Serigrafiamos tus espejos personalizados de tamaño pequeño para llevar tu publicidad siempre a mano en el bolso

Serigrafiamos tus espejos personalizados de tamaño pequeño para llevar tu publicidad siempre a mano en el bolso

Espejos personalziados

Preguntas frecuentes sobre Espejos personalziados

¿De qué materiales son vuestros espejos de bolsillo adaptados?

Lo más frecuente y económico son los espejos pequeños de plástico. Mas en nuestro catálogo puedes hallar diferentes opciones como de metal, perfectos cuando deseas un plus de calidad y elegancia. En cambio, si lo que buscas es una alternativa más original los espejos adaptados de corcho pueden ser lo que buscas. Como puedes ver en nuestro catálogo puedes hallar espejos promocionales para todos y cada uno de los gustos.

¿Por qué razón obsequiar espejos pequeños de maquillaje con mi logotipo?

Este práctico complemento estará presente en el cada día de tu objetivo, con lo que tu marca siempre y en todo momento les estará acompañando, permitiendo ganar una enorme visibilidad. Además, si tu empresa es una peluquería, un centro de belleza, gimnasio o bien SPA, los espejos promocionales son un sí definitivo, ya que es un obsequio que se adapta perfectamente con el público de este tipo de empresas.

¿De qué manera personalizáis los espejos de bolso adaptados?

En el momento de personalizar este género de producto, se acostumbra a aconsejar la tampografía, esta técnica te dejará estampar con una enorme calidad hasta en cuatro colores. Acostumbramos a aconsejar imprimir diseños simples, esto es debido a que la zona de marcaje no acostumbra a ser realmente grande, con lo que un logotipo muy complejo podría quedar ininteligible. En dependencia del material el láser, puede ser una buena opción alternativa que va a ofrecer un acabado permanente y muy elegante.

¿Qué tipos de espejos promocionales tenéis?

Vas a poder hallar todo tipo de espejos para el bolso. Desde espejos pequeños redondos, hasta cuadrados y rectangulares. Además, muchos de nuestros espejos serigrafiados incorporan cepillo, transformándose en un 2 en 1. Por lo que vas a poder estar listo para cualquier tipo de inconveniente.

Filtrar por

Precio
0 17
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.