Sillas de playa personalizadas y sillas plegables personalizadas

Sillas de playa personalizadas y sillas plegables personalizadas

Sillas de Playa

Regalos Publicitarios

Elige tus sillas de playa baratas según su resistencia, refuerzo y ligereza para triunfar este verano con tu marca

Te invitamos a dedicar un rato a pensar en tu usuario, de qué manera la va a utilizar y dónde, ya que en función de estas variables escogeremos unas silletas para el campo más resistentes, cómodas de doblar, más ligeras o bien quizás más reforzadas si la situación lo requiere. Otras opciones son las sillas de playa más acolchadas o bien desmontables para ocupar el mínimo espacio posible en el vehículo o bien en casa cuando no se utilizan. Ya sabemos que se acostumbra a producir la discusión de quién se queda en las sillas de camping con apoyabrazos para estar más relajado.

Preguntas frecuentes sobre Sillas de Playa

¿Cuáles son las mejores sillas plegables para usar en la playa o en el camping?

Dependiendo del empleo que le quieras dar existirá un modelo u otro que se ajuste mejor. Si por poner un ejemplo estás pensado en hacer tracking, la mejor opción es buscar una silla plegable de montaña, pequeña y ligera, para facilitar su transporte. Mas si por contra quieres una silla para la playa, vas a tener en consideración aspectos como el respaldo, si es reclinable o no, si está acolchada... a fin de que de esta manera sea lo más cómoda posible.

¿En qué me debo fijar al comprar sillas de playa?

Con todas y cada una de las opciones que hay, es normal que te surjan dudas en el momento de seleccionar las mejores sillas de camping o bien playa para ti. Para cerciorarte de que tu elección sea la más atinada, deberás fijarte en su resistencia, tanto del artículo en sí como el peso que soporta; la forma de plegarse y su comodidad, en tanto que no todas y cada una son iguales. Existen opciones reclinables y otras que no, además del género de respaldo, si lleva reposabrazos o bien no... puesto que estos factores también influyen en este aspecto. La ligereza de la silla de picnic asimismo es esencial, especialmente si la queremos emplear para acampar o ir a la piscina, por el hecho de que cuanto menos pese más sencillo va a ser de transportar.

¿Qué partes tienen las sillas plegables personalizadas?

Por lo general las sillas de acampar acostumbran a estar compuestas por unas varillas de acero inoxidable para adaptarse a entornos húmedos como la playa. Además, incorporan un mecanismo de plegado y lo más habitual es que sean ligeras para facilitar el transporte. La lona que llevan en general es de un resistente poliéster, lo que aporta transpirabilidad a la tela y la hace más adecuada para entornos calurosos. A la hora de personalizarla, además de existir la opción de grabar el logotipo de tu empresa, asimismo las puedes encontrar en una enorme pluralidad de colores.

¿Qué técnicas de impresión soléis usar para las sillas de playa reclinables?

Para personalizar este producto promocional solemos emplear la serigrafía o bien el transfer. Este producto deja grabar el logotipo de tu empresa en un sitio visible con geniales acabados que perduraran en el tiempo pese a sus usos y los lavados.

Filtrar por

Precio
4 41
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.