Artículos personalizados para montaña y complementos para camping

Artículos personalizados para montaña y complementos para camping

Acompañar a tus clientes en todas sus aventuras hará que te sientan con mayor cercanía. Por eso desde Goodie te ofrecemos todos estos artículos personalizables para que te embarques con ellos en todas sus andanzas.

Filtrar por

Price
0 114
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Montaña y camping

Listos para cualquier aventura

Desde Goodie sabemos lo esencial que es estar bien equipado para la aventura. Por eso disponemos de objetos básicos para una buena aventura como brújulas, sacos de dormir, bastones de caminar.

También somos conscientes que algunas aventuras se dan en las alturas, es por eso que disponemos de todo aquello necesario para que tus viajes en avión tengan las mínimas sorpresas posibles. Por eso disponemos de candados de maleta, adaptadores a la corriente, porta documentos y mucho más.

Más por menos

Si necesitas adquirir un producto de montaña adaptado al por mayor has de saber que: tenemos el costo mínimo garantizado, y si no es así te reembolsamos la diferencia.

Tenemos stock real en el instante de la adquisición. Además de esto disponemos del servicio urgente por si lo precisas para el día de ayer.

Consúltanos el mejor coste para tu pedido en grandes cantidades. Si te preocupa dónde van a guardar sus accesorios tal vez te interesen nuestras mochilas deportivas.

Adquiere complementos para la montaña al por menor

Puedes adquirir al por menor, desde 1 unidad hasta las que precises. Siempre y en toda circunstancia, con exactamente las mismas ventajas de adquisición. Si bien asimismo has de saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor coste podemos ofrecerte.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué razón regalar accesorios de aventura?

Que tu empresa esté presente en los buenos instantes de tus clientes siempre es un punto a favor. Facilitar su aventura va a hacer que te recuerden con cariño porque te van a ver como una compañía que se preocupa por su bienestar. Además de esto te va a dar visibilidad de cara a un segmento muy específico.

¿De qué manera diseñar tus accesorios de montaña?

Debes tener en cuenta el color que escojas para tus accesorios. Es esencial a fin de que combine lo mejor posible con el diseño de tu logo y no interfiera en el resultado de la impresión.

Una vez elijas la cantidad que desees, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, vamos a hacer un montaje fotográfico sin costo para que veas el resultado final antes de producirlo. Así vas a poder modificarlo las veces que necesites hasta que queden a la perfección.

Si precisas una muestra puedes pedir una sola unidad. La muestra te saldrá sin coste si en el plazo de 1 mes tras la recepción del pedido haces un pedido superior a 100€.

Product added to wishlist
Product added to compare.