Organizadores para el coche personalizados y organizadores de maletero

Organizadores para el coche personalizados y organizadores de maletero

La herramienta soñada para mantener el orden en vehículos, estos organizadores personalizados dotan a tu coche o furgoneta de espacios para mantener siempre tus herramientas o accesorios ordenados y visibles.

¡Así que acaba ya con el desorden de tus vehículos, tanto particulares como de empresa, gracias a los organizadores personalizados de Goodie!

Filtrar por
Color
Material
Filtrar

Organizadores para el coche personalizados

Con los organizadores personalizados se acabó el desorden

Si tu furgoneta o coche son un caos constante, en Goodie tenemos la solución. Con nuestra gama de organizadores para vehículos podrás tener todo guardado y organizado de una forma sencilla y eficaz.

Nuestros organizadores son ideales tanto para llevar en el maletero como en la guantera, puesto que tenemos modelos específicos para adaptarse a sus tamaños y formas.

En ellos podrás almacenar tanto herramientas para el coche que usarás a diario o para almacenar kits de limpieza, que podrás encontrar en nuestra web.

Además de servir como organizadores, a estos se les puede dar más usos, tales como de basura, para evitar que las guanteras u otras partes del coche acumulen basura y comida.

Los organizadores para el coche son herramienta ideal tanto para clientes como empleados

Los organizadores para el coche están pensados para empresas que utilicen vehículos con una alta frecuencia, ya que en ellos podrán almacenar y ordenar objetos vitales para el día a día.

A su vez, los organizadores personalizados pueden ser un regalo ideal para clientes, debido a que con ellos podrán tenerlo todo localizado y limpio. Además, con ellos lograrás estrechar tu relación con ellos, cuando vean que les tienes en consideración. Lo que hará que lo tengas más fácil para fidelizarlos.

Utilizamos materiales pensados específicamente para los organizadores para lograr una mayor calidad

En nuestro catálogo de organizadores como se menciona antes encontrarás diferentes modelos y formas. Estos están fabricados en diferentes materiales de alta calidad tales como el poliéster 600D y 420D, al igual que otros fabricados en fieltro RPET.

El poliéster empleado en este caso es un tipo de poliéster empleado especialmente para bolsas, el cual se caracteriza por su tracción. En cambio, el fieltro RPET es un material proveniente de materiales reciclados que se caracteriza por no estar tejido.

Con nuestras técnicas de impresión lograrás hacer tus organizadores personalizados únicos en el mundo

Para que puedas diseñar tu organizador único en el mundo, estos cuentan con una gran área de impresión donde podrás incluir cualquier diseño que puedas imaginar, como tu logotipo o alguna frase e inclusive tu logotipo con el eslogan debajo.

A los organizadores para el coche podrás darle un toque único gracias a nuestras diferentes técnicas de personalización tales como el bordado o el transfer digital entre otros.

Preguntas frecuentes sobre los organizadores para el coche personalizados

¿A quién obsequiar con los organizadores para el coche?

Los organizadores de coche son ideales para aquellos que tengan que llevar siempre en el vehículo ciertas herramientas o accesorios para la limpieza. Es por ello que empresas de transporte o mudanzas entre otros podrían darle un gran uso.

¿De qué manera diseñar las tarjetas de aparcamiento personalizadas?

El primer paso para diseñar tus organizadores personalizados es pensar el modelo del producto para lograr una combinación entre el diseño y tu logo. Una vez decidido deberás elegir el número de regalos que quieras y enviarnos el diseño que quieras estampar y la técnica de impresión que quieras usar.

Cuando nosotros recibamos el diseño, lo que haremos será un montaje fotográfico gratuitoy te lo enviaremos. Con este fotomontaje podrás ver el producto con tu diseño, así podrás añadir algún último retoque. Y una vez recibido el visto bueno, procederemos a la producción.

Pero si, por lo contrario, no lo tienes claro, puedes solicitarnos una muestra. Con esta muestra lograrás ver el producto finalizado. Esta muestra será gratuita si en el plazo de un mes tras recibir la muestra, nos haces un pedido superior a 100€.

¿Qué técnica de impresión utilizáis para los organizadores para el coche personalizados?

Para personalizar los diferentes modelos de organizadores ofrecemos tres posibilidades, que harán variar el resultado final del organizador. Las tres técnicas de impresión son todas de alta calidad y garantías.

La serigrafía es una de las técnicas empleadas, esta se fundamenta en transferir imágenes o textos mediante una pantalla de tela, esta es una de las técnicas más empleadas en el mundo de la personalización. Luego tenemos el bordado, que consiste en plasmar tu diseño mediante hilo y aguja, lo que hará que perdure más. Y por último tenemos el transfer digital, técnica que se logra gracias a aplicar calor en planchas para pasar el diseño a los organizadores, esta técnica no para de ganar popularidad.

¿Puedo solicitar alcoholímetros sin personalizar?

La respuesta es corta: . Si lo que buscas son alcoholímetros digitales con su diseño estándar sin ningún logo, aquí podrás solicitarlas. Si te decantas por esta opción podrás lograr reducir los plazos de envío, puesto que no se tendrá que pasar por ningún proceso de personalización.

¿Puedo adquirir organizadores al por menor?¿O solo vendéis productos al por mayor?

En Goodie podrás adquirir productos desde la cantidad mínima, la cual varía dependiendo de los organizadores hasta todas las unidades que necesites. Pero aunque compres al por menor mantendrás siempre las mismas ventajas de compra. Pero a la hora de adquirir productos que a mayor pedido nos hagas, mejor precio final podremos ofrecerte.

Pero si, por el contrario, necesitas adquirir productos para el coche al por mayor, debes saber que en Goodie disponemos del coste mínimo garantizado. Al momento de la compra disponemos de un stock real y no solo eso, sino que además disponemos de envíos urgentes.

¿De cuanto es el plazo de envío?

Por norma general, el tiempo de entrega de los rascadores de hielo publicitarios es de unos 5 a 7 días laborales. El plazo puede variar dependiendo de si eliges la personalización o no del propio producto.

Nuestro envío estándar es gratis a partir de 100€, tanto para la Península como para las Baleares. A su vez disponemos de un servicio de envío urgente por sí necesitarás recortar plazos. Y en caso de dudas no lo pienses y contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que te informe sobre las condiciones de envío.

Product added to wishlist
Product added to compare.