Sets de escritura personalizados

Sets de escritura personalizados

Estos sets son regalos elegantes que no pasan desapercibidos. Los bolígrafos o lápices pueden venir en diferentes estuches, ya sean rígidos, flexibles, de cuero, metal, plástico y más. Todo depende de tu público objetivo y de tus preferencias. Sea como sea, aquí tendrás la respuesta y la mejor opción.

Sets de escritura

Las cajas de bolis están muy bien si queremos hacer un regalo más serio y elegante. Pueden ir en estuches de plástico, de cuero, estructuras más recias o bien más flexibles. De la misma manera que el set de escritura o bien de bolis y portaminas. En Goodie.es puedes encontrar una enorme selección de estuches con bolis económicos completamente personalizables. Elige el que mejor vaya con tu usuario y obséquiale por su fidelidad y confianza.

Preguntas frecuentes sobre Sets de escritura

¿Qué tipos de sets de escritura para regalar tenéis?

Conforme las características de cada set de escritura para empresa podemos hallar diferentes tipos. En primer lugar, los que se dividen por los accesorios incluidos, teniendo en todos un bolígrafo que viene acompañado por más complementos, como un lápiz portaminas, un roller, un llavero, una libreta y también, incluso, tenemos kits tipo Business que asimismo incluyen una cartera, dependiendo del destinatario de estos regalos corporativos. Entonces, está el hecho de reunirlos por precio y tipología, disponiendo de conjuntos de escritura económicos para poder llegar a un mayor número de personas, de estuches personalizados con diseños atractivos y también, aun, de sets de alta calidad para dar a clientes del servicio muy destacados. Del mismo modo, tenemos opciones singulares como el bolígrafo y lapicero de bambú y otros packs en madera y corcho, facilitando así que las compañías que desean trasmitir una imagen más alineada con la naturaleza o el cuidado al medio ambiente puedan contar con de ellos.

¿De qué forma se personalizan estos conjuntos para redactar promocionales?

Disponemos de diferentes técnicas de marcaje como la serigrafía o bien la tampografía, dejando poner el logo de empresa en la caja del kit de escritura promocional y también, aun, en los bolis para empresas, rollers... en dependencia del modelo y de las especificaciones que deje en lo que se refiere a personalización. Entonces, está el grabado láser, el que tiene un acabado más bastante difícil de estropear que las precedentes opciones alternativas y que aporta ese resultado que se percibe como formal y muy elegante. Después, está la impresión en relieve, solo libre en unos modelos específicos. En cada página de artículo vas a poder hallar las posibilidades en lo que se refiere a la integración del logotipo en el producto. Mandamos muestra virtual en veinticuatro horas sobre de qué manera sería el acabado con el diseño que nos facilites y, si quedara alguna duda sobre estas opciones, puedes consultarnos por medio de nuestro teléfono o bien correo electrónico en horario de 9h a 18h: te asistiremos en la realización de tu pedido.

¿Cuáles son las condiciones de envío?

Nuestros sets de escritura para empresa tienen un tiempo de entrega de siete a diez días laborables con la personalización (si no se quiere incluir el logo el tiempo es inferior), contando este plazo desde que se confirme de forma terminante la prueba gráfica virtual. El envío estándar de los productos es gratis mas, de manera adicional, es posible contar con un servicio de transporte exprés si se precisase recortar plazos. Para poder informarte de las condiciones del mismo vas a deber contactar con nuestro equipo. Asimismo, hay que incorporar que es posible elegir como destino tanto la península como Canarias, con lo que no limitamos los posibles destinos en las áreas previamente citadas. Así, deseamos facilitar que los productos promocionales puedan llegar a quien lo necesite. Deseamos aprovechar la ocasión para decir que el pedido mínimo es de veinticinco unidades, requisito que podría cambiar dependiendo del merchandising escogido (se puede preguntar en la propia ficha del artículo).

¿Por qué razón adquirir en Goodie mis sets de escritura para empresa?

En primer lugar y tal y como se ha citado en la pregunta anterior, disponemos de plazos de entrega veloces para que los usuarios puedan disponer de su pedido en poco tiempo. Luego, nuestros artículos promocionales están sujetos a descuentos por cantidad que se van elevando cuanto mayor sea el número de sets encargados, permitiendo con que los precios por unidad sean bajos si el volumen es grande y, por consiguiente, haciendo que sea más simple llegar a más destinatarios. Además, queremos resaltar que nuestro departamento de atención al usuario te va a ayudar antes, a lo largo de y tras la compra, de forma que te vamos a acompañar en el proceso para que puedas hacer la elección que se ajuste a tus necesidades y, también, resolviendo las posibles contingencias que pudiesen surgir. Por último, hay que mencionar que ponemos a disposición un extenso catálogo de conjuntos de escritura, pudiéndose complementar con otros obsequios que hallarás en la tienda.

Filtrar por

Precio
0 29
Color
more... less
Material
more... less
Categorías
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.