Vasos térmicos personalizados

Vasos térmicos personalizados

Los vasos térmicos personalizados se caracterizan por su capacidad de conservar cualquier tipo de bebida caliente a la temperatura ideal para que puedas disfrutas de tu bebida favorita a una temperatura óptima. Dentro de esta categoría, encontrarás una gran variedad de vasos términos personalizables perfectos para ir a trabajar con tu café caliente. Además, son de gran utilidad para el personal de la oficina, que día a día, les gusta tomar café o cualquier tipo de infusión, por lo que, sorprende con estos vasos términos 100% personalizados en la oficina o en cualquier otro lugar!

Filtrar por

Price
3 49
Color
more... less
Material
more... less
Filter

Gracias a los vasos "take away" con tapa no se derramará ni una gota

Actualmente cada vez vemos a más gente con su café en unos vasos "take away" para no perder ni un segundo. Es un producto promocional que se ha puesto muy de moda, ya que podemos ver muchas marcas conocidas con sus propios vasos térmicos personalizados, así sean de materiales como el acero inoxidable, plástico duro e, aun, con acabados de bambú. Además de esto, al ser unos vasos con tapa, esto les proporciona un carácter hermético a fin de que no se derrame nada de líquido y que la bebida sostenga su temperatura.

Bebe tu café de la manera más cómoda con nuestros vasos

Una buena alternativa publicitaria son los vasos térmicos personalizadas, que están hechas normalmente de acero inoxidable para poder conservar de forma adecuada la temperatura e incorporan una tapa para poder beber de forma cómoda. Estos recipientes pueden incorporar el logotipo de empresa deseado mediante diversas técnicas de marcaje.

Lleva tu vaso contigo en todas tus actividades

Podrás llevarlos a un evento, repartirlos entre los miembros de la oficina o usarlos en la próxima promoción: sobre todo, es buena idea regalarlos en invierno ya que es cuando más se utilizan, aunque, por supuesto, son aptas para todo el año ya que no solo servirán para las bebidas calientes. Regálalos como vasos térmicos para café personalizados, cuya función es la más habitual, aunque también son ideales para infusiones, chocolate...

Mantente actual con tu vaso térmico

Las tazas térmicas personalizadas se están poniendo muy de moda como regalo publicitario por parte de las empresas para sus clientes y empleados ya que son una alternativa mucho más llamativa y funcional que las clásicas de cerámica.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son los vasos de acero inoxidable?

Son vasos para llevar a cualquier parte que preservan el líquido interior en su temperatura original, así sea un refresco frío o bien una bebida caliente. Son realmente útiles para días largos fuera de casa en los que deseamos beber algo que se sostenga en una temperatura conveniente.

¿Cómo funcionan los vasos take away personalizados?

Al estar fabricado con una doble capa de acero inoxidable, el interior del vaso se aísla de la temperatura exterior para un completo aislamiento al vacío. De este modo, la temperatura se conserva por la parte interior, así sea caliente o bien fría, y por fuera no se transmite, pudiendo sostener y transportar de manera cómoda el vaso térmico sin notar el frío ni quemarse los dedos.

¿Qué técnicas están disponibles para los vasos de acero inoxidable adaptados?

Si el producto es de material plástico en el exterior, recomendamos hacer la personalización en tampografía o bien serigrafía para un buen acabado. Además, si tienes un presupuesto ajustado, estas técnicas son las más asequibles. Si el material es acero o bien metal, la mejor técnica es el láser para una mayor duración del diseño, puesto que es resistente al lavavajillas.

¿Ventajas de usar tazas termo personalizadas para publicidad?

Los trabajadores podrán usarlos tanto en una ocasión concreta como en el propio día a día,. Además, el hecho de que el vaso térmico con logotipo esté personalizado permitirá ese recordatorio constante de su procedencia, así quien lo reciba siempre tendrá una imagen positiva de la compañía. Si se van a entregar a clientes, al ser un recipiente que mantiene la temperatura lo mejor es entregarlos en invierno o verano.

¿Qué diferencia a una taza térmica personalizada de un termo?

A pesar de que puedan parecer iguales, hay diferencias entre las tazas térmicas personalizadas y los termos promocionales. Ambos servirán para mantener una bebida caliente o fría pero las primeras están más pensadas dentro del ámbito de los trayectos cortos y los segundos para periodos más largos. La capacidad de estas es algo inferior y, a veces, incorporan un asa, de manera que su uso suele ser individual mientras que los termos tienen capacidades superiores y carecen de mango. En los dos casos hay un aislamiento de doble pared interior. Por tanto, la elección dependerá, sobre todo, del uso que se vaya a hacer

¿En qué época es mejor regalar vasos térmicos impresos?

Los vasos termo permiten llevar de forma cómoda las bebidas (café, infusiones, chocolate...) y conservar la temperatura durante unas horas. Por ello, se puede pensar que el otoño y el invierno son los periodos más indicados para comprarlas y, especialmente, son ideales como regalos de empresa para navidad. Hay que recordar que estas también sirven para mantener fría la bebida, por lo que tendrán una función importante en las temporadas calurosas. Por tanto, no existe un momento más propicio que otro para estos recipientes: pueden ser un regalo publicitario muy práctico para cualquier periodo.

Product added to wishlist
Product added to compare.