en el ámbito del bricolaje y la mecánica, no dudes en obsequiar a tus clientes y empleados con ellas.

Este regalo será recibido por ellos con gratitud, ya que les darán un gran uso. Pues estas sirven para diferentes ámbitos como el profesional, usarlo en el ámbito doméstico, usarlo para arreglar averías al aire libre o al salir a hacer deporte con la bicicleta entre otros.

Crea tu multiherramienta personalizadas ideal gracias a sus resistentes materiales

Para lograr el mejor producto posible nuestras multiherramientas personalizadas, estas están fabricadas en metales de alta durabilidad y resistencia como es el acero inoxidable, mientras el mango está fabricado en diferentes acabados.

Para los mangos tenemos opciones en materiales plásticos, y si prefieres decantarse por materiales más ecológicos te ofrecemos la posibilidad de tener el mango fabricado en bambú o madera de haya.

Con las multiherramientas personalizadas cubrirás cualquier imprevisto mecánico de tus clientes

Estas multiherramientas son el perfecto complemento todo en 1. Gracias a su fabricación, estas presentan un amplio abanico de herramientas integradas que permitirán poner fin a muchos problemas cotidianos que puedan ir surgiendo.

Las multiherramientas más básicas incluyen herramientas del tipo alicates, destornilladores y abridores. Ya que son las más usadas diariamente y con las multiherramientas personalizadas, tus clientes y empleados podrán llevarlas siempre encima, lo que hará que tu marca esté siempre presente y gane en visibilidad.

Pero si, por el contrario, lo quieres son multiherramientas más completas, tenemos modelos que incluyen martillos, linternas y pequeñas navajas, aunque si lo que estás buscando son navajas personalizadas no dudes en pasar por su sección donde encontrarás un amplio repertorio de modelos.

Estos modelos más complejos pueden llegar a tener hasta 16 funciones diferentes, y las más básicas se comprenden mínimo por poder realizar 6 funciones. ¡Así que no lo dudes más y dota a tus clientes y empleados con tu multiherramienta personalizada!

Preguntas frecuentes sobre multiherramientas personalizables

¿Por qué regalar multiherramientas personalizadas?

Las multiherramientas son herramientas muy útiles y con una gran versatilidad. Son ideales para el hogar, el entorno profesional y mucho más. Y con la personalización que ofrecen te aseguras dar visibilidad a tu marca.

¿De qué herramientas se componen nuestras multiherramientas publicitarias?

En Goodie ofrecemos multiherramientas personalizadas que disponen de todas las herramientas indispensables como alicates, abridores y destornilladores entre otros.

Luego hay modelos planos que sirven como abrelatas, llave inglesa y sierra entre otros.

¿De qué material están hechas las multiherramientas personalizadas?

Nuestras multiherramientas están fabricadas en metal de alta calidad, como son el acero inoxidable. Mientras que para las empuñaduras están disponibles en diferentes materiales. Estos pueden ser plástico ABS y si quieres materiales más ecológicos tenemos madera de haya y bambú.

¿Cómo personalizais las multiherramientas?

Para la personalización de las diferentes multiherramientas usamos las técnicas de impresión más innovadoras y eficaces. Por ello para lograr el mejor acabado en las multiherramientas nos decantamos por dos técnicas diferentes.

La primera es la tampografía, la cual se basa en transferir una imagen en una plancha y aplicarla en la multiherramienta. Y la otra técnica de grabación láser, donde gracias a un láser para grabamos tu diseño.

¿Tenéis multiherramientas personalizadas al por menor?¿O solo al por mayor?

Desde Goodie puedes comprar herramientas personalizadas al por menor, ofrecemos desde 1 herramienta personalizada hasta todas las que necesites. Aunque necesites herramientas al por menor, igualmente conservarán las mismas ventajas de compra: coste mínimo garantizado, siempre y en toda circunstancia a tiempo y satisfacción garantizada. Pero debes saber que si nos haces una demanda mayor de herramientas personalizadas, mejor precio podemos ofrecerte.

Por el caso contrario, también puedes comprar al por mayor con la misma política que tenemos al por menor: precio mínimo garantizado.

¿Cuándo recibiré las multiherramientas personalizadas?

Normalmente, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días laborables contando desde el momento en el que se confirme la muestra final del producto y escogiendo la personalización. Se facilita un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de transporte.

También, hay que mencionar que si se escogen sin marcaje, este plazo se verá reducido a unos dos o bien tres días en conjunto. Los envíos de este merchandising promocional son gratis.

Si ya antes de hacer el pedido tienes alguna pregunta con respecto a este punto, no vaciles en contactar con nosotros por teléfono o email.

Product added to wishlist
Product added to compare.