Bolsas plegables personalizadas

Bolsas plegables personalizadas

Regala comodidad con estas bolsas plegables perfectas para todo tipo de clientes.

Las bolsas plegables personalizadas es el regalo perfecto para ferias y eventos pudiendo aumentar la visibilidad de tu marca notablemente. Son muy prácticas ya que se pueden plegar y siempre las puedes llevar contigo sin problema alguno. 

Es el detalle perfecto para tus clientes, no sólo les estarás regalando una bolsa plegable personalizada sino que también les estarás regalando comodidad y sencillez.

Filtrar por

Price
0 7
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Bolsas plegables personalizadas para regalar a tus clientes

¿Por qué regalar bolsas de compra plegables?

No hay una razón única, sino que existen varias razones para regalar bolsas plegables personalizadas a tus clientes.

    • Son económicas y estarás contribuyendo en mejorar el planeta ya que son de doble uso.
    • Las pueden utilizar todas las veces que lo deseen, para ir a comprar, para llevar sus complementos, entre mil opciones, etc.
    • Si añades el logo de tu empresa a la bolsa, te van a llevar consigo siempre que realicen tareas, nunca se van a olvidar de ti.

Compra ya estás bolsas plegables personalizadas

Las bolsas personalizadas son un regalo muy común y es una buena oportunidad para promocionar tu marca.

Actualmente, los ciudadanos están en contra del cambio climático y están en busca de posibles soluciones para acabar con él lo antes posible. Regalando estas bolsas reutilizables, aumentarás la fidelidad con ellos gracias al signo de sostenibilidad que mostrará tu marca.

Creamos lo que necesitas

Nosotros reinventamos la bolsa clásica haciéndola plegable para así hacerla más práctica y divertidas. Este producto promocional son también más versátiles, eso quiere decir, que lo puedes utilizar en muchos casos como para ir a comprar o de viaje.

Un sin fin de opciones

Otra gran característica que tienen estas bolsas plegables son su tamaño reducido gracias a la ventaja de ser plegables  para poder llevarlas dentro de tu mochila o incluso de un bolsillo. En nuestra web podrás encontrar muchos modelos diferentes y además reutilizables.

Oportunidad única de personalizar estas bolsas plegables 

Tendrás la oportunidad de personalizarlas a tu gusto con el logotipo de tu empresa y hacer publicidad de esta para que ilumine con luz propia la bolsa y así crear un regalo promocional diferente y barato, no te quedes sin la tuya.

Haz publicidad de manera fácil

No podemos olvidar que son realmente económicas por lo que es una excelente opción para amortizar y optimizar la inversión en publicidad que quieres llevar a cabo con el objetivo de que el cliente este satisfecho con el regalo y pueda confiar en tu empresa para cualquier necesidad. 

Preguntas frecuentes sobre Bolsas plegables personalizadas

¿De qué materiales están hechas vuestras bolsas plegables personalizadas?

Disponemos de varios materiales para la fabricación de estas bolsas. Los materiales más destacados són el algodón, non-woven, polipropileno o poliéster.

Si estás dudando con el material para tus bolsas, no dudes en contactar con nosotros lo antes posibles para que te asesoremos.

¿Qué modelos de bolsas plegables tenéis?

En la página web verás todas las bolsas plegables disponibles. Disponemos de una gran cantidad de modelos, puedes elegir la que mejor combine con el logo de tu empresa. Sobretodo, básate con los gustos de tus clientes y sorpréndeles con una bolsa plegable original de tu marca.

¿Cómo personalizáis las bolsas plegables promocionales?

La técnica más común es la serigrafía, se puede realizar con más de un color. Sin embargo, están a tu disposición otras técnicas de marcaje.

¿Por qué es un acierto regalar bolsas plegables personalizadas?

Las bolsas de tela son reutilizables y muy comunes para ir a comprar o realizar acciones de ese estilo. Tus clientes siempre te van a llevar consigo gracias a su gran utilidad y comodidad.

¿Que técnica de estampación crees que es la más adecuada?

Depende del modelo de bolsa plegable que escojas te irá bien escoger una técnica u otra. Aunque todas las técnicas que escogemos son 100% recomendables ya que dejan un resultado impecable.

¿Donde puedo regalar estas bolsas plegables?

El mejor lugar o momento para regalar estas bolsas plegables son en ferias o congresos donde las empresas estén en contacto directo con el cliente para así promocionarse más fácilmente.

Product added to wishlist
Product added to compare.