Otros accesorios de cocina

Otros accesorios de cocina

Otros accesorios de cocina

¿Por qué obsequiar productos de cocina?

Un regalo del tipo de los aparejos de cocina es ideal a fin de que tu público objetivo te recuerde a diario, en tanto que son objetos de empleo frecuente en los que vas a estar presente. Esta recurrencia hace más fuerte la imagen de marca en la psique del consumidor.

¿De qué manera diseñar tus complementos de cocina?

Debes tomar en consideración el tono del producto a fin de que combine lo mejor posible con el diseño de tu logotipo y no interfiera en el resultado de la impresión. Una vez elijas la cantidad que desees, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, vamos a hacer un montaje fotográfico sin coste a fin de que veas el resultado final ya antes de generarlo. De esta forma vas a poder alterarlo las veces que precises hasta el momento en que tus productos adaptados queden de forma perfecta. Si precisas una muestra solicita una sola unidad. La muestra te va a salir sin coste si en el plazo de 1 mes tras la recepción del pedido haces un pedido superior a cien €.

Puedes adquirir cosas de cocina al por menor

Puedes adquirir desde 1 unidad hasta las que precises, siempre y en toda circunstancia con exactamente las mismas ventajas de adquisición. Si bien asimismo has de saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor coste podemos ofrecerte. Asimismo puedes adquirir material para cocinar al por mayor Si precisas adquirir manoplas al por mayor has de saber que: tenemos el coste mínimo garantizado, sino más bien te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el instante de la adquisición. Además de esto disponemos del servicio urgente por si acaso precisas tus regalos para el día de ayer. Consúltanos el mejor coste para tu pedido en grandes cantidades.

Preguntas frecuentes sobre Otros accesorios de cocina

¿Qué clase de utensilios hallaré en esta categoría?

En esta sección vendemos todos aquellos regalos promocionales para cocina fuera de los campos relacionados con las fiambreras, delantales, cuchillos y demás. Acá vas a poder consultar opciones menos frecuentes pero que, igualmente, pueden ser realmente útiles para tus empleados, tus clientes del servicio o bien para hacer publicidad en un evento. Por servirnos de un ejemplo, vas a ver gorros de chef y manoplas, muy interesantes para los más cocinillas, accesorios como pimenteros, cuchases de madera o bien botes para salsas. Asimismo, contamos con pinceles, molinillos, exprimidores o bien posavasos... Por último, te invitamos a que explores nuestras sección de mecheros adaptados.

¿De qué kits de cocina adaptados disponéis?

Hemos citado todos aquellos accesorios individuales que pueden tener un costo más económico y, tal vez, un menor impacto. Si deseas contar con genuinos paquetes de aparejos de cocina promocionales acá los hallarás. Tenemos sets de cubiertos, que pueden complementarse con fiambreras o bien mandiles promocionales, por poner un ejemplo. Del mismo modo, vendemos kits de manopla y agarrador, por si acaso deseas contar con el conjunto más que con una sola de estas piezas. Por último, disponemos de sets para quesos y otros concebidos para servir tentempiés, aportando mayor visibilidad para tu logo al haber un área de marcaje más grande.

¿De qué manera voy a ver mi logo en los productos ya antes de la adquisición?

Contamos con variadas técnicas de marcaje que te dejarán poner tu logo en un color, en múltiples, con un grabado... No obstante, es esencial poder ver ya antes el acabado para poder escoger la mejor opción alternativa cuando la personalización. Por esta razón, en el momento en que nos pidas un presupuesto, nuestro equipo va a trabajar para mandarte en veinticuatro horas laborables una muestra virtual a fin de que puedas verlo. De esta manera, podemos aconsejarte sobre las opciones mejores y vas a poder decidir si la estética es la deseada, pudiendo efectuar las modificaciones oportunas ya antes de hacer el pedido.

¿De qué otros accesorios para cocina disponéis?

Aunque encontrarás una extensa variedad de utensilios para cocina en esta categoría, si estás buscando opciones más tradicionales para regalar, te recomendamos que explores otras secciones. Primero, están las fiambreras, prácticamente imprescindibles en la actualidad puesto que muchos son los trabajadores y estudiantes que llevan su comida de casa preparada. Entonces, están los mandiles promocionales, cuchillos y tablas de recortar, elementos fundamentales en cualquier cocina para el día a día. También, hallarás abrebotellas y sacacorchos como sets de vino y cubiteras.

¿Cuál es el precio de envío?

Nuestras entregas estándar son gratis para península y Baleares. Estas acostumbran a tener un tiempo de entrega de entre seis y ocho días laborables (vas a poder ver la estimación cuando elijas color, cantidad y marcaje en el producto) del merchandising con logo. Este plazo debe contarse siempre y en toda circunstancia desde el momento en que se apruebe la muestra gráfica que se mandará del artículo adaptado. Si, por otra parte, deseas que el pedido llegue ya antes, te recomendamos que nos mandes un correo electrónico o bien nos llames a fin de que podamos informarte sobre nuestro servicio de transporte veloz.

¿Puedo solicitar utensilios de cocina sin personalización?

Sí. Cuando hayas escogido el aparejo preferido, entre las opciones para personalizarlo vas a ver que hay una habilitada para no tener marcaje. Esta opción alternativa tiene el beneficio de que la adquisición va a llegar ya antes, con lo que es perfecta si ya dispones de tu maquinaria para poner el logotipo en tus regalos promocionales. No obstante, es menos aconsejable si se opta para hacer el obsequio sin que la marca esté impresa, puesto que entonces terceras personas no van a ver quién hizo el detalle, perdiendo de esta manera las posibilidades de publicidad y publicidad y siendo más bastante difícil que la persona recuerde quien se lo entregó.

Filtrar por

Precio
0 35
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.