Sets de manicura y accesorios para las uñas personalizados

Sets de manicura y accesorios para las uñas personalizados

Regalar sets de manicura personalizados es un idea perfecta para aumentar la visibilidad de tu marca y crear un vínculo especial con tu cliente más cercano. Además, puedes personalizar el producto añadiendo tu logo para dejar más que asombrado a tu cliente.

Manicura

¿Por qué razón un set de manicura?

Nuestras uñas hablan por sí mismas. Cuidarlas nos da puntos extra para dar una buena primera impresión. Por eso obsequiar un kit de manicura a tus clientes del servicio es una manera de demostrar tu preocupación por ellos. Que tu marca esté presente en el momento en el que las personas se dedican tiempo a si mismas, te va a ayudar a que te recuerden como su mejor aliado.

¿A quién obsequiar accesorios para las uñas?

Si bien también sea un regalo que puede valer para hombres, suele ser más empleado en mujeres y es ideal para regalar en centros de belleza, peluquerías, salones de belleza, etcétera

¿De qué forma personalizar tus accesorios para manicura?

Primero debes meditar en tu público objetivo para amoldar el producto, así sea dependiendo de la edad o bien el sexo. Además de esto, tienes que tener en consideración el color a fin de que combine lo mejor posible con el diseño de tu logotipo y no interfiera en el resultado de la impresión. Una vez elijas la cantidad que desees, es hora de subir tu logo. Cuando lo tengamos, vamos a hacer un montaje fotográfico sin coste a fin de que veas el resultado final ya antes de generarlo. De este modo vas a poder alterarlo las veces que precises hasta el momento en que tu set de manicura serigrafiado quede con perfección adaptado. Si precisas una muestra solicita una sola unidad. La muestra te va a salir sin coste si en el plazo de 1 mes tras la recepción del pedido haces un pedido superior a cien €.

Puedes adquirir un kit de manicura al por menor

Puedes adquirir desde 1 unidad hasta las que precises, siempre y en toda circunstancia con exactamente las mismas ventajas de compra. Si bien asimismo has de saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor coste podemos ofrecerte.

O si lo prefieres también puedes adquirir limas para manicura al por mayor

Si necesitas adquirir un producto personalizado al por mayor debes saber que: tenemos el costo mínimo garantizado, sino más bien te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el instante de la compra. Además disponemos del servicio urgente por si acaso precisas tu set personalizado para ayer. Consúltanos el mejor coste para tu pedido en grandes cantidades. Y como charlamos del cuidado personal, también puedes mirar maquillaje.

Filtrar por

Precio
0 17
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.