Kits y utensilios de coctelería personalizados

Kits y utensilios de coctelería personalizados

Cuando llega el verano, muchos de nosotros tendimos a refrescarnos con la ayuda de cocktails. Es un bebida perfecta para el verano ya que refresca a la perfección. En Goodie ofrecemos accesorios para que tus cocktails sean más que refrescantes. Además, todos se pueden personalizar ya sea añadiendo tu logo, alguna frase célebre, entre otras opciones posibles. 

Accesorios para cocktails

Preguntas frecuentes sobre Accesorios para cocktails

¿Por qué razón obsequiar un agitador de bebidas?

Si tu cliente del servicio se dedica al planeta de la coctelería o bien sencillamente lo hace por hobbie, no puede quedarse sin un aparejo de barman. Además, es un regalo original que puede llegar a transformarse en viral. Le transmitirá una imagen positiva de tu empresa y estrecharás la relación con tu usuario.

¿De qué forma diseñar tu coctelera personalizada?

Debes tener en consideración el tono del producto a fin de que combine lo mejor posible con el diseño de tu logotipo y no interfiera en el resultado de la impresión. Una vez elijas la cantidad que desees, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, vamos a hacer un montaje fotográfico sin costo a fin de que veas el resultado final ya antes de generarlo. De esta manera vas a poder alterarlo las veces que precises hasta el momento en que tus productos adaptados queden con perfección. Si precisas una muestra solicita una sola unidad. La muestra te va a salir sin coste si en el plazo de 1 mes tras la recepción del pedido haces un pedido superior a cien €.

Puedes adquirir utensilios de bar al por menor

Puedes adquirir desde 1 unidad hasta las que precises, siempre y en toda circunstancia con exactamente las mismas ventajas de adquisición. Si bien asimismo tienes que saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor costo podemos ofrecerte.

Asimismo puedes adquirir accesorios gin tonic al por mayor

Si necesitas adquirir joyas económicas al por mayor debes saber que: tenemos el coste mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos en el momento de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si acaso necesitas tus regalos para el día de ayer. Consúltanos el mejor costo para tu pedido en grandes cantidades. Si quieres algún otro complemento para la bebida tal vez te interese nuestra sección de vasos personalizados.

Filtrar por

Precio
0 33
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.