Mochilas antirrobo personalizadas y mochilas de seguridad

Mochilas antirrobo personalizadas y mochilas de seguridad

Las mochilas antirrobo están en tendencia gracias a todas las ventajas que ofrecen. Son prácticas y generan mucha seguridad a los clientes. Encima, con Goodie vas a poder personalizar esta mochilas antirrobo para que tu cliente se acuerde de ti y te tenga presente siempre. 

Mochila antirrobo personalizada

¿Sabías que existen mochilas preparadas para evitar robos? En Goodie.es ponemos a tu disposición en nuestro catálogo de diferentes modelos de mochilas antirrobo que están especialmente diseñadas para proteger tus pertenencias.

Se trata de una de las tendencias más actuales del mercado ya que permiten poder viajar por el mundo sin preocuparte por los robos. En Goodie.es queremos que puedas sorprender a tus clientes con una mochila antirrobo personalizada en la que puedas incluir tu marca o logo y destacar entre tu competencia.

Las mochilas antirrobos, un regalo promocional con mucha personalidad En Goodie.es nos especializamos en ofrecer los productos más innovadores y en tendencia para que puedas personalizarlos y convertirlos en herramientas de merchandising. En este sentido, las mochila antirrobo personalizada son una opción perfecta para sorprender a tu clientela y ofrecer un tipo de almacenaje 100% seguro.

Se trata de una mochila ideal para los viajes o, también, para las visitas a centros turísticos. Un tipo de bolsa que te permitirá mantener a salvo todos tus objetos personales y, además, poder promocionar tu marca y tu empresa.

Hoy en día, cada vez son más las personas que viajan y se mueven por el mundo. Por ello, es importante tener a buen resguardo algunas pertenencias como, por ejemplo, la cartera, la cámara de fotos, el pasaporte, etcétera. Con estas mochilas antirrobos conseguirás mantener alejados a los supuestos ladrones y conseguir que tu viaje sea lo más seguro posible.

Pero, además de robos, tienes que saber que estas mochilas también están diseñadas para proteger el contenido en caso de que se caiga al suelo o de que sufra algún tipo de golpe.

Mochilas antirrobos promocionales para tu empresa

Puedes sumarte a esta tendencia que hay actualmente en el mercado y, tú también, disponer de mochilas antirrobo personalizadas. En Goodie.es podemos darle el toque que desees a la mochila y, por ejemplo, imprimir tu logo, el eslogan de tu empresa, etcétera.

De esta forma, conseguirás dar una imagen de profesionalidad y actualidad al mismo tiempo. Y es que, hoy en día, estas mochilas son una de las más buscadas en el mercado. Así que, si tu marca va estampada en una de ellas, conseguirás dar una imagen muy moderna de tu empresa.

Además, estas mochilas son perfectas como regalos promocionales en eventos corporativos, en ferias o demás convenciones profesionales. Una forma muy original de destacarte de tu competencia y posicionarte como una compañía muy actual. Ten por seguro que con estas mochilas antirrobo no pasarás desapercibido y, esto, en tareas publicitarias, ¡es lo verdaderamente importante!

¿Cómo son las mochilas antirrobo?

En nuestra tienda online encontrarás diferentes modelos de mochilas antirrobo que podemos personalizar. Todas ellas cuentan con un sistema muy avanzado que te permitirá mantener a salvo tus pertenencias sin, por ello, renunciar a un diseño funcional y estético.

Estas mochilas suelen contener elementos como:

  1. Bolsillos camuflados
  2. Repelente de agua
  3. Detalles reflectantes
  4. Elaboradas con materiales de primera calidad que son a prueba de cortes
  5. Compartimento acolchado para el ordenador, Tablet, etcétera.
  6. Correas de seguridad

Escoge la que más se adapte a tus gustos y preferencias y consigue ofrecer un regalo promocional increíble y muy original.

Filtrar por

Precio
10 30
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.