Sets de manicura y accesorios para las uñas personalizados

Sets de manicura y accesorios para las uñas personalizados

Ayuda a tus clientes a dar una buena primera impresión con estos productos pensados para el cuidado de sus uñas. Regalar sets de manicura personalizados es una idea perfecta para aumentar la visibilidad de tu marca y crear un vínculo especial con tu cliente más cercano. Además, puedes personalizar el producto añadiendo tu logo para dejar más que asombrado a tu cliente.

Filtrar por

Price
0 17
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Sets de manicura y accesorios personalizados

Ideales para dar mejor impresión

Ideales si te quieres dirigir a un público en general femenino, estos sets de manicura no pasarán desapercibidos. Aunque el producto esté pensado para un target femenino, hoy en día no es de extrañar que los sets de manicura sean recibidos con agrado por hombres.

Las manos y uñas se quiera o no transmiten mucho sobre nosotros. Es por eso que tener unas uñas bien cuidadas es fundamental para causar una buena primera impresión. Es por eso que estos kits son un buen regalo, ideal para empresas relacionadas con el bienestar y el cuidado personal o incluso para bodas.

Al tratarse de productos pensados para el cuidado personal y el bienestar de uno mismo, estos kits pueden ser regalados en pack con diferentes productos para ese mismo cuidado personal como algo de maquillaje o cepillos para el pelo.

Para acompañar a tus clientes allá donde sea

Los sets de manicura personalizables son muy útiles, ya que no solo ayudan a mantener las uñas bien cuidadas, sino que gracias a su tamaño son perfectamente portables.

A la par de ser de gran utilidad para tus clientes, estos kits ayudarán a que tu marca gane visibilidad. Gracias a la personalización de estos sets de manicura podemos incluir tu logo en la caja.

Desde Goodie tenemos una alta variedad de sets fabricados con materiales de alta calidad

Nuestros sets de manicura están fabricados en materiales de alta calidad, como son el acero inoxidable. En cambio, las fundas las tenemos en diferentes materiales para que puedas elegir el que más se identifique con tu empresa, y así lograr crear tu kit ideal. Estos materiales pueden ser de polipiel y PVC. Pero si lo que buscas es estuches fabricados pensando en el medio ambiente y lograr dar una imagen más verde, tenemos estuches fabricados en madera, corcho y algodón.

Aparte de tener diferentes estuches, nuestros kits son variados, para que elijas el que más quieras. Tenemos algunos que llevan lo esencial como son una lima y cortauñas. Y tenemos otros que llevan todo lo necesario para dejar tus uñas impecables, estos kits incluyen aparte del cortauñas y la lima, tijeras, pinzas y quita cutículas. Si lo prefieres también disponemos de limas sueltas.

Preguntas frecuentes sobre los sets de manicura

¿Por qué razón regalar un set de manicura?

Nuestras uñas dicen mucho de nosotros y hablan por sí mismas. Es por eso que su cuidado nos da puntos extras para lograr una mejor primera impresión. Por ello, obsequiar con un kit de manicura a tus clientes del servicio es una buena manera de demostrar tu preocupación por todos ellos. Hacer que tu marca esté presente en el momento en el que la gente se dedica tiempo a sí misma, ayudará a que te recuerden como un buen aliado.

¿A quién obsequiar accesorios para las uñas?

Siendo cierto que puede ser regalado a un público masculino, suele ser más cierto que son las mujeres quien mayoritariamente lo emplean. Haciéndolo un regalo ideal a todos los centros relacionados con el bienestar del cuerpo.

¿De qué forma personalizar tus accesorios para manicura?

Lo primero que debes hacer es reflexionar sobre a quién quieres regalar el producto elegido. Y no solo eso, también deberás tener en consideración el tono del producto elegido, para lograr así que combine lo mejor posible con tu logotipo y a la hora de la impresión este no interfiera.

Una vez elegida la cantidad que deseas recibir, será el momento de enviarnos el diseño de tu logotipo. Una vez lo hayamos recibido, haremos un montaje fotográfico sin coste alguno para ti, para que así puedas visualizar el resultado final antes de enviarlo a producción. Logrando así que puedas realizar algún cambio si así lo precisas y lograr la personalización perfecta.

Pero si aun así no lo tienes claro, podemos enviarte una muestra de una sola unidad. Esta tendrá coste cero si en el plazo de un mes, después de recibir la muestra, nos haces un pedido superior a 100€.

¿Puedo adquirir un kit de manicura al por menor? ¿O solo los vendéis al por mayor?

Puedes adquirir kits desde 1 unidad hasta cuantas precises, siempre y en toda circunstancia, exactamente con las mismas ventajas de compra. Si bien es verdad que a mayor sea tu pedido, te podremos ofrecer un mejor coste.

Al mismo tiempo, si necesitas adquirir kits de manicura al por mayor, nos complace informarte que desde Goodie ofrecemos el costo mínimo garantizado, si no más bien te reembolsamos la diferencia. A su vez tenemos stock real en el instante de la compra. Y si fuera necesario disponemos del servicio urgente por si acaso precisas tu set personalizado para ayer. Consúltanos el mejor coste para tu pedido en grandes cantidades.

¿Cuándo recibiré los kits de manicura personalizados?

Normalmente, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días laborables contando desde el momento en el que se confirme la muestra final del producto y escogiendo la inclusión del logotipo en los kits. Se facilita un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de transporte.

También, hay que mencionar que si se escogen sin marcaje, este plazo se verá reducido a unos dos o bien tres días en conjunto. Los envíos de este merchandising promocional son gratis.

Si ya antes de hacer el pedido tienes alguna pregunta con respecto a este punto, no vaciles en contactar con nosotros por teléfono o email.

Product added to wishlist
Product added to compare.