Mochilas con nevera personalizadas y mochilas térmicas personalizadas

Mochilas con nevera personalizadas  y mochilas térmicas personalizadas

Si tus clientes son unos amantes de los picnics, estas mochilas de nevera personalizadas son el regalo ideal para ellos. Para que el regalo sea perfecto debes centrarte en sus gustos y diseñar el producto pensando en ellos. Estamos seguro que estas mochilas de nevera personalizadas van a aportar una gran cantidad de ventajas a tu marca. 

Filtrar por

Price
14 24
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Mochilas térmicas e isotérmicas personalizadas

Mochilas con nevera para que tu picnic sea de 10

Cuando llega el buen tiempo, no hay nada mejor que hacer un picnic. Para realizarlo es importante disponer de una buena mochila con nevera para que conserve perfectament la comida. En Goodie podrás encontrar muchas de modelos, colores y telas diferentes. Seguro que no vas a dejar indiferente a ninguno de tus clientes!

Preguntas frecuentes

¿De qué materiales están fabricadas las mochilas de cuerdas gymsacks?

En la página web de Goodie vas a poder encontrar vas a encontrar materiales diferentes. Los más destacados son los de algodón, poliéster, non-women y polipropileno. Además, también ofrecemos varios colores para que las puedes lleva a tu terreno. Sin embargo, te recomendamos que si quieres añadir tu logo, antes contactes con nosotros para que te podamos asesorar sobre los colores y la tela.

¿Qué modelos de mochilas de cuerdas gymsacks tenéis?

Entrando en la página web, podrás hallar las mochilas gymsacks disponibles en el momento. Cada día actualizamos el stock de todos nuestros productos para que puedas saber cuáles puedes adquirir.

¿Con qué técnicas personalizáis las mochilas den cuerdas gymsacks?

El método de personalización dependerá de la tela y el color que elijas. Cada tela va asociada a un tipo de personalización. >Por eso, debes contactar con nosotros para poder saber cuál es la mejor tela y el método ideal.

¿Qué ventajas aporta regalar mochilas de cuerdas gymsacks?

Las mochilas son un producto muy popular actualmente. Es un producto muy útil y económico. Además, si lo personalizas añadiendo tu logotipo estarás creando un vínculo especial con el cliente. Siempre te va a recordar llevándote consigo a todas partes.

Product added to wishlist
Product added to compare.