Esterillas de playa personalizadas: plegables de tela y bambú

Esterillas de playa personalizadas: plegables de tela y bambú

Filtrar por

Price
2 10
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Te presentamos una gran selección de esterillas de playa personalizadas para que apuestes por un regalo veraniego de categoría. Estos complementos son muy útiles para poner las toallas encima y que no se llenen de arena. De ese modo, es posible darse un baño en el mar y descansar y tomar el sol cómodamente en la playa sin ensuciarse.

A la hora de publicitar tu firma en verano, has de escoger productos novedosos que se ajusten a las necesidades de tus clientes. Durante los meses estivales, algunos artículos se convierten en indispensables y ésta es una de las mejores opciones para regalar. De cualquier forma, es posible idear un kit playero a medida con la inclusión de toallas resistentes, pelotas de playa o neveras portátiles.

Esterillas de playa para días soleadas

No hace falta que te compliques demasiado, en nuestro catálogo encontrarás todo lo necesario para crear la perfecta campaña de marketing. En Goodie puedes investigar todo cuanto quieras, nuestros modelos de esterilla te sorprenderán, no solo por su precio sino por su calidad.

Son los aliados que necesitan los veraneantes para pasar una jornada entretenida en la playa, aunque también sirven para hacer cualquier excursión a la montaña o al campo. Además, no debes olvidar que estos artículos promocionales se pueden personalizar, imprimiendo cualquier motivo que quieras, tal vez un mensaje con mucho peso, una imagen impactante o el logotipo por el que se rige tu empresa.

Contamos con esterillas plegables, con originales diseños circulares o formas variadas, con cremallera para que puedan guardarse cómodamente en cualquier lugar y mucho más. Escoge el color y el material entre paja, algodón o polipropileno, y obtendrás un magnífico regalo promocional.

Confort extra gracias a las esterillas para la playa baratas, de calidad y con un área de impresión enorme para estampar cualquier cosa que imagines. De todas formas, cualquiera de nuestros productos para el verano puede ser el regalo perfecto para tus clientes y empleados.

Compra esterillas de playa personalizadas con el logo de tu compañía y conseguirás aumentar tus ventas en poco tiempo. Ten en cuenta que es un artículo que poseen muchos hogares, así que tus clientes harán buen uso de él.

Esterillas personalizadas, publicidad efectiva de cara al verano

A la hora de tumbarse en la arena de la playa y ponerse moreno, hay que contar con la ayuda de ciertos complementos que nos proporcionarán comodidad y seguridad. La crema protectora es algo que no puede faltar, al igual que la toalla de playa, aunque las esterillas están de moda para despreocuparse por completo y poder moverse con total libertad.

Las esterillas se limpian fácilmente y están diseñadas para promover el descanso, por eso las hemos incluido en nuestra selección de productos clave. Estos artículos son ideales para soportar las temperaturas extremas y la humedad, además son un excelente artículo promocional para hacer publicidad.

Regala bienestar y confort para que sus vacaciones resulten perfectas y obtendrás grandes ventajas. Nuestros modelos están listos para personalizar, ¿lo estás tú para triunfar con este regalo de bandera?

Product added to wishlist
Product added to compare.