Rascadores de hielo personalizados

Rascadores de hielo personalizados

Rascadores de hielo

Preguntas frecuentes sobre Rascadores de hielo

¿Qué rascadores de hielo publicitarios tenéis en venta?

Aquí hallarás todo género de opciones originales en cuanto rascadores de hielo promocionales, desde raspadores clásicos asequibles tipo cepillo hasta diseños que sorprenderán a quienes los obsequies. Verás ciertos con forma de parquímetro, otro que incluye una manopla (para no pasar frío mientras se quita la escarcha, otros que incluyen cepillo para una mejor limpieza... Explora toda la categoría y halla el que estás buscando: están libres en diferentes colores y podrás escoger entre múltiples opciones de marcaje, de manera que este merchandising publicitario pueda adaptarse a tu imagen.

¿De qué manera puedo saber de qué manera va a quedar mi logo?

Si has escogido tu modelo preferido tan solo vas a deber hacer click en la opción de muestra virtual que verás en la ficha de producto. Allí, vas a tener habilitado un espacio para poder enviarnos tu logotipo y hacernos el comentario que desees. Nosotros responderemos en menos de 24 horas laborables con el diseño del rascador de hielo para coche adaptado y tu presupuesto, de manera que puedas hacerte una idea precisa de cómo va a quedar. De esta manera, podemos trabajar de la mejor forma posible para que puedas contar con el resultado estético que desees.

¿Puedo solicitar rascadores de hielo sin personalizar?

Sí. Posiblemente ya dispongas de tus propios métodos de personalización para los raspadores de hielo con logo y, por ello, solo precises el producto. Por ese motivo, vas a ver que puedes hacer tu compra sin marcaje, permitiendo hacer el pago de forma directa y pudiendo percibir tu pedido ya antes al no necesitar hacer este proceso extra. Asimismo, siempre recomendamos que, para la acción de marketing a la cual se vayan a destinar, estos regalos de invierno estén de forma plena identificados con la marca que los va a dar, de manera que siempre y en toda circunstancia se pueda asociar el recuerdo a quien lo entregó.

¿De qué otros regalos para invierno disponéis?

En caso de apreciar tener un conjunto de opciones para entregar a asistentes a un evento, a los propios empleados o a algunos clientes, disponemos de diferentes artículos promocionales. Puedes decantarse por el apartado de textil, donde hallarás mantas, gorros, guantes, braguitas o bufandas personalizadas baratas, realmente útiles en esta época del año. Si, por otra parte, prefieres combinarlo con algo tipo utensilio, disponemos de un apartado dedicado a herramientas como cintas métricas o linternas. Asimismo, siempre puedes hacer un conjunto con otros obsequios más tradicionales como llaveros, paraguas o bien termos

¿Hay cantidad mínima para los raspadores de hielo publicitarios?

Sí. Excluyendo algunos detalles, la cantidad mínima para el pedido es de veinticinco raspadores de hielo personalizables. Esto es debido a que trabajamos con fabricaciones especializadas que se efectúan de forma individual, con lo que el coste de hacer unas pocas unidades sería muy elevado. Igualmente, tenemos descuentos por cantidad para todos nuestros productos, por lo que el precio por artículo será más bajo conforme el volumen del pedido aumente. Si tuvieras alguna solicitud específicamente no vaciles en contactarnos.

¿Disponéis de algún servicio de entrega veloz?

Es posible que, cuando hayas elegido tu rascador de hielo con logotipo para solicitarnos el presupuesto al lado de la muestra virtual, hayas visto la estimación de días de entrega (la cual se debe contar desde el instante en que se confirme de forma terminante esta prueba gráfica) y precises tus obsequios con algo más de urgencia. Por ello, te invitamos a que nos escribas o bien nos llames a fin de que un miembro de nuestro equipo te pueda informar sobre las condiciones de nuestro servicio de entrega rápida y, de esta forma, podamos asesorarte.

Filtrar por

Precio
0 7
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.