Bolsas de papel personalizadas

Bolsas de papel personalizadas

Las bolsas de papel personalizadas son el regalo ideal para tus clientes. Puedes añadir el logo de tu empresa para que los clientes siempre se acuerden de tu marca. Además, estas bolsas de papel son muy prácticas ya que se pueden usar más de una vez. Ponte manos a la obra y empieza a personalizar las bolsas de papel. 

Filtrar por

Price
0 3
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Gran iniciativa 

Las bolsas de papel personalizadas se han convertido en una iniciativa para regalar en ferias o congresos debido a que estas contribuyendo al medioambiente ya que son recicladas y se pueden reutilizar.

Son resistentes y ni más ni menos que puedes optar por poner el logo de tu empresa en la bolsa para dar la máxima visibilidad a tu marca.

Apostamos por bolsas de papel personalizadas

Estamos seguros de que con este regalo publicitario vas a tener a tus clientes y trabajadores contentos ja que cada vez más Goodie apuesta por la diferenciación y por la innovación de crear este tipo de productos publicitarios para incrementar la reputación de la marca.

Fácil y sencillo

Es tendencia utilizar estas bolsas dejando atrás otros materiales menos respetuosos para el planeta. Si quieres que tu marca colabore con este impacto positivo, te lo ponemos fácil gracias a la posibilidad de imprimir el logo en la bolsa.

Personaliza estas bolsas de papel como quieras

Te ofrecemos en nuestra web muchas técnicas de impresión para que puedas elegir dependiendo del tipo de bolsa que escojas, tendrá que ser una técnica u otra. No esperes más esta oportunidad y confía en nosotros para personalizar tu bolsa.

Da una segunda vida a las bolsas de papel

Regala estas bolsas para así darle un buen uso al papel y olvidarte del plástico que es un material que no da más que problemas para el medioambiente y destruye el planeta cada día. A parte, es un regalo que le puedes dar un segundo uso dandole otra vida.

Bolsas de papel sostenibles y resistentes

Si hablamos de impacto, esta claro que es menor si lo comparamos con el plástico. Estas bolsas de tela personalizadas cuentan con una mayor sostenibilidad y resistencia a la hora de meter cualquier objeto. ¡Así que no esperes más y empieza a utilizarlas!

Preguntas frecuentes sobre bolsas de papel personalizadas 

¿De que material están hechas vuestras bolsas de papel personalizadas?

Como dice el nombre, estas bolsas están hechas de papel para contribuir al medioambiente y dar buena imagen a tu empresa.

¿Qué modelos de bolsas de papel tenéis?

En nuestra web podrás encontrar un sinfín de bolsas de papel personalizadas que entren dentro de lo que buscas gracias a la gran variedad que ofrecemos.

Bolsas de todo tipo de tamaños, formas y color. Un gran ejemplo podría ser una bolsa que ofrecemos a las empresas para meter una botella de vino o un porta bocadillos.

¿Qué técnicas empleáis para personalizar vuestras bolsas de papel personalizadas?

Para las bolsas de papel solemos recomendar la serigrafía. Una técnica muy popular en el mundo del merchandising, que ofrece acabados de gran calidad.

¿Con que artículos puedo dar estas bolsas de papel personalizadas?

La gran ventaja de estas bolsas está en el hecho de que pueden contener un pack personalizado por tu empresa ja que puedes meter diferentes artículos dentro de ellas. Puedes entregarlas junto a bolígrafos personalizados, libretas con aspiral y pulseras en cualquier evento permitiendo visibilidad a tu marca. De esta manera se llevaran un buen recuerdo de tu empresa.

¿De que medidas son las bolsas de papel personalizadas?

En nuestra web podrás encontrar diferentes modelos de bolsas de papel, todas con sus respectivas medidas para que puedas escoger la indicada. Si necesitas cualquier ayuda, tenemos atención al cliente para resolverla sin problemas.

¿Puedo recibir mis bolsas de papel en mi casa o en mi tienda?

Por supuesto, puedes recibir tus bolsas de papel personalizadas exactamente en la dirección que señales al realizar tu pedido.

Product added to wishlist
Product added to compare.