Vasos térmicos personalizados

Vasos térmicos personalizados

Los vasos térmicos personalizados se caracterizan por su capacidad de conservar cualquier tipo de bebida caliente a la temperatura ideal para que puedas disfrutas de tu bebida favorita a una temperatura óptima. Dentro de esta categoría, encontrarás una gran variedad de vasos términos personalizables perfectos para ir a trabajar con tu café caliente. Además, son de gran utilidad para el personal de la oficina, que día a día, les gusta tomar café o cualquier tipo de infusión, por lo que, sorprende con estos vasos términos 100% personalizados en la oficina o en cualquier otro lugar!

Vasos térmicos personalizados

Gracias a los vasos take away con tapa no se derramará ni una gota

Actualmente cada vez vemos a más gente con su café en unos vasos take away para no perder ni un segundo. Es un producto promocional que se ha puesto muy de moda, ya que podemos ver muchas marcas conocidas con sus propios vasos térmicos personalizados, así sean de materiales como el acero inoxidable, plástico duro e, aun, con acabados de bambú. Además de esto, al ser unos vasos con tapa, esto les proporciona un carácter hermético a fin de que no se derrame nada de líquido y que la bebida sostenga su temperatura.

Preguntas frecuentes sobre Vasos térmicos personalizados

¿Qué son los vasos de acero inoxidable?

Son vasos para llevar a cualquier parte que preservan el líquido interior en su temperatura original, así sea un refresco frío o bien una bebida caliente. Son realmente útiles para días largos fuera de casa en los que deseamos beber algo que se sostenga en una temperatura conveniente.

¿Cómo funcionan los vasos take away personalizados?

Al estar fabricado con una doble capa de acero inoxidable, el interior del vaso se aísla de la temperatura exterior para un completo aislamiento al vacío. De este modo, la temperatura se conserva por la parte interior, así sea caliente o bien fría, y por fuera no se transmite, pudiendo sostener y transportar de manera cómoda el vaso térmico sin notar el frío ni quemarse los dedos.

¿Qué técnicas están disponibles para los vasos de acero inoxidable adaptados?

Si el producto es de material plástico en el exterior, recomendamos hacer la personalización en tampografía o bien serigrafía para un buen acabado. Además, si tienes un presupuesto ajustado, estas técnicas son las más asequibles. Si el material es acero o bien metal, la mejor técnica es el láser para una mayor duración del diseño, puesto que es resistente al lavavajillas.

Filtrar por

Precio
3 49
Color
more... less
Material
more... less
Filter
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para facilitar el uso, mejorar nuestros servicios y elaborar estadísticas.

Puede obtener más información en la página de Política de Cookies.