Accesorios para tablet y móviles personalizados y originales

Accesorios para tablet y móviles personalizados y originales

La dependencia hoy día del teléfono móvil y de dispositivos como la tablet es cada vez mayor. Y ya no es suficiente con utilizar estos aparatos tal y como vienen de serie, sino que necesitamos aumentar sus capacidades o protegerlos con accesorios para móvil y tablet.

En el trabajo, en casa, mientras conducimos o incluso cuando vamos a hacer deporte, necesitamos estos aparatos y, en muchos de estos casos, accesorios que faciliten su uso como los que te vamos a presentar a continuación.

Accesorios imprescindibles para tu Smartphone

Los teléfonos de última generación resultan imprescindibles para el día a día. Pero es indudable que su coste es alto y, por qué no decirlo, cada vez mayor. De ahí la necesidad casi imperiosa de proteger estos aparatos con accesorios que ya son imprescindibles y que además permiten personalizar el móvil para diferenciarlo del resto.

Estamos hablando, claro está, de las fundas protectoras, de las que hay cientos de modelos diferentes, con y sin tapa, de plástico, de silicona y muchos otros materiales.

Como también está entre los accesorios para móvil más demandados los protectores de pantalla de cristal templado, que aseguran la resistencia de las pantallas frente a caídas y golpes. No en vano, está demostrado que más de la mitad de las averías que se producen en los móviles de gama alta son roturas de la pantalla, que se podrían haber evitado con protectores de cristal templado, que ante una caída o fuerte golpe se rompen y hacen añicos, pero dejando intacta la pantalla, que es lo interesante.

Las funcionalidades de GPS de los teléfonos son muy útiles al volante, para poder llegar a cualquier sitio sin problemas. Pero, para ello, hay que tener algún tipo de soporte que permita ver las indicaciones sin desviar la mirada de la carretera, por lo que es otro accesorio para móvil muy interesante.

Para los más deportistas, es básico el brazalete de neopreno que permite colocar el móvil en el brazo mientras se sale a correr, de forma que podamos registrar los datos de la actividad deportiva sin problemas. Y existen infinidad de otros accesorios que puedes comprar en nuestra tienda como punteros y clip telescópico o bolígrafo con soporte, entre otros muchos.

Fundas, soportes y otros accesorios para tablet

El mercado de los accesorios para tablet quizá sea menos variado que el de los móviles, que admiten más posibilidades. Pero igualmente para las tablet se antojan imprescindibles las fundas para proteger el aparato y darle algún toque más personal. Las hay de múltiples materiales, tanto en fundas simples como en aquellas que incorporan cierre de cremallera de amplia apertura o bolsillo exterior.

También las hay que incluyen o posibilitan el acoplamiento de teclados inalámbricos, quizá uno de los accesorios para tablets más interesantes, ya que permite disponer de casi un ordenador portátil con un simple accesorio.

Y no hay que olvidarse de los soportes, que permiten igualmente utilizar la tablet sin necesidad de tenerla en las manos, como puede ser para ver películas o series tumbados en la cama o para que los niños se entretengan con una película infantil en la parte trasera del coche, con un soporte que se coloque detrás del asiento delantero.

Filtrar por

Precio
0 46
Color
more... less
Material
more... less
Categorías
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.