Sombreros de tela personalizados

Sombreros de tela personalizados

Festivales, fiestas de verano y eventos masivos, todos ellos son momentos perfectos para que tu marca se deje ver con nuestros sombreros de tela personalizados. Regala o usa este producto en todo tipo de celebraciones y llama la atención de todos. Y si a eso le añadimos que nos protege del sol, para qué queremos más.

Filtrar por
Precio
Color
Material
Filtrar

SOMBREROS DE TELA PERSONALIZADOS

Son las estrellas cuando llega la temporada de primavera y . Es un regalo ideal para promocionarse en grandes eventos, donde podemos llegar a muchísima gente. Y no sólo porque lo llevarán en ese momento, sino porque se harán fotos con nuestros sombreros y lo subirán a las redes sociales. Años después todavía se seguirán usando muchos de estos sombreros en la playa, o celebraciones diversas, ¡son tan útiles! Es una opción muy económica y eficaz , sólo tenemos que ver a todas las grandes marcas cómo recurren a los sombreros para fiestas y eventos para publicitarse. También pueden ser útiles para eventos políticos o más íntimos, como , cumpleaños, despedida de solteras y similares.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué comprar sombreros de tela personalizados?

Este producto es excelente como regalo de empresa para las épocas de verano o de más calor. No solo son baratos y de buena calidad, también son útiles y funcionales y se pueden aprovechar para regalar en eventos que se hagan al aire libre o en días de mucho calor, ya sean fiestas, manifestaciones, mítines… ¡Aprovecha los días soleados y haz que tus clientes luzcan tu logotipo mientras se protegen del sol!

¿Con qué otro merchandising puedo combinarlo?

Los sombreros de tela son adecuados para el verano y la primavera. Cuando llega el buen tiempo, necesitas un complemento que proteja del sol pero que a la vez sea fresco. Unos de los más habituales suelen ser abanicos promocionales, gafas personalizadas y todo tipo de productos para una mejor protección frente a las altas temperaturas.

Product added to compare.