Productos de higiene personal y sets de baño

Productos de higiene personal y sets de baño

Filtrar por

Price
0 24
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Productos de higiene personal y sets de baño

¿Qué beneficios aporta regalar artículos de higiene personal?

Los productos de higiene personal son el regalo perfecto para que tu cliente no tenga problema alguna cuando quiera cuidarse fuera de casa. En la página web de Goodie vas a encontrar muchos productos diferentes de higiene personal. Seguro que alguno de ellos encaja a la perfección con tu cliente. Además, los puedes personalizar añadiendo tu logo para crear un vínculo especial con el cliente.

¿Cómo debo personalizar los accesorios de higiene personal?

Antes de pensar en el diseño de los productos de higiene personal debes pensar en tu cliente y en sus gustos. Cuando lo tengas claro, ya puedes empezar a idear en cómo te gustaría que quedara tu producto. Todo debe combinar a la perfección. Además, en menos de 24 h te enviaremos un fotomontaje del resultado final para que veas cómo quedaría antes de producirlo.

Regala sets de baño a tus clientes

Si quieres tener un gran detalle con tu cliente, regalar un set de baño es una idea perfecta. Es un regalo muy útil para ir de viaje o para llevar los productos de cuidado personal diarios. Te ofrecemos la posibilidad de que personalices el set para que tus clientes siempre te lleven consigo y te recuerden día tras día.

Product added to wishlist
Product added to compare.