Kits y utensilios de coctelería personalizados

Kits y utensilios de coctelería personalizados

Cuando llega el verano, muchos de nosotros tendimos a refrescarnos con la ayuda de cocktails . Es un bebida perfecta para el verano ya que refresca a la perfección. En Goodie ofrecemos accesorios para que tus cocktails sean más que refrescantes. Además, todos se pueden personalizar ya sea añadiendo tu logo, alguna frase célebre, entre otras opciones posibles. 

Filtrar por

Price
0 52
Color
more... less
Material
more... less
Filter

ACCESORIOS PARA COCKTAILS

Un buen cóctel debe ser preciso y refinado para adaptarse al gusto del consumidor. Por eso es importante tener todas las herramientas cocteleras para hacer un buen cóctel. Si tus clientes son amantes del mundo de las bebidas premium, los complementos de nuestra web no pueden faltar en su armario, ¡échale un vistazo!

Ya sea que se utilicen para mezclar cócteles, licores y/o jugos, etc., nuestras cocteleras promocionales son un regalo empresarial muy popular y son personalizables. Es un elemento muy importante en todas las celebraciones familiares, eventos, reuniones, cenas de empresas… Por lo tanto, poner el logotipo de tu marca, hará que tus clientes recuerden tu empresa y asocien la imagen de tu marca con momentos felices.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué razón obsequiar un agitador de bebidas?

Si tu cliente del servicio se dedica al planeta de la coctelería o bien sencillamente lo hace por hobbie, no puede quedarse sin un aparejo de barman. Además, es un regalo original que puede llegar a transformarse en viral. Le transmitirá una imagen positiva de tu empresa y estrecharás la relación con tu usuario.

¿De qué forma diseñar tu coctelera personalizada?

Debes tener en consideración el tono del producto a fin de que combine lo mejor posible con el diseño de tu logotipo y no interfiera en el resultado de la impresión. Una vez elijas la cantidad que desees, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, vamos a hacer un montaje fotográfico sin costo a fin de que veas el resultado final ya antes de generarlo. De esta manera vas a poder alterarlo las veces que precises hasta el momento en que tus productos adaptados queden con perfección. Si precisas una muestra solicita una sola unidad. La muestra te va a salir sin coste si en el plazo de 1 mes tras la recepción del pedido haces un pedido superior a cien €.

Product added to wishlist
Product added to compare.