Artículos personalizados para salud y cuidado personal

Artículos personalizados para salud y cuidado personal

Filtrar por

Price
0 80
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Salud y cuidado personal

Beneficios de regalar productos de cuidado personal

Si tu empresa regala productos de cuidado personal, crearás un vínculo especial con tus clientes más próximos. Te estarás preocupando por ellos, por su bienestar y no hay nada mejor que preocuparse por la salud de lso otros. Tendrán una visión de tu marca diferente a los demás gracias al bonito gesto que realizaste.

¿Cómo diseñar tus productos de cuidado personal?

Para diseñar tus productos de cuidado personal debes pensar en los gustos de tu cliente. Una vez los tengas claros, ya puedes empezar a diseñar. Además, debes tener en cuenta que es importante que combine lo mejor posible con el diseño de tu logotipo. Cuando lo tengas todo listo y nos envíes tu logo, te enviaremos un fotomontaje del resultado final. Por eso, si tienes alguna duda sobre el diseño del producto, contacta con nosotros lo antes posible.

Es posible comprar artículos al por menor y al por mayor

Si deseas adquirir los productos de cuidado personal al por menor, con Goodie es posible. Sólo debes saber que no hay cantidad mínima exigida. No obstante, cuando mayor sea tu pedido, el precio será más económico. En caso contrario, si prefieres adquirirlo al por mayor, destacar que hay una cantidad mínima de compra. En todo momento estamos actualizando el stock para que sepas las cantidades disponibles.

Product added to wishlist
Product added to compare.