Gorras personalizadas con tu logo

Gorras personalizadas con tu logo

Una gorra personalizada es una estupenda propuesta para ofrecer en eventos, ferias, campañas publicitarias… ya que se trata de un regalo muy útil y atractivo para los clientes. En Goodie, disponemos de un gran catalogo para que pueda ofrecer a sus clientes una gorra con el logotipo de su empresa que encaje con el tono de tu empresa y el gusto de tus clientes.

Filtrar por
Color
more... less
Talla
Material
more... less
Filtrar

GORRAS PERSONALIZADAS

En Goodie, disponemos de un variado catálogo de gorras a elegir para empresas que deseen hacer un interesante regalo publicitario a sus clientes o trabajadores. Nuestras gorras personalizadas son de lo más variadas, aptas para todos los gustos y además con un precio muy económico. Además, es necesario añadir que llevar tu gorra personalizada para un evento puede mejorar mucho el Branding de una empresa, puesto que los clientes potenciales o actuales podrán ver claramente el logotipo de la empresa

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Porque es una buena idea regalar gorras personalizadas?

Conseguir que tu marca quede en la mente de los clientes y empleados es muy fácil y rentable económicamente si personalizas tus propias gorras publicitarias.

Es una prenda de ropa ideal para visibilizar la imagen de tu empresa, y no solo en verano. Las gorras personalizadas son una tendencia de moda y pueden tener mucho éxito con el diseño adecuado.

¿Qué lugar es el más adecuado para estampar mi logotipo?

En Goodie recomendamos la parte frontal como zona más habitual para el marcaje de una gorra para publicidad. Sin embargo, cabe destacar que hay modelos que permiten estampar tu logotipo en otras posiciones como la visera o el lateral de la gorra.

¿Qué tipo de marcaje elegir para las gorras personalizadas?

En Goodie siempre utilizamos el grabado laser o la serigrafía, La serigrafía en gorras es una de las técnicas de personalización más demandadas en las gorras personalizadas impresas. Tienes a tu alcance diferentes posibilidades de personalización y visibilidad para tu marca; pero la serigrafía es una de las más requeridas

¿Que tipo de gorra promocional es la ideal para regalar?

Perfecta para añadir un toque deportivo y urbano a cualquier look, puedes elegir una gorra personalizada con el diseño que mejor se adapte a tu público objetivo. Si necesitas una gorra con logotipo más estilizada o elegante, tenemos algunos modelos que son más modernos, mas pesados en algodón y tienen un cierre de metal o elástico en la parte trasera. Si se trata de una gorra serigrafiada mas sencilla para una gran campaña al aire libre como un evento deportivo o un mitin político, buscamos un modelo más ligero con cierre de plástico ajustable. Los gorros con logos hechos de materiales técnicos son muy valiosos en el deporte porque tienen mejor transpiración y sudor.

Product added to wishlist
Product added to compare.