Adaptadores de enchufes personalizados

Adaptadores de enchufes personalizados

Filtrar por

Price
1 44
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Adaptadores de enchufe

¿De qué manera son los enchufes americanos?

Existen diferentes géneros de enchufes en función del país donde vivas. Por ejemplo, el europeo al que estamos habituados es el de tipo C. En cambio, el enchufe americano corresponde al tipo A, si bien asimismo podemos localizar de tipo B. El que conocemos como enchufe estadounidense está presente también en países asiáticos como el país nipón o bien China. Al paso que el A cuenta solamente con dos ranuras verticales, el B tiene además una entrada superior redondeada, siendo una versión semejante al anterior. Por lo que, si viajamos a estos países, necesitaremos adaptadores de enchufes americanos.

¿Cuáles son los enchufes ingleses?

Los enchufes ingleses son de tipo G, por lo que la manera asimismo es diferente que en España. Estos cuentan con tres clavijas planas, con lo que será fundamental que cuando viajes a Inglaterra te lleves un adaptador de enchufe inglés para poder usar tus electrodomésticos sin inconveniente.

¿Por qué existen diferentes tipos de enchufes por países?

Es consecuencia de un proceso de desarrollo no globalizado. Existen un total de 15 enchufes diferentes a lo largo de todo el planeta, algo que puede resultar molesto para viajar. Por eso es tan importante llevar siempre a mano un adaptador de enchufe universal para de esta forma siempre y en todo momento poder cargar tu móvil, la cámara de fotos o bien secarte el pelo con independencia de donde estés. Grabar tu nombre en el artículo promocional, aparte de tener gran funcionalidad, te permitirá estar presente en todas y cada una de las aventuras de tus clientes y en sus buenos momentos, aparte de recorrer todo el mundo.

Product added to wishlist
Product added to compare.