Rascadores de hielo personalizados

Rascadores de hielo personalizados

Los rascadores de hielo personalizados para el coche son un accesorio esencial para aquellos que viven en regiones frías y salen a la carretera a primera hora de la mañana. En solo unos minutos, tus clientes podrán quitar fácilmente el hielo a los parabrisas, ventanas y que se centren ya solo en el viaje. Con estos rascadores, tus clientes ya no tendrán que madrugar más para tener que quitar la escarcha de los cristales del parabrisas.

Filtrar por
Color
Material
Filtrar

Rascadores de hielo publicitarios

Rascadores de hielo publicitarios: La herramienta perfecta para quitar la nieve y el hielo

Si tus clientes tienen que lidiar con hielo en el parabrisas, estos rascadores de hielo publicitarios son imprescindibles. Se deshará del molesto hielo en cuestión de pocos minutos para que puedan salir de casa de inmediato.

Nuestros rascadores de hielo publicitarios están fabricados con materiales de alta calidad, que los hacen perfectos para eliminar el hielo. Son duraderos y fiables, por lo que tus clientes podrán utilizarlos durante muchos años.

Rascadores de hielo para todos, desde modelos básicos a otros más complejos

En Goodie disponemos de gran cantidad de rascadores de hielo publicitarios, disponemos de modelos muy básicos que consisten en solamente un triángulo con dientes para remover el hielo en un lado.

Luego también disponemos de modelos más complejos, puesto que tenemos modelos que incluyen un guante para poner la mano y que esta no se congele por el frío. Hasta diferentes modelos que cuentan con mango y cepillo.¡Así que ya nada te podrá impedir regalar estos útiles rascahielos publicitarios!

Haz que tus rascadores de hielo sean únicos con Goodie

Para lograr tener tus rascadores de hielo únicos, desde Goodie ofrecemos la posibilidad de poder personalizarlos. La personalización se basa en que tú podrás añadir tu propio diseño a los rascadores.

Tu diseño puede incluir desde tu logotipo corporativo hasta un pequeño eslogan de tu marca, el tamaño del diseño dependerá del producto elegido, puesto que cada uno tiene su propio espació de impresión.

Nuestros rascadores de hielo personalizados están fabricados con materiales reciclados

Para la creación de los rascadores de hielo personalizados nos decantamos por utilizar materiales eficaces para poder quitar todo el hielo posible en el menor tiempo posible. Es por ello que en este caso utilizamos diferentes plásticos reciclados del Reino Unido. También disponemos de modelos fabricados en bambú.

Rascadores de hielo para mejorar tu relación con tus clientes

Los rascadores de hielo publicitarios no son productos publicitarios pensados para que tu empresa gane visualizaciones ni impactos visuales, sino que cumplen una función diferente.

Estos productos están pensados para afianzar la relación entre tu empresa y tus clientes. Es por ello que estos productos son ideales si lo que buscas es que tus clientes te sitúen en su top of mind.

Preguntas frecuentes sobre Rascadores de hielo

¿A quién obsequiar accesorios para el coche?

Estos regalos son útiles para todas las personas que utilizan el vehículo de forma habitual y necesitan tenerlo siempre preparado frente a cualquier imprevisto. Por ello, estos objetos son ideales para empresas de renting, empresas de transporte, talleres de reparación.

¿De qué manera diseñar rascadores de hielo publicitarias personalizadas?

El primer paso para diseñar tus rascadores de hielo publicitarios es decidir a qué público te quieres dirigir, es por ello que deberás definir tu público objetivo. Una vez definido deberás pensar el color del producto para lograr una combinación entre el diseño y tu logo. Una vez decidido deberás elegir el número de regalos que quieras y enviarnos el diseño que quieras estampar.

Cuando nosotros recibamos el diseño, lo que haremos será un montaje fotográfico gratuito y te lo enviaremos. Con este fotomontaje podrás ver el producto con tu diseño, así podrás añadir algún último retoque. Y una vez recibido el visto bueno, procederemos a la producción.

Pero si, por lo contrario, no lo tienes claro, puedes solicitarnos una muestra. Con esta muestra lograrás ver el producto finalizado. Esta muestra será gratuita si en el plazo de un mes tras recibir la muestra, nos haces un pedido superior a 100€.

¿Puedo solicitar rascadores de hielo sin personalizar?

La respuesta es corta: . Si lo que buscan son rascadores de hielo con su diseño estándar sin ningún logo, aquí podrás solicitarlos. Si te decantas por esta opción podrás lograr reducir los plazos de envío, puesto que no se tendrá que pasar por ningún proceso de personalización.

¿De qué otros regalos para el coche disponéis?

Si pese a todos sus ventajas los rascadores no te acaban de convencer, en Goodie ofrecemos diferentes productos personalizados para todos tus clientes amantes de los coches. Disponemos de ambientadores para el coche como organizadores para el maletero para los mismos.

¿Puedo adquirir rascadores de hielo al por menor?¿O solo vendéis productos al por mayor?

En Goodie podrás adquirir desde 1 hasta todas las unidades que necesites. Pero aunque compres al por menor mantendrás siempre las mismas ventajas de compra. Pero a la hora de adquirir productos que a mayor pedido nos hagas, mejor precio final podremos ofrecerte.

Pero si, por el contrario, necesitas adquirir productos para el coche al por mayor, debes saber que en Goodie disponemos del coste mínimo garantizado. Al momento de la compra disponemos de un stock real y no solo eso, sino que además disponemos de envíos urgentes.

¿De cuanto es el plazo de envío?

Por norma general, el tiempo de entrega de los rascadores de hielo publicitarios es de unos 5 a 7 días laborales. El plazo puede variar dependiendo de si eliges la personalización o no del propio producto.

Nuestro envío estándar es gratis a partir de 100€, tanto para la Península como para las Baleares. A su vez disponemos de un servicio de envío urgente por sí necesitarás recortar plazos. Y en caso de dudas no lo pienses y contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que te informe sobre las condiciones de envío.

Product added to wishlist
Product added to compare.