Navajas personalizadas y navajas multiusos personalizadas

Navajas personalizadas y navajas multiusos personalizadas

Las navajas publicitarias son una forma original y diferente para lograr promocionar tu firma. Siendo que ofrecen una gran funcionalidad y estilo, son capaces de cumplir como un gran regalo. Son muy necesarias en lugares como el campo o la montaña. Aunque si te decantas por las navajas multiusos verás que en casa también son de gran utilidad. Además, estas harán que tu marca sea visible en todo momento.

Filtrar por
Color
Material
Filtrar

Navajas y navajas multiusos publicitarias

Navajas multiusos publicitarias, un regalo original para sorprender a todos

Las navajas y navajas multiusos personalizadas son una forma original con la cual poder promocionar tu empresa. Ideal para empresas relacionadas con las actividades al aire libre y el campo. Ya que las navajas publicitarias son objetos con una gran funcionalidad que rebosan de estilo, capaces de convertirse en el regalo ideal.

Ante cualquier imprevisto, una navaja multiusos puede marcar la diferencia y mostrarse como la solución idónea. Los diseños que ofrecemos en Goodie son muy prácticos gracias a sus dimensiones, pues estos caben en cualquier bolsillo. Listas para ser usadas cuando sea necesario.

Personaliza tu navaja y pon tu logo en ellas para lograr ganar más visibilidad de marca con las navajas publicitarias. Y si deseas haz el kit completo combinando la navaja con algún otro artículo pensado para el uso al aire libre, como nuestras brújulas personalizadas. Si no puedes consultar nuestro amplio catálogo y elegir el complemento ideal.

Elige la navaja que mejor se adapte a tus necesidades

En Goodie ofrecemos diferentes tipos de navajas personalizadas. Las navajas simples y las navajas multiusos. Estas se diferencian en que las multiusos, además de tener la utilidad de una navaja convencional, se le añade la utilidad de las herramientas extras.

Las herramientas que suelen componer una navaja multiusos son las más básicas y que más se usarán diariamente. Estas son abrebotellas, destornilladores, abrelatas y tijeras entre otros.

Aunque si lo que buscas son multiherramientas y no necesitas que estas tengan navaja, puedes echar una ojeada a nuestra sección especializada en multiherramientas personalizadas.

Las navajas multiusos son un regalo de uso diario y gran utilidad

Las navajas son una herramienta de gran utilidad que nos puede zafar de diferentes situaciones adversas. Estas son muy útiles a la hora de hacer picnics, excursiones por la montaña o al aire libre.

Pero eso no es todo, si te decantas por las navajas multiusos podrás sumarle a todo lo anteriormente mencionado todas las utilidades de las multiherramientas. Tales aplicables al mundo del bricolaje o de la mecánica.

Nuestras navajas personalizadas se fabrican con materiales de primera calidad para hacerlas más resistentes y duraderas

Todas las navajas personalizadas de Goodies están fabricadas en materiales que facilitaran el cortado y harán que esta sea útil durante un largo periodo de tiempo. Es por eso que para ello nos decantamos por el acero inoxidable tanto para la hoja como para las diferentes herramientas que esta pueda llevar incorporada.

Por otro lado, el mango ofrece un abanico más amplio en cuanto a personalización. Puesto que este está en diferentes acabados. Tenemos mangos de plástico y acero inoxidable. Pero si lo que buscas es algo que sea más eco-friendly tenemos navajas con empuñaduras de madera natural.

Crea tu navaja publicitaria ideal gracias a la personalización que ofrecen

En Goodie ofrecemos un amplio repertorio de navajas y navajas multiusos publicitarias. Además, estas son personalizables con tu logo, para que así tu marca se encuentre visible en todo momento.

Escoge el modelo que más te identifique tanto a ti como a tus clientes y que mejor combine con tu logotipo. Así, una vez elegido el modelo podrás quedar muy bien tanto con tus empleados como con los clientes. ¿Ya que quién no ha necesitado alguna vez una navaja multiusos?

Preguntas frecuentes sobre navajas personalizadas

¿De qué tamaño son las navajas publicitarias?

En Goodie ofrecemos un amplio abanico de navajas, las cuales tienen diferentes formas y colores, pero un factor que tienen en común es que todas son de un tamaño reducido. Lo que las hace ideales para poder llevarlas siempre encima.

¿En qué material están fabricadas las navajas y navajas multiusos?

Las navajas están fabricadas en acero inoxidable, lo que les aporta una gran durabilidad. En cuanto al mango, este está disponible en diferentes acabados, plásticos o metálicos. Pero si prefieres algo más verde tenemos mango hecho con madera.

¿Tenéis diferentes tipos de navajas publicitarias?

Así es, en Goodie tenemos las navajas clásicas de toda la vida con acabado en madera o metal. Pero para aquellos que buscan la utilidad por encima de todo tenemos navajas multiusos, que disponen de un amplio repertorio de herramientas.

¿Cómo personalizáis las navajas y navajas multiusos?

Para la personalización de las diferentes navajas usamos las técnicas de impresión más innovadoras y eficaces. Por ello para lograr el mejor acabado en las multiherramientas nos decantamos por dos técnicas diferentes.

La primera es la tampografía, la cual se basa en transferir una imagen en una plancha y aplicarla en la multiherramienta. Y la otra técnica de grabación láser, donde gracias a un láser para grabamos tu diseño.

¿Cuándo recibiré las navajas y navajas multiusos publicitarias?

Normalmente, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días laborables contando desde el momento en el que se confirme la muestra final del producto y escogiendo la personalización. Se facilita un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de transporte.

También, hay que mencionar que si se escogen sin marcaje, este plazo se verá reducido a unos dos o bien tres días en conjunto. Los envíos de este merchandising promocional son gratis.

Si ya antes de hacer el pedido tienes alguna pregunta con respecto a este punto, no vaciles en contactar con nosotros por teléfono o email.

Product added to wishlist
Product added to compare.