Filtrar por

Price
1 3
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Huchas personalizadas

Personaliza las huchas de lata con tu oración preferida y comienza a ahorrar para tu próximo viaje

Si no sabes que obsequiar a tus convidados en algún acontecimiento o bien celebración, como comuniones o bien bodas, las huchas personalizadas pueden ser una bonita opción. Los más pequeños van a quedar encantados con los diseños de huchas en forma de cerdito o de lata y va a ser una buena forma a fin de que empiecen a ahorrar con un mensaje que les motive a hacerlo.

Preguntas frecuentes sobre Huchas personalizadas

¿Por qué razón ahorrar utilizando huchas ornamentales?

Lograr ahorrar dinero es un reto para cualquiera, pero deja tener algo de calma para hacer frente a imprevistos. Si bien no parezca cosa simple, se puede hacer de forma sencillísima con las huchas promocionales. Los cerdos simbolizan la prosperidad y la suerte, con lo que, ¿qué mejor forma para ahorrar que con huchas de cerdo adaptadas que asegurarán la riqueza a tu público objetivo?

¿De qué materiales están fabricadas las huchas promocionales?

Nuestras huchas para ahorrar están fabricadas en plástico, material durable que con caídas y golpes no se va a romper, y que además de esto permite que se personalice con un buen acabado.

¿De qué formas son vuestras huchas con mensaje?

Las más míticas son las huchas de cerdos, que son identificables en cualquier parte. Asimismo tenemos modelos con forma de casa, y huchas de plástico más fáciles para recogidas, muy cómodas con la meta de colectar fondos para proyectos solidarios.

¿De qué forma puedo estampar mi logotipo para hacer huchas originales?

La técnica más frecuente para este producto es la serigrafía, que deja estampar un diseño sobre la superficie de la hucha con un buen resultado. El único inconveniente es que el número de colores está limitado, mas para esto asimismo contamos con modelos que dejan personalizarse con una etiqueta en impresión digital en el caso que se quiera un diseño a todo color.

¿De qué tamaños son las huchas promocionales?

Las huchas para personalizar que hallarás son de tamaño pequeño. De entrada, no contamos con modelos grandes sino vas a ver las tradicionales, más pensadas como detalle económico para obsequiar, enfocadas sobre todo para los más pequeños si bien siendo un obsequio original para diferentes géneros de público. En cada ficha de producto vas a ver el tamaño preciso de cada modelo, de forma que puedas hacerte una idea precisa de de qué manera son. Si tienes alguna solicitud singular, no vaciles en transmitírnosla.

¿De qué manera colocáis el logotipo en las huchas personalizables?

Por la manera que acostumbran a tener estos regalos promocionales la opción más ideal para poder poner el logotipo es a través de la tampografía. Esta técnica consiste en utilizar un tampón para aplicar la tinta en la superficie, adaptándose a todo género de estructuras y dejando lograr un resultado señalado. La contraparte es que se puede estropear de manera fácil pero, siendo las huchas promocionales artículos que no acostumbran a tomar contacto con otros objetos, va a ser más bastante difícil que se pueda dañar la impresión.

¿Tenéis huchas de cerdo?

¡Sí! No pueden faltar los clásicos cerditos para guardar dinero disponibles para dar. Este modelo es muy popular desde hace muchos años y es uno de los más regalados. Por ese motivo, en Goodie no podía faltar uno de estos obsequios con esta forma. Además, estas corresponden a una de las huchas adaptadas más baratas de la colección, con lo que va a ser posible contar con un gran número de exactamente las mismas con tu color corporativo y a un bajo costo para llegar a más personas.

¿De qué forma voy a saber de qué forma queda la hucha adaptada ya antes de solicitarla?

Una vez que estés en la página de la hucha adaptada, vas a poder escoger una alternativa de muestra virtual. Ahí, tendrás habilitada una pantalla para adjuntarnos tu logo y hacernos los comentarios que estimes oportuno. Nuestro equipo responderá en veinticuatro horas laborables facilitándote una imagen del producto con el diseño que hayas enviado. De esta forma, podrás ver si el resultado final está a tu gusto y, de esta forma, poder hacer las modificaciones necesarias para lograr el acabado visual deseado.

¿Puedo hacer un paquete con otros productos de merchandising?

Es posible contar con múltiples productos dentro de tu mismo pedido a fin de que puedas hacer un kit, bien sea para dar en un acontecimiento o bien a clientes del servicio en una acción de propaganda. Para esto, tan solo vas a deber mandarnos las solicitudes de muestra virtual o bien presupuesto y nosotros nos encargaremos de juntarlo todo. Tienes opciones atractivísimas como los monederos promocionales si el regalo va en conjunción con el ahorro o bien, por otro lado, algunas asequibles como las chapas promocionales.

¿Cuándo va a llegar mi paquete?

Si optas por huchas sin personalizar, estas tienen un tiempo de entrega de cinco a 6 días laborables, pudiendo hacer la adquisición de manera directa. En cambio, si se opta por poner el logo, este aumenta a un rango de 7 a 10. Para este segundo caso, debe contarse el plazo desde el instante en que se apruebe la muestra virtual. También, todo ello corresponde a nuestro servicio de transporte estándar, el cual es gratuito si el pedido es superior a 99€ para la península. Además, disponemos de un servicio de transporte veloz.

Product added to wishlist
Product added to compare.