Bolígrafos metálicos personalizados

Bolígrafos metálicos personalizados

Los bolígrafos metálicos personalizados son otra opción de regalo más duradera ya que el metal proporciona más duración. Estamos seguros que no vas a dejar indiferente a nadie con estos bolígrafos metálicos personalizados.

Filtrar por

Price
0 32
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Bolígrafos metálicos

Preguntas frecuentes sobre Bolígrafos metálicos

¿En qué momento aconsejáis obsequiar bolis metálicos adaptados?

Los bolis corporativos de metal son percibidos como obsequios promocionales de un alto valor, especialmente si se marchan a grabar con el logo a láser para un resultado más profesional. Frecuentemente, son los ejecutivos, los que se hacen cargo de las relaciones comerciales y también, aun, parte del personal de ventas los que los usan puesto que servirán para trasmitir que la marca es seria, formal y de confianza. En el momento de regalar bolígrafos metálicos personalizados es importante tomar en consideración, asimismo, el ambiente donde se entregue. Las ferias o bien congresos en los que haya una gran cantidad de profesionales son un ambiente adecuado puesto que, probablemente, utilizarán este artículo promocional en su día tras día. Del mismo modo, se puede destinar parte del stock encargado para hacer un detalle a clientes que lleven un tiempo confiando en nosotros.

¿Tenéis bolis de metal adaptados económicos?

¡Sí! Pese a que estos bolis puedan ser percibidos como un regalo de empresa de gran lujo por los materiales de los que están compuestos y por el hecho de poder hacer un marcaje con un acabado de calidad, disponemos de una amplia gama de exactamente los mismos en este apartado dedicado a escritura. No solo es posible contar con aquellos que vienen en una caja exclusiva con un logotipo que luce de manera elegante y atrayente.Te invitamos a que explores toda la sección en tanto que tenemos modelos que se amoldan a todo género de gustos y preferencias, como los bolígrafos con puntero táctil personalizados, pudiendo contar con este género de merchandising promocional, tanto si es para clientes o bien para los propios miembros del equipo, a un coste bajo. Desde Goodie nos acomodamos a diferentes necesidades y, por este motivo, disponemos de un catálogo extenso.

¿En qué momento van a llegar mis bolis metálicos promocionales?

Los bolis para regalo tienen un plazo de entrega de siete a 10 días laborables, tiempo que debe contarse desde la aprobación terminante sobre la muestra final. En el momento en que el pedido haya salido de fábrica se va a facilitar un código de seguimiento para poder supervisar su estado en todo momento. Además de esto, hay que destacar que el costo del envío es gratuito y que no solo enviamos a ciudades como Sevilla, Valencia, la villa de Madrid o bien Barcelona sino nuestro servicio es para península y Canarias.

Si piensas que el plazo es deficiente porque debes cubrir una posible emergencia y necesitas que tu adquiere llegue más rápido te invitamos a que contactes con el equipo de atención al cliente a través de correo electrónico o bien teléfono: vas a poder preguntar las posibilidades sobre nuestro transporte exprés y resolver cualquier otra duda que puedas tener sobre tu encargo, estaremos encantados de asistirte.

¿Hay pedido mínimo de bolis para regalos de empresa?

Sí. Por norma general, el pedido mínimo es de 25 unidades (si bien este dato podría ser diferente en dependencia del tipo de bolígrafo metálico adaptado, puedes localizar esta información en cada ficha de producto). El motivo por el cual debemos establecer este requisito es que, al emplearse maquinaria singular con producciones individualizadas, no sería posible hacer volúmenes bajísimos con un coste reducido. No obstante, queremos resaltar que en nuestros artículos promocionales, sean bolígrafos de metal, bolígrafos ecológicos promocionales, de plástico... existen descuentos por cantidad que van incrementando conforme la compra sea más grande. También, es posible pedir bolígrafos metálicos al por mayor sin marcaje si de esta forma se desease pero, por otra parte, se pierde la posibilidad de transmitir la identidad corporativa a la persona que los reciba y, además de esto, la visibilidad que dan estos accesorios al emplearse a diario.

Product added to wishlist
Product added to compare.