Temporizadores de cocina personalizados

Temporizadores de cocina personalizados

Filtrar por

Price
0 4
Color
more... less
Filter

Temporizadores y relojes de cocina

¿Por qué razón obsequiar cronómetros de cocina?

Es un producto que todos precisamos por el hecho de que siempre y en toda circunstancia tenemos algún distraiga que otro que nos hace olvidar que tenemos comida en el horno. Con un producto tan rutinario se hará más fuerte la imagen de tu marca en la psique del consumidor, en tanto que está habituado a verla, a tocarla y a que forme una parte de su día a día. Si le hacen falta tus servicios o bien productos seréis los primeros en aparecer en su psique.

¿De qué manera diseñar tu reloj temporizador?

Debes tener en consideración el color del accesorio para que combine lo mejor posible con el diseño de tu logotipo y no interfiera en el resultado de la impresión. Una vez elijas la cantidad que quieras, es hora de subir tu logotipo. Cuando lo tengamos, vamos a hacer un fotomontaje sin coste a fin de que veas el resultado final antes de generarlo. De este modo vas a poder alterarlo las veces que precises hasta el momento en que tus productos adaptados queden de manera perfecta. Si necesitas una muestra solicita una sola unidad. La muestra te va a salir gratis si en el plazo de 1 mes después de la recepción del pedido haces un pedido superior a 100 €.

Puedes adquirir timer de cocina al por menor

Puedes adquirir desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre y en todo momento con exactamente las mismas ventajas de adquisición. Si bien asimismo has de saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor costo podemos ofrecerte.

O bien si lo prefieres también puedes adquirir temporizador de cocina al por mayor

Si necesitas adquirir un producto adaptado al por mayor tienes que saber que: tenemos el costo mínimo garantizado, sino te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el instante de la adquisición. Además disponemos del servicio urgente por si acaso precisas tus regalos para ayer. Consúltanos el mejor costo para tu pedido en grandes cantidades. Si buscas otros accesorios de cocina quizá te interesen nuestros agarradores y manoplas.

Product added to wishlist
Product added to compare.