Filtrar por

Price
0 4
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Vaporizadores personalizados

Ayuda a tus clientes a combatir el calor

Ideales para regalar en épocas de altas temperaturas, como son los finales de primavera y verano. Los vaporizadores son un regalo que tus clientes agradecerán en estas fechas mencionadas. Así que no dudes en regalarlo o usarlo en promociones específicas de verano.

Perfecto tanto para la oficina como para llevar a la calle, tanto tus clientes y trabajadores te agradecerán un regalo tan útil para combatir el calor. Así que gracias a su utilidad no solo harás que tus empleados estén más satisfechos, dentro de tu empresa. Si no que los clientes podrán dar una mayor visibilidad a tu marca, mientras fortaleces el vínculo que os une.

Van más allá del agua

Aunque lo lógico sería pensar en solo usar el agua para los vaporizadores, la verdad es que estos ofrecen más posibilidades, como la de introducir diferentes líquidos.

Estos líquidos pueden variar entre colonias o gel hidroalcohólico, entre otros. El gel hidroalcohólico sería una buena combinación para poder mantener la oficina y a tus clientes alejados del virus.

Vaporizadores de gran utilidad por muy poco

Como hemos visto, los vaporizadores tienen muchos beneficios, pero hay que mencionar uno igual de importante que el de combatir el calor. Y este es que su precio es bajo, haciéndolo ideal para entrar en cualquier presupuesto, ya sea grande o pequeño.

Así que no lo dudes más y ayuda a tus clientes y empleados a combatir las altas temperaturas y el calor con estos maravillosos vaporizadores personalizados.

Preguntas frecuentes sobre vaporizadores personalizados

¿Por qué regalar vaporizadores portátiles?

De enorme utilidad en cuanto a refrescarte concierne. Esto se debe a que en los momentos de calor intenso, unas gotas de agua sobre nuestra cara, nunca van a sobrar. Sumado a esto tiene más funciones, como, poner colonia adentro, logrando tener un rociado más fácil y cómodo. Este regalo siempre y en todo momento va bien para viajes aéreos, esto se debe a que te exigen llevar una cantidad determinada de líquidos. Tus clientes van a estar satisfechos por este regalo tan útil y simple de transportar.

¿De qué manera diseñar tu vaporizador de agua?

Hay que tomar en consideración el tono del producto, para lograr que este combine lo mejor posible con el diseño de tu logotipo y este no interfiera en el resultado final de la impresión. Disponemos de hasta tres modelos a escoger. Una vez seleccionado, deberás elegir la cantidad que desees, luego será el momento de subir tu logo.

Una vez recibido haremos un montaje fotográfico sin coste a fin de que veas el resultado final ya antes de generarlo. De esta manera vas a poder alterarlo las veces que precises hasta el momento en que tu producto quede de manera perfecta adaptado.

Si precisas una muestra, solicita una sola unidad. La muestra te va a salir sin coste si en el plazo de 1 mes tras la recepción del pedido haces un pedido superior a 100€.

¿Qué técnicas usáis para crear los vaporizadores?

Para personalizar los vaporizadores utilizamos diferentes técnicas. Estas son la tampografía, la cual consiste en transferir una imagen 2D a un objeto en 3D. También podemos usar el adhesivo con gota de resina, los cuales son adhesivos con un relieve dado por el uso de resina. A su vez, también disponemos de la etiqueta digital, en la que se usa un material adhesivo para fijarlo al vaporizador.

¿Puedo adquirir vaporizadores al por menor? ¿O solo vendéis al por mayor?

Desde Goodie nos adaptamos a nuestros clientes, es por eso que puedes comprar desde 1 unidad hasta las que necesites, siempre con exactamente las mismas ventajas de comprar. Si bien asimismo tienes que saber que cuanto mayor sea tu pedido, mejor costo podemos ofrecerte.

Si necesitas comprar un producto adaptado al por mayor has de saber que: tenemos el precio mínimo garantizado, si no más bien te reembolsamos la diferencia. Tenemos stock real en el instante de la adquisición. Además, disponemos del servicio urgente por si acaso necesitas tu regalo para ayer.

Consúltanos el mejor precio para tu pedido en grandes cantidades. Si quieres un regalo relacionado, echa un vistazo a los mini ventiladores.

¿Cuándo recibiré los vaporizadores personalizados?

Normalmente, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días laborables contando desde el momento en el que se confirme la muestra final del producto y escogiendo la inclusión del logotipo en los vaporizadores publicitarios. Se facilita un número de seguimiento para poder monitorizar el estado de transporte.

También, hay que mencionar que si se escogen sin marcaje, este plazo se verá reducido a unos dos o bien tres días en conjunto. Los envíos de este merchandising promocional son gratis.

Si ya antes de hacer el pedido tienes alguna pregunta con respecto a este punto, no vaciles en contactar con nosotros por teléfono o email.

Product added to wishlist
Product added to compare.