Bolígrafos con soporte para móvil personalizados

Bolígrafos con soporte para móvil personalizados

Regalar bolígrafos es un detalle ideal para todo tipo de clientes ya que es un producto de uso diario. Pero, si este bolígrafo lleva insertado un soporte para móvil es un detalle más que ideal. No dudes ni un segundo más en regalar comodidad a tus clientes con Goodie.

Bolígrafos con soporte para móvil

Preguntas frecuentes sobre Bolígrafos con soporte para móvil

¿De qué manera se personalizan los bolis con soporte para móvil?

El método de marcaje para los bolis sujeta móviles con logotipo va a depender del material que elijas. La más habitual es la serigrafía, la opción más asequible que te dejará estampar el logo de tu empresa hasta en 4 colores. Para los bolis con soporte de aluminio acostumbramos a aconsejar la técnica del grabado láser, por el acabado elegante y permanente que ofrece.

¿De qué materiales son vuestros bolis con soporte?

Contamos con una amplia selección de bolígrafos con soporte para móvil de diferentes materiales. Desde bolis con soporte de plástico o de aluminio, hasta de bambú, ideales si buscas una opción alternativa más sustentable para tu público. Por lo que solamente tienes que elegir cuál es el modelo que más encaje con tu objetivo y el logotipo que deseas personalizar.

¿Por qué razón obsequiar soporte para móviles adaptados a nuestro público?

Es una forma eficiente y fácil de hacer resaltar a tu marca. ¿Qué mejor que obsequiar a tu público con tres regalos en 1? Y es que este artículo promocional multiusos va a ser un éxito seguro. ¿A qué estás aguardando? Obsequia este producto a tu público objetivo y empieza a ganar visibilidad.

Filtrar por

Precio
0 1
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.